Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

BOXEO

- - - - -

• Please log in to reply
443 replies to this topic

Eduu

Eduu
  • Forero
  • 2 Mensajes:
CITA(xolo_88 @ Jul 7 2009, 12:45 AM) <{POST_SNAPBACK}>
impresionante, sacado directamente del marca:

Mike Tyson peleará con el serbio Stankovic en diciembre

El mítico boxeador estadounidense Mike Tyson disputará una pelea el próximo diciembre en Belgrado ante el púgil local Nenad Stankovic, informaron los medios serbios.

La pelea, prevista para el 20 de diciembre en el pabellón Arena de Belgrado, sería el primer combate para el "Terror del Garden" en tres años, ya que la última vez que saltó al ring fue el 20 de octubre del 2006 ante Corey Sandler.

"Quise medirme con Tyson en el Estadio Estrella Roja, pero no fue posible ya que según las reglas debemos competir en una cancha cerrada", indicó Stankovic.

Stankovic, de 32 años, se encuentra invicto hasta la fecha y espera mantener su perfecto balance el 20 de diciembre, cuando celebrará su 33 aniversario.

"Mi promotor me ha dado un perfecto regalo, la lucha con Tyson el día de mi cumpleaños", aseguró el serbio. La pelea será valedera para el título en la versión de la Universal Boxing Organization (UBO) y la entrega del cinturón de campeón se celebrará en el hotel Hyatt de Belgrado.

dios que ganas de verlo ya yahoo.gif
  • 0

-

Animar

Animar
  • Forero
  • 2957 Mensajes:
Morcillita inglesa para Valuev, me alegro.
  • 0

baCCo

baCCo
  • Forero
  • 6032 Mensajes:
Manny 'PacMan' Pacquiao pasa por encima de Cotto y se convierte en el mejor boxeador de la historia
Manny Pacquiao derrotó por KO técnico a Miguel Cotto y se convirtió en el primer boxeador de la historia en lograr siete títulos mundiales en siete categorías diferentes.

• 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1533 Mensajes:
Pacquiao vs Maywether en lo que puede ser una reedicion del combate del siglos de los welter.

A ver cuando y donde,no deberia de tardar mucho en darse ese espectaculo.

Me marco un yoyalodije y digo que Manny con 30 palos se lo lleva por delante un ejercicio de boxeo rapido y contudente y enseñadole Maywether que el cuadrilatero es el que menos entiende de edades.
  • 0

betikk

betikk
  • Forero
  • 3906 Mensajes:
-

Este tema ha sido editado por betikk: 11 February 2010 - 13:22

• 0

PaTRiCK2H

PaTRiCK2H
  • Forero
  • 1381 Mensajes:
Buena crítica al periódico el País que encontré hace poco.

viernes 29 de mayo de 2009
El País, las putas y el boxeo
Por Nunn
Ocho-páginas-ocho del libro de estilo de El País se dedican a hablar de sus "principios". Periodismo y principios quizá sean antónimos hoy en día, pero dejémoslo aparte. El caso es que el diario número uno de España tiene mogollón de principios, que ocho-páginas-ocho no se llenan así como así. Por citar el que viene al caso: “La línea editorial del periódico es contraria al fomento del boxeo, y por ello renuncia a recoger noticias que puedan contribuir a su difusión”.

Maldita sea. Aquella vez que vendieron la sensacional ‘Toro Salvaje’ de Martin Scorsese con el periódico, en su colección ‘Grandes Directores’, debió de ser una equivocación. También han ofrecido, a 9,95 euros del ala ‘Million Dollar Baby’, pero ese día a alguien se le debió caer la taza del café en el libro de estilo.

Demonios. Supongo que, en la literalidad del asunto que nos ocupa, harán todo lo posible porque sus lectores no tengan acceso a ‘Más dura será la caída’, ‘El hombre tranquilo’, ‘Marcado por el odio’, ‘Cinderella Man’ o ‘Ali’. Y que se tapen los oídos cuando suene ‘Hurricane’ o ‘Who killed Davey Moore?’, de Dylan. Que cierren los ojos ante los textos de Cortázar, apasionado del boxeo, que dejó para siempre su espeluznante ‘Torito’, igual que Hemingway (boxeador amateur) escribió ‘El Belicoso’ o Bukowski, ‘Tú y tu cerveza y lo grande que eres’.

Sus periodistas se cruzarán de acera al ver a sus apestados colegas Manuel Alcántara o Emilio Marquiegui, a los que más de uno de El País tiene tanto que envidiar. Vetarán a los hermanos Bardem, a Daniel Guzmán, a Alaska o a Garci, devotos de este deporte y presuntos delincuentes, a lo que se ve. Por no mencionar la ingente cantidad de bellísimos artículos de periodismo deportivo alrededor del mundo (esos países bárbaros en los que el boxeo es un deporte de masas, como Gran Bretaña, Estados Unidos o Alemania) que ha dado el noble arte, que quemarán en una hermosa hoguera.

Mandela, ¿vetado?

Válgame el cielo. Miro y requetemiro el libro de estilo de El País y encuentro que no es contrario al fomento de los toros o la prostitución. Por eso, dedica crónicas y alharacas a lo primero y publicita lo segundo, sin preguntar si las chicas que se anuncian son esclavas, explotadas o secuestradas. O todo junto. Vas a comparar a un proxeneta con un boxeador…

Que Dios me proteja. El País tratará como se merece al diario As, de editora aparentemente desconocida, que publica con cierta normalidad noticias del deporte apestado, y dejará un hueco en blanco en la parrilla de Canal Plus, también de grupo mediático missing, los días que ofrece una de sus incontables veladas boxísticas.

Que me aspen. También vetarán en su periódicos artículos sobre ex boxeadores (y ciudadanos detestables) como Muhammad Ali, Nelson Mandela, Harry Reid -senador demócrata estadounidense- ‘Corky’ Gonzales, -actiivista pro-derechos de los latinos en los Estados Unidos-, o Arthur Cravan, poeta y sobrino de Oscar Wilde. Debe de estar El País sobrado de buenas historias.

Ábranse los cielos. Expuesto lo expuesto, no sé por qué me da que el veto de El País es un esnobismo detestable, absurdo y anacrónico, y de un cinismo que asusta. Eso, o igual que donde esté una buena corrida se quiten los toros, y donde estén un buen par de putas, que se quite un combate de boxeo.

http://futbolnoesfut...y-el-boxeo.html
  • 0

PaTRiCK2H

PaTRiCK2H
  • Forero
  • 1381 Mensajes:

Enlace al Video en Youtube

Recuerdo cuando peleaba con Lennox Lewis, la primera vez, era en el Madison Square Garden. Me sentía mal. Estaba enfermo. Y quería terminar. Quería salirme de la pelea. Pero vi a mi hijo en una esquina, mirándome.
El veía que algo no estaba bien y yo pensé si me salgo ellos le dirán a mi hijo: "Cuando lo presionan , se va". Esa es la única razón por la que no abandoné esa pelea. Se lo dije cuando era mas grande.

Si pudiera no abandonar, mis probabilidades de ganar son muchas.

El mundo en si mismo no funciona porque los tipos son grandes o pequeños. Funciona por como piensan.

Lo más importante de ser padre es porque te puedes perdonar. Si no te perdonas a ti mismo, no puedes perdonar a tus hijos.

¿Por qué seré recordado como uno de los mas grandes boxeadores de todos los tiempos?. Será por mis errores.

Todos los hombres que son buenos, es porque tienen a su madre que los acompaña.

Las cosas solo se complican si tu te confundes. Debes decirte a ti mismo. ¿Por qué haría algo así?. Pero si lo hiciste. Enfrentalo.

Los errores los corriges enseguida. Pero los hábitos, debes trabajarlos mucho.
  • 0

PaTRiCK2H

PaTRiCK2H
  • Forero
  • 1381 Mensajes:
AUNQUE NO ES OFICIAL, VARIOS WEBS LO DAN COMO HECHO
La empresa de Shumenov anuncia que la AMB desestima la reclamación de Campillo por el Mundial 'robado'

* · La empresa de Shumenov anuncia el 'no' antes de que lo sepa oficialmente Campillo · Aun así, se toman la noticia como un hecho

La Asociación Mundial de Boxeo ha decidido rechazar la reclamación de Gabriel Campillo por el 'robo' que sufrió el madrileño contra Beibut Shumenov en Las Vegas en el combate de revancha entre ambos por el Mundial del semipesado.

La prensa estadounidense habló de "robo horrible" o "resultado nauseabundo"

A pesar de que la prensa internacional y los analistas consideraron que Campillo había ganado ampliamente la pelea (hablaron de "robo horrible" o "resultado nauseabundo") y del sospechoso origen de los jueces que dieron la victoria al kazajo, Campillo no tendrá revancha contra Shumenov.

El boxeador y su entrenador, Ricardo Sánchez Atocha, no han recibido todavía la confirmación oficial, aunque el hecho de que varios medios estadounidenses, algunos tan fiables como AOL, o blogs especializados de mucho prestigio lo den como un hecho hace que den la noticia por segura.

Shumenov peleará ahora contra Uzelkov y el que gane, posiblemente contra Campillo

La noticia ha sido difundida por KZ Event Productions, la empresa del boxeador kazajo, que organizó la polémica velada. Llama la atención que desde el equipo de Shumenov ya se sepa y en Madrid, Atocha y Campillo no hayan recibido siquiera una comunicación de la AMB.

Ahora, Shumenov se enfrentará al aspirante oficial, el ucraniano Vyacheslav Uzelkov. El que gane, posiblemente ponga en juego su cinturón contra gabrial Campillo.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
Hopkins le ha ganado a Roy Jones jr esta noche por decision unanime.

Ahora a esperar el Floyd vs Pacquiao smile.gif

• 0

PaTRiCK2H

PaTRiCK2H
  • Forero
  • 1381 Mensajes:

Enlace al Video en Youtube

BOXEO-Hopkins vence a Jones, venga derrota de 1993

* Hopkins venga derrota de 1993

* Dice quiere pelea por título peso pesado con Haye

LAS VEGAS, abr 3 . - El boxeador estadounidense Bernard Hopkins ganó el sábado por decisión unánime su pelea contra su compatriota Roy Jones Jr. en Las Vegas, cobrándose venganza finalmente por una derrota que sufrió en 1993.

No hubo caídas en un combate caracterizado por la precaución e interrumpido por detenciones por faltas accidentales y un casi disturbio en el cuadrilátero en el final del sexto asalto.

"Fue algo difícil", dijo Hopkins, de 45 años, quien mejoró su registro a 51-5-1, con 32 nocáuts. "Roy es un veterano. El me estaba agarrando, yo lo estaba agarrando. Fue una buena pelea", agregó.

Jones, 54-7 con 40 nocáuts, frecuentemente frustró a Hopkins con su efectiva defensa, pero el púgil de 41 años no pudo mostrar una ofensiva lo suficientemente buena para adjudicarse alguno de los asaltos.

El patrón de todos los asaltos fue similar, cada hombre esquivaba los ataques, Hopkins intentaba arrinconar a Jones contra las cuerdas con golpes de derecha, mientras Jones buscaba responder con uppercuts cortos desde dentro.

"Estaba intentando suavizarlo, para que no pudiera responder", dijo Hopkins. "El aún tenía velocidad", agregó.

La pelea cobró vida brevemente en el final del sexto asalto.

Jones se libró de un agarre en la esquina y dio un golpe corto a Hopkins en la parte trasera de la cabeza. Hopkins cayó al suelo de rodillas y le tomó varios minutos el volver a incorporarse.

Cuando el asalto se reanudó, Hopkins atacó a Jones con una furiosa serie de golpes y ambos hombres intercambiaron puñetazos después de la campanada. Los equipos de ambas esquinas y personal de seguridad ingresó al cuadrilátero para separar a los púgiles y restaurar el orden.

Hopkins cayó a la lona en otras dos ocasiones, por otro golpe a la cabeza y uno bajo, mientras que un cabezazo accidental en el undécimo asalto abrió un corte en el párpado izquierdo de Jones.

Ambos hombres se enfrentaron por primera vez cuando disputaron el título vacante de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo en el estadio RFK de Washington, D.C., en mayo de 1993.

Jones ganó ese enfrentamiento por una decisión unánime y siguió su carrera adjudicándose los títulos de peso súper mediano, peso ligero pesado y peso pesado.

Hopkins consigió el cinturón del peso mediano en 1995 al vencer al ecuatoriano Segundo Mercado y logró un total de 20 defensas exitosas hasta que perdió por decisión dividida ante el estadounidense Jermain Taylor en el 2005.

Después del combate del sábado, Hopkins dijo estar interesado en emular a Jones y desafiar al dueño del título del peso pesado.

"La gente creerá que el golpe en la parte de atrás de mi cabeza me dejó un poco loco, pero quiero a David Haye", declaró, refiriéndose al campeón británico que defendió con éxito el sábado su corona contra el estadounidense John Ruiz.

Jones tenía menos certeza sobre sus planes.

"Volveré y hablaré con mis técnicos y mi padre, y si creemos que aún lo tengo, seguiré en esto, si no, diremos hasta luego", afirmó.

Me decepcionó lo poco que pude ver.
  • 0

baCCo

baCCo
  • Forero
  • 6032 Mensajes:
El mejor noqueador de la historia confiesa haber matado a su mujer y luego se suicida
· El púgil se encontraba bajo fianza por las agresiones que propinó recientemente a su esposa y a otros familiares · Posee el récord mundial de ganar sus 18 primeros combates por ko en el primer asalto
EFE. Caracas 19/04/10 - 13:02.

Horas después, según publica el canal de televisión Globovisión, el púgil se quitó la vida sobre las dos de la madrugada en los calabozos de la Policía de Carabobo.

'El Inca' utilizó su propia ropa para ahorcarse.

Apuñaló a su esposa
Valero (poseedor del récord mundial de ganar sus 18 primeros combates por ko en el primer asalto) y su esposa estaban alojados en un hotel de la ciudad de Valencia, donde la madrugada del domingo fue hallado el cadáver "con un objeto punzo penetrante en diferentes partes del cuerpo", precisó Flores.

Antes, valero había pegado sendas palizas a su mujer y su madre
"Valero bajó a la recepción y confesó que la había asesinado, por lo que el personal del hotel llamó inmediatamente a la policía, que posteriormente confirmó el fallecimiento (de la mujer) en la habitación", informó al canal de televisión Globovisión Flores, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

No es la primera vez que la agredía
El púgil se encontraba bajo fianza y en un régimen de presentación (ante las autoridades) cada noventa días, precisamente por las agresiones que propinó recientemente a su esposa y a otros familiares.

Valero fue detenido el 25 de marzo en la ciudad andina de El Vigía por golpear a su esposa.

'Chavista' confeso, con el presidente venezolano tatuado en el pecho, fue a La Habana a desintoxicarse.
En aquella oportunidad, el púgil, titular del peso ligero reconocido por el CMB, fue arrestado a instancias del Ministerio Público, después de ser acusado de golpear a su esposa.

Médicos de El Vigía indicaron que ese día la mujer, ahora asesinada, ingresó en una clínica privada con una fractura en una costilla, cuyo desplazamiento le perforó un pulmón.

Posteriormente, el pasado 8 de abril, medios deportivos de prensa informaron de que Valero había viajado a La Habana (Cuba) para continuar un tratamiento médico y a la vez preparar su próximo combate.

Ya en septiembre de 2007, Valero fue denunciado después de que golpeara a su madre y a su hermana tras una discusión familiar en el sector La Palmita de Mérida, algo que volvió a suceder el año pasado.

• 0

PaTRiCK2H

PaTRiCK2H
  • Forero
  • 1381 Mensajes:
en el homenaje a javier Castillejo
Campillo reaparece con un ko en el primer asalto

* · La pelea entre Campillo y el brasileño Luzimar Gonzaga no tuvo mayor historia, pues el ex campeón, quien volvía a los cuadriláteros tras la pérdida de su cinturón en una decisión muy protestada ante el kazako Beibut Shumenov apenas tuvo que sudar para derrotar a su oponente

EFE. Leganés 16/05/10 - 08:54.

* imprime
* envía
Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Facebook
o Twitter
o Menéame
o Fresqui
o MySpace
o Google Bookmarks
o Yahoo
o MSN Reporter
*
12
comenta

Gabriel Campillo, ex campeón del mundo de los semipesados reapareció en la plaza Cubierta de Leganés con espectacular ko en el primer asalto, en el curso de una velada celebrada en homenaje al que fuera varias veces campeón del mundo, Javier Castillejo.

La pelea entre Campillo y el brasileño Luzimar Gonzaga no tuvo mayor historia, pues el ex campeón, quien volvía a los cuadriláteros tras la pérdida de su cinturón en una decisión muy protestada ante el kazako Beibut Shumenov apenas tuvo que sudar para derrotar a su oponente, el cual en cuanto sintió una mano en el costado rodó por el tapiz.

Olteanu retuvo su cetro en peso mosca
En la velada programada en Leganés el hispano rumano Silviu Olteanu retuvo el título de la Unión Europea del peso mosca al vencer por decisión unánime, en doce asaltos, al francés Bernard Inom.

El combate fue dominado de principio a fin por Olteanu, quien impuso su mejor técnica y pegada, sobre todo en el séptimo asalto y en el último.

Javier Castillejo fue muy aplaudido por los 4.000 espectadores que acudieron al templo del boxeo madrileño, la plaza Cubierta de Leganés. El homenaje comenzó con la proyección de un vídeo en el que se recogía los grandes momentos del ya ex púgil conocido como el Lince de Parla.
CASTILLEJO

"Siempre estaré con vosotros. Lo único que deseo es que améis el boxeo y respetéis a los boxeadores"

Posteriormente se le entregaron diversos recuerdos, una pulsera, varias placas y dos cuadros con su figura. Castillejo, emocionado, agradeció el acto y señaló: "Siempre estaré con vosotros. Lo único que deseo es que améis el boxeo y respetéis a los boxeadores".

Previamente se habían disputado cuatro peleas con títulos de España en juego, un hecho que se producía por vez primera en la historia del boxeo español.

En el peso gallo, el hispano colombiano Giovanni Jaramillo se proclamó nuevo campeón, en una corona que estaba vacante. Jaramillo ganó a los puntos al catalán Xavier Urpi, en un combate duro y bravo por parte de ambos contendientes.

Perdió Óscar Sánchez
En el peso súper pluma, Óscar Sánchez perdió la corona ante Sergio "Teti" Palomo, quien venció al hasta entonces monarca por k.o.técnico en el cuarto asalto. Sánchez nunca entró en la pelea y el desenlace fue el lógico ante su actitud.

En los súper medios, Roberto Santos revalidó el título al derrotar por k.o.técnico en el octavo episodio a Othman Amnad, quien tuvo pocas opciones ante el mejor boxeo y pegada de su rival.

Por último, en el peso súper gallo, el joven Joaquín Céspedes demostró que va por el buen camino al vencer al pegador Karim Quibir a los puntos, en diez asaltos.

En el combate de inicio de la velada, dentro de la categoría de los súper ligeros, pactada a seis asaltos, Rubén Nieto ganó a los puntos por decisión unánime al colombiano Euclides Espitia.
  • 0

PaTRiCK2H

PaTRiCK2H
  • Forero
  • 1381 Mensajes:
El francés Herelius, campeón interino AMB de cruceros
04 de julio de 2010 • 05:42

Comentarios

1. Noticia

*
1. Reducir
2. Normal
3. Aumentar
* Imprimir

El francés Steve Herelius ganó en la noche del sábado al domingo, en el Porsche Arena de Stuttgart, el título vacante de cruceros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras el abandono de su rival, el alemán Firat Arslan, que se desplomó en el undécimo asalto.

El púgil fue víctima de un desmayo y tuvo que ser transportado a un hospital de la ciudad alemana, aunque estaba previsto que le darían el alta este domingo.

'En la ambulancia recibió cuatro litros de líquidos minerales', precisó el médico de la organización del combate, Michael Ehnert, y dijo que habían aconsejado a Arslan que pasara la noche en el hospital.

Herelius, de 33 años, tiene ahora un balance de veinte victorias (11 por nócaut), un empate y una derrota, mientras que su rival tiene 29 victorias (18 por nócaut), un empate y cinco derrotas.

El título de cruceros de la AMB es provisional porque el campeón vigente, el panameño Guillermo Jones, abandonó su faja tras haber disputado su último combate contra Arslan en septiembre de 2008.

• 0

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2740 Mensajes:

http://www.marca.com...mp;t=1279523543

• 0

PaTRiCK2H

PaTRiCK2H
  • Forero
  • 1381 Mensajes:

http://www.marca.com...mp;t=1279523543

Lo leí y sinceramente para lo que ha quedado esta persona , aunque tras la muerte de su hija de cuatro años supongo que se habrá quedado tocadísimo.

Historias aparte , hoy le toca a Joe calzaghe , peso superwelter , la leyenda como se le llama , pero poco reconocido y menos aún su peso.

http://www.youtube.com/watch?v=6Uk9ioSRRZY
  • 0

Chevagol

Chevagol
  • Forero
  • 597 Mensajes:
Me alegra ver que no soy el único al que le gusta ver y practicar este magnífico deporte.
Paso a poner el que hasta la fecha considero mejor combate que he visto, no se cuanto durará en youtube, así que a los interesados les aconsejaría que aprovechasen y se lo descargasen antes de que lo borren:

Este tema ha sido editado por Chevagol00: 22 August 2010 - 17:33

• 0

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2861 Mensajes:
Vaya pelea que dio ayer Pacquiao, vaya manera de moverse y de pegar, demostró una superioridad apabullante. Que maravilla.
  • 0

amsterdam

amsterdam
  • Forero
  • 266 Mensajes:
Ayer repitieron el combate. Mucha tela el Pacquiao este. Pero mucha mucha tela.

Onore al mexicano por querer terminar la pelea.
  • 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1533 Mensajes:
Qué pena que esté ya casí más tiempo en la política que un el cuadrilátero porque lo de Manny es histórico,va a tener que pasar mucho tiempo para que se vuelva a ver a un púgil tan determinante,rápido y contundente como él.

Nos regalará la historia el mejor combate de todos los tiempos (Pacman vs Mayweather Jr) antes de que se retire a comer gambas? Espero que se dejen de tonterías y que podamos disfrutar de ello pronto.
  • 1

ceritanegra

ceritanegra
  • Forero
  • 2033 Mensajes:
pac man todo un señor por no querer castigar claramente en el 11 y en 12 a barrera.....muy mal el arbrito por no parar la pelea.
  • 0

-