Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Videos Miticos

- - - - -

• Please log in to reply
167 replies to this topic

Crítico

Crítico
  • Forero
  • 1111 Mensajes:
Y es que sólo el Martes Santo y por la noche.. florece la flor más bella de los Jardines de Murillo, Virgen Candelaria!!

Enlace al Video en Youtube

• 0

-

Crítico

Crítico
  • Forero
  • 1111 Mensajes:
Ahora que hablamos de San Esteban.. y Virgen de los Reyes.. que se ha separado ese matrimonio, video del año 1994 en campana.. para mi, esto si es VIRGEN DE LOS REYES en estado puro!!

Mismo año.. 1994 Los Panaderos y la Banda del Sol.. (Marchas.. Santa Cena y Maria)..

Este tema ha sido editado por Crítico: 28 November 2009 - 13:04

• 0

fijador

fijador
  • Forero
  • 289 Mensajes:
puede existir algo más mitico que una entrada en campana de mi Cristo moreno????

por cierto pa mitico el logo el canal 47

me encanta como ronea con Virgen de las Angustias.

¡¡¡¡PO MIRA QUE FINO SALE!!!! OLEEEEEE

• 0

fanrojiblanco

fanrojiblanco
  • Forero
  • 307 Mensajes:
A ver me ha impactado la Virgen de San Esteban en el 82(año antes de yo nacer) increible que balconazos, ese año no dejarian arbol con azahar.

Es curiosa la Virgen del Refugio por que al menos van de costero a costero bien hecho, jejeje..

Buen post.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6999 Mensajes:
CITA(fanrojiblanco @ Nov 30 2009, 04:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
A ver me ha impactado la Virgen de San Esteban en el 82(año antes de yo nacer) increible que balconazos, ese año no dejarian arbol con azahar.

Es curiosa la Virgen del Refugio por que al menos van de costero a costero bien hecho, jejeje..

Buen post.

En aquellos años y algunos posteriores no era tan raro un palio de costero a costero. Yo recuerdo haberlo visto a la Virgen de los Ángeles, la de los Desamparados, la del Refugio o la Candelaria.

Precisamente os pongo un vídeo que grabé hace ya tiempo a la Candelaria de costero a costero.

• 0

Heracles

Heracles

¡Qué grande es contador!

• Forero
  • 1382 Mensajes:
CITA(Barón Ashler @ Nov 30 2009, 10:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En aquellos años y algunos posteriores no era tan raro un palio de costero a costero. Yo recuerdo haberlo visto a la Virgen de los Ángeles, la de los Desamparados, la del Refugio o la Candelaria.

Precisamente os pongo un vídeo que grabé hace ya tiempo a la Candelaria de costero a costero.

Quita eso por favor Barón. Menos mal que el andar, por mucho que se discuta por las vueltas de tornillo, que si las levantás hasta los balcones ..., ha mejorado tanto que es difícil ver un palio andar mal, excluyendo claro está a San Esteban.
  • 0

fijador

fijador
  • Forero
  • 289 Mensajes:
EL CAMPEON por el Postigo en 1994

• 0

Guest_HATTOSO_*

Guest_HATTOSO_*
  • Invitados
Este post, sin un vídeo de lo de hoy con toda la peña pasando de un paso porque pasaba por allí Tom Cruise, no vale nada.

PS: Lo que está en negrita, ni Quevedo.

Este tema ha sido editado por HATTOSO: 08 December 2009 - 22:01

• 0

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados
CITA(HATTOSO @ Dec 8 2009, 10:01 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Este post, sin un vídeo de lo de hoy con toda la peña pasando de un paso porque pasaba por allí Tom Cruise, no vale nada.

PS: Lo que está en negrita, ni Quevedo.

Las histéricas en celo no pueden considerarse como "toda la peña"...además ya no es tan raro que la gente pase de los pasos,ahora muchos van a ver a las bandas, incluso las de Cruz de Guía...la chusma por desgracia abunda.

• 0

SoloSFC

SoloSFC
  • Forero
  • 1560 Mensajes:
1991 - El palio del Cerro por el Porvenir el año que salimos de allí

• 0

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados
"MI" Cristo por la Cuesta del Rosario con el paso antiguo, con agrupación, con Fede al martillo, noche cerrada...mi 9ª estación acompañándolo a la S.I.C.

Este tema ha sido editado por LLamarada: 09 December 2009 - 00:19

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6999 Mensajes:
CITA(LLamarada @ Dec 9 2009, 12:15 AM) <{POST_SNAPBACK}>
"MI" Cristo por la Cuesta del Rosario con el paso antiguo, con agrupación, con Fede al martillo, noche cerrada...mi 9ª estación acompañándolo a la S.I.C.

Gran aportación al post. Creo que era la agrupación de Jesús Despojado, que en su día les compuso "Sed de Nervión", ¿no?
  • 0

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados
CITA(Barón Ashler @ Dec 9 2009, 09:00 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Gran aportación al post. Creo que era la agrupación de Jesús Despojado, que en su día les compuso "Sed de Nervión", ¿no?

Sí Barón, era la Agrupación de Jesús Despojado.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:
¿A que hora pasaba el cristo de la sed por la cuesta del rosario en el video? porque es completamente de noche

Este tema ha sido editado por Lediakhov: 09 December 2009 - 15:36

• 0

Guest_LLamarada_*

Guest_LLamarada_*
  • Invitados
CITA(Lediakhov @ Dec 9 2009, 03:36 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿A que hora pasaba el cristo de la sed por la cuesta del rosario en el video? porque es completamente de noche

Yo no puedo contestarte a la pregunta de por qué era tan de noche, desde el 81 no he faltado nunca a mi cita y no recuerdo haber pasado por ese punto nunca con noche cerrada salvo ese año ...fue un 22 de marzo, aunque otros años hemos pasado por fechas similares y había más luz. Los horarios de paso no han tenido cambios sustanciales desde entonces.

Otro vídeo de mi hermandad, este es de 1.979, de la primera salida a la S.I.C, la calidad de la imagen no es buena, pero el momento merece la pena. UN CONSEJO, NO PONGÁIS EL SONIDO, lleva montado un audio de la Tocata y Fuga de J.S. Bach, una música sublime pero que para nada casa con el vídeo, escuchadlo en silencio o con alguna marcha de fondo.

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6999 Mensajes:
CITA(LLamarada @ Dec 9 2009, 04:36 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Otro vídeo de mi hermandad, este es de 1.979, de la primera salida a la S.I.C.

Aquí tienes cómo lo reflejó la prensa local al día siguiente.

http://hemeroteca.ab.../04/12/007.html

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6999 Mensajes:
¿Alguien recuerda al Cristo de la Sangre con agrupación?

• 0

TONI_POLSTER

TONI_POLSTER
  • Forero
  • 269 Mensajes:
Madre mía, que entradón del Señor de la Salud en Campana, sin duda alguna la mejor que se le recuerda en los últimos tiempos... Por cierto, esa agrupación tenía marchas buenísimas para el andar del Señor, como por ejemplo: Mi Cristo de Bronce, Al Dios Moreno, Señor de la Madrugá, ect...
  • 0

Heracles

Heracles

¡Qué grande es contador!

• Forero
  • 1382 Mensajes:
Sólo por la marcha ya es un momento mítico:

• 0

isaac85

isaac85
  • Forero