Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

BOXEO

- - - - -

• Please log in to reply
451 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10781 Mensajes:
Con la manteca que se ha llevado me pongo yo en el cuadrilátero también.
  • 1

-

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10916 Mensajes:

Con la manteca que se ha llevado me pongo yo en el cuadrilátero también.

A veces uno olvida que han muerto cientos de boxeadores por los golpes sufridos en combate y que, por tanto, es un deporte de alto riesgo. Más si no eres boxeador profesional y te enfrentas al número uno.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10781 Mensajes:

A veces uno olvida que han muerto cientos de boxeadores por los golpes sufridos en combate y que, por tanto, es un deporte de alto riesgo. Más si no eres boxeador profesional y te enfrentas al número uno.

Era ironía, obviamente, me refiero a que si yo hubiera sido McGregor, que estará acostumbrado ya a llevarse tollinas, digo yo.
  • 2

brunaldo

brunaldo
  • Forero
  • 204 Mensajes:

Cómo veis el Joshua - Wilder?...

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6544 Mensajes:

Quien pollas es el wilder este? pega como un autentico  mulo. que animal

• 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1958 Mensajes:
Lo de Andy Ruiz mucha tela, no?
  • 1

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 244 Mensajes:

Lo de Andy Ruiz mucha tela, no?

Telita, ha sido un "ser gordito no es delito" de manual.

Tengo pendiente ver la pelea porque me interesa ver como aguanta a Joshua para luego entrarle, teniendo en cuenta toda la envergadura que le saca Joshua (bueno a Ruiz y a casi todos los que a él se han enfrentado)

Y por supuesto Joshua demostrando la clase de campeón que es. Elegantísimo en la derrota, y para mi sigue siendo el rey.

• 1

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1958 Mensajes:
Pues encajando los golpes (llegó a ir a la lona) y, una vez metido en distancia, sacando muchas manos, con muy buena puntería. Mucho coraje el de Ruiz. Y muy elegante Joshua en la derrota, la verdad.
  • 1

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 244 Mensajes:

Pues encajando los golpes (llegó a ir a la lona) y, una vez metido en distancia, sacando muchas manos, con muy buena puntería. Mucho coraje el de Ruiz. Y muy elegante Joshua en la derrota, la verdad.

Y lo gracioso es que el único de ganar a Joshua, y encima por KO, haya sido un tipo con todas las hechuras de un albañil retirado y con talega de chiringuito de playa.

Lo que es la estrategia.

• 3

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9710 Mensajes:
El tercer round es una maravilla.

Este tema ha sido editado por Zmork: 06 June 2019 - 03:51

• 2

pikachu

pikachu
  • Forero
  • 551 Mensajes:

Menuda tunda se llevo ayer Joana Pastrana, muy mal los comentaristas de GOL dando el combate por nulo o incluso 2 de 3 dandola ganadora. No estuvo bien en la entrevista postpelea dijo que en el primer asalto se habia vuelto a lesionar de la mano. Yoka justisima campeona

• 1

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 244 Mensajes:
Ruiz vs Joshua, ya tenemos revancha! Anotad el 7 de diciembre (queda todavía)
  • 1

-