Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-

Post del Rugby

- - - - -

• Please log in to reply
362 replies to this topic

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
Qué pesao, coño, con que lo digas una vez nos vale, hombre!!!!
  • 0

-

KarmonaSFC

KarmonaSFC
  • Forero
  • 182 Mensajes:
Domingo desde las 10 previa mu seria por los alrededores de San Pablo!

pd: "si el rugby es sólo un deporte, el corazón es sólo un órgano..."
  • 0

geca

geca
  • Forero
  • 3471 Mensajes:
CITA(SFC ANDALUCIA RUGBY @ May 5 2009, 05:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No os confundais. El domingo es el Ciencias en la Copa del Rey.

Esto es rugby.

CITA(SFC ANDALUCIA RUGBY @ May 5 2009, 05:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El viernes 8 de Mayo es el debut en casa del Sevilla FC Andalucía Rugby, se enfrentan a los Mariners Costa Blanca, la franquicia de la comundad valenciana, uno de los favoritos al título. El partido será en el campo de rugby de la Cartuja a las 19.45 h, y será retransmitido en directo por Canal + (el sabado por sportmania y a lo largo de la semana por canal + deportes).

Las entradas cuestan 10 €, pero al ser el 1er partido en casa y televisado costarán 6 €. Los socios del Sevilla con la presentación del carnet tienen un dto. del 50 % (3 € vamos).

Mañana empieza una campaña publicitaria del Sevilla FC para dar a conocer al equipo. Habra sorpresa, y el jueves será la presentación oficial con la presencia del presidente.

Otra sorpresa, no os perdais el descanso del Sevilla FC - Mallorca.

Esto qué coño es?

Saludos desde Madrid.
  • 0

KarmonaSFC

KarmonaSFC
  • Forero
  • 182 Mensajes:
las localidades tendrán un precio único de 10 euros pero se podrán conseguir con una rebaja del 50% en distintos puntos de la ciudad.

• 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:

Enlace al Video en Youtube

• 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:

Una pregunta, "estadio de la Cartuja" cuál es...¿el Olímpico o donde habitualmente juega sus partidos el Ciencias? porque la duda está ahí.

Este tema ha sido editado por -RIP-: 08 May 2009 - 17:18

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:
CITA(-RIP- @ May 8 2009, 11:33 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Una pregunta, "estadio de la Cartuja" cuál es...¿el Olímpico o dónde habitualmente juega sus partidos el Ciencias? porque la duda está ahí.

donde juga el CAR, Ciencias y Mairena sus partidos.... auque ahora se esten jugando en san pablo.. paralelo al olimpico

• 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
El Ciencias se marcha al descanso en la final con ventaja 19-17, en unos últimos diez minutos magníficos remontando un 6-17.

Vamos, coño!!! Al final no he podido ir, al menos lo puedo ver por la tele smile.gif
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
La cosa se complica, dos ensayos consecutivos con sus correspondientes transformaciones: 19-31 a falta de 18 minutos.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
Ensayo y transformación para el Ciencias 26-31 y quedan 4 minutos.
  • 0

CansinoSFC

CansinoSFC
  • Forero
  • 276 Mensajes:
CITA(-RIP- @ May 10 2009, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}>
La cosa se complica, dos ensayos consecutivos con sus correspondientes transformaciones: 19-31 a falta de 18 minutos.

Edito...impresionante defensa y drop...se intento pero se ha perdido.

Este tema ha sido editado por CansinoSFC: 10 May 2009 - 12:55

• 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
Drop, se acabó. 26-34.

Final del partido.
  • 0

Ekon

Ekon

Abertzale mesetario

• Forero
  • 2086 Mensajes:
Meseta wins campeon.gif

Joder, anda que no hacía tiempo que no veia un partido de rugby.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:
bonita final...felicidades al campeon
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:
http://www.youtube.c...player_embedded

grande los chavales

Enlace al Video en Youtube

grande los chavales
  • 0

Guest_gavacho_*

Guest_gavacho_*
  • Invitados
Es el post mas cercano que he encontrado...

Echo estas dos videos para los curiosos

Es la primera semi final Kerry against Cork, jugada en Kilarney. Empate 0-13/ 1-10
La vuelta, victoria de Cork 1-17/0-12

In the final, victoria de los Reds de Cork 2-6/0-11 against Limerick.

Este equipo va a jugar los cuartos de la "All Ireland", contra otros equipos de otras regiones del pais.

Un amigo juega en el equipo del nantes. Ya lo vi jugar, es muy impresionante pero no entiendo las reglas. Ha intentado a explicarme, pero me suena demasiado raro smile.gif

Pues, solo para disfrutar y ver que la pasion en Eire es realmente "Gaelic" !
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:
CITA(gavacho @ Jul 10 2009, 12:17 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Es el post mas cercano que he encontrado...

Echo estas dos videos para los curiosos

Es la primera semi final Kerry against Cork, jugada en Kilarney. Empate 0-13/ 1-10
La vuelta, victoria de Cork 1-17/0-12

In the final, victoria de los Reds de Cork 2-6/0-11 against Limerick.

Este equipo va a jugar los cuartos de la "All Ireland", contra otros equipos de otras regiones del pais.

Un amigo juega en el equipo del nantes. Ya lo vi jugar, es muy impresionante pero no entiendo las reglas. Ha intentado a explicarme, pero me suena demasiado raro smile.gif

Pues, solo para disfrutar y ver que la pasion en Eire es realmente "Gaelic" !

FUCK MUNSTER (CORK), GO LEINSTER (DUBLIN)

P.D: gavacho este es el post de rugby no de futbol gaelico y aqui la gente disfruta con el futbol gaelico porque representa al deporte de los pobres mientras el rugby representa el deporte de los ricos, pero te aseguro que hay mucha mas aficion por el rugby, te lo dice uno que lleva tres meses mamando rugby por los 4 costados en dublin.

Este tema ha sido editado por bombonera_de_nervion: 10 July 2009 - 18:33

• 0

Diometrio

Diometrio
  • Forero
  • 1480 Mensajes:
Empiezo a pensar que gavacho no es francés
Eso de que "no sabe las reglas del rugby", es como si un español no supiese las reglas del baloncesto, vamos, que no me lo creo
Vigilaré de cerca a ver si la caga en otra, porque extranjero está claro que es, pero francés, empiezo a dudarlo mucho
Un saludo, en especial a gavacho
  • 0

tortxu_RRC

tortxu_RRC
  • Forero
  • 707 Mensajes:
CITA(Diometrio @ Jul 12 2009, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Eso de que "no sabe las reglas del rugby", es como si un español no supiese las reglas del baloncesto, vamos, que no me lo creo
Vigilaré de cerca a ver si la caga en otra, porque extranjero está claro que es, pero francés, empiezo a dudarlo mucho

FAIL

No es rugby, si no futbol gaelico
  • 0

Guest_gavacho_*

Guest_gavacho_*
  • Invitados
CITA(Diometrio @ Jul 12 2009, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Onio !
Que nunca he dicho que no conozco las reglas del rugby ! Pero las del "football gaelic", que es bastante diverso. Pues, en verdad sé mas o menos las reglas, pero siempre me suena algo la manera de contabilizar los puntos. Se que una parte son goles en la red, los otros tipo drop encima. Pero me gusta verlo, es incredible como se pegan y tal, como corren como conejo y fusilan el portero.

Despues, si esperas de mi de manera general algo de patriotismo, nacionalismo, orgullo de ser frances... Pues, puedes concluir que no estoy un puto gavacho. Me siento mas breton, pero siendo hijo de un puto moro, y metido con una novia italiana, con amigos andaluces... Soy mas que todo un h*** d* p*** bastardo smile.gif

Y tu ? En qué me imaginas ?
No me digas ingles que me quito subito de este maldito foro ranting.gif
  • 0

-