Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-

Post del Rugby

- - - - -

• Please log in to reply
362 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:
CITA(gavacho @ Jul 12 2009, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Onio !
Que nunca he dicho que no conozco las reglas del rugby ! Pero las del "football gaelic", que es bastante diverso. Pues, en verdad sé mas o menos las reglas, pero siempre me suena algo la manera de contabilizar los puntos. Se que una parte son goles en la red, los otros tipo drop encima. Pero me gusta verlo, es incredible como se pegan y tal, como corren como conejo y fusilan el portero.

Despues, si esperas de mi de manera general algo de patriotismo, nacionalismo, orgullo de ser frances... Pues, puedes concluir que no estoy un puto gavacho. Me siento mas breton, pero siendo hijo de un puto moro, y metido con una novia italiana, con amigos andaluces... Soy mas que todo un h*** d* p*** bastardo smile.gif

Y tu ? En qué me imaginas ?
No me digas ingles que me quito subito de este maldito foro ranting.gif

yo te imagino en er betin
  • 0

-

Guest_gavacho_*

Guest_gavacho_*
  • Invitados
CITA(bombonera_de_nervion @ Jul 12 2009, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
yo te imagino en er betin

Me crees betico ?

• 0

Diometrio

Diometrio
  • Forero
  • 1480 Mensajes:
gavacho, te imaginaba....argelino, la verdad. Casi acierto, jejeje
Salu2

PD: He estado en irlanda y de fútbol gaelico nohe visto nada, quizás es porque era al sur, pero sólo vi Rugby Union ( porque es lo que más me gusta también)

• 0

Guest_gavacho_*

Guest_gavacho_*
  • Invitados
Gran final del All Ireland.

Mira la primera accion del partido, despues de 5 segundos smile.gif

Enlace al Video en Youtube

segunda parte

Enlace al Video en Youtube

Este tema ha sido editado por gavacho: 28 September 2009 - 14:13

• 0

gabacho

gabacho
  • Forero
  • 336 Mensajes:
Rupeni Caucaunibuca quita Agen y viene al Tolosa...

Un jugador espectacular como poco existen. Siempre en sobrepeso, y siempre el mas veloz a la carrera. Nunca he visto un tio tan gordo correr asi... Vaya jugador, cada ves que toca pelota crea peligro. Y ya no es el Rupeni de 2003...

Y ademas de su potencia, tiene manos increibles, y hasta puedo jugar con sus pies !

Lo que hizo alli al mejor jugador del mundo... :clapclap:

• 0

Diometrio

Diometrio
  • Forero
  • 1480 Mensajes:
Los del San Jerónimo la han liado...otra vez, y van....
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8338 Mensajes:
de vergüenza pero nada tienen una "escuela de rugby" y encima les van a hacer el campo de cesped artifical....deberian de quitarles las licencias a todos
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:
Esta tarde estuve en el Aviva Stadium (donde iremos a jugar nuestra tercera final de la Uefa allá por Mayo/Junio) viendo un Irlanda - Samoa. Mi primer partido de rugby. No creo que vuelva a ir a otro en mi vida en un estadio así, así que no me duelen los 50 pavos que me ha costado la entradita, pero vaya partido aburrido madre mía. No conozco mucho las reglas pero es como cuando fui a un partido del Caja San Fernando, que comparado con uno de fútbol es una mierda. Si la gente ni se ensiroca, sólo con el himno y cuatro cánticos de Ireland Ireland. Me esperaba algo más. Grasiah por la infoh.
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:
Es que has visto un Sevilla-Nueva Zelanda.
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:

Es que has visto un Sevilla-Nueva Zelanda.

Eso ya lo sabía de antemabrasoh, pero en el Sevilla Nueva Zelanda Chevantón la liaba eono?.
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:

Eso ya lo sabía de antemabrasoh, pero en el Sevilla Nueva Zelanda Chevantón la liaba eono?.

Yo te recomiendo cualquier partido del VI Naciones, especialmente un Irlanda-Inglaterra o un Escocia-Inglaterra. Eso es engorilamiento.
  • 0

utre

utre
  • Forero
  • 1627 Mensajes:
up up up.Empieza el viernes el VI naciones señores.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
Ya está el iplus programado :yahoo:
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:

19-26 ha ganado Inglaterra, va a ser cierto que son favoritos al torneo :clapclap:

Sí, pero en la segunda parte tuvieron problemas con la primera línea galesa.

¿En qué te basabas para decir que son unos fracasados?
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:
Ganará Francia, como siempre :(
  • 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2881 Mensajes:
Italia-Irlanda

Aunque de calidad regular

http://www.rojadirec...3.blogspot.com/
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:

En que van siempre de favoritos a todos los torneos y nunca ganan nada, al estilo futbol. De hecho llevan 8 años sin ganar este torneo, en el que no participa ninguna seleccion del "Big Three"

Y sin embargo cuando yo era peque ganaban siempre.
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

gabacho estara que se sale, victoria de Francia ante Escocia

Pues a mi esta Francia no me vuelve loco, la verdad, hoy he visto el irlanda-italia y francia-escocia ...Irlanda y Francia mme han decepcionado, eso si, el potencial en ataque y a la contra te matan, pero para lo demas, este año a mi que Inglaterra le levanta el titulo. Escocia, me ha sorprendido muchisimo, ha dado un cambio de juego muy ambicioso y vistoso, aunque a rafagas, si no es por la caraja del primer ensayo en el minuto 0..., el partido a Francia se le habria puesto feo, feo.

Sobre Irlanda...puf, que decepción, Italia lo ha tenido contra las cuerdas a raiz de la expulsion irlandesa, la verdad que tb me ha decepcionado bastante. El salto de calidad que ha dado italia desde que esta en el '6 naciones y por los argentinos ha sido impresionante.

El 6 naciones, que MARAVILLA.
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:
PD: Ver el stadio de francia y el flamnio y ver lo que mueve aqui el rugby y se me caen las lagrimas como croquetas.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
El partido Italia - Irlanda ha sido más bien flojito desde luego, aunque haya estado ajustado.
  • 0

-