Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[TV] SERIES DE TV

* * * * * 9 Votos

• Please log in to reply
9787 replies to this topic

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
CITA(juanm1905 @ Aug 11 2009, 07:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Deberia ser delito el no ver True Blood. Pero que pedazo de serie me cago en la puta. Se nota quien esta detras de todo esto (HBO aparte).

Vaya con el último capítulo, eh? clapclap.gif
  • 0

-

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
CITA(BARON_SFC @ Aug 12 2009, 12:00 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Vaya con el último capítulo, eh? clapclap.gif

Y quedan 4, y parece que cada capitulo sea el previo a final de temporada de como va.

Si me dijesen que la puntuase no le podria mas que dar un 10 por absolutamente todo.
  • -1

SFC&LUD

SFC&LUD
  • Forero
  • 231 Mensajes:
Manda huevos que nadie halla puesto la mejor puta serie de la historia de la television. Sobretodo no me lo esperaba de usted, Jated, si me pone a Los Soprano debe poner a continuacion: THE WIRE. Es sencillamente pura obligacion, personajes como McNulty, Bunk, Freamon ... o los grandes gangster como Barksdale, Stringer Bell, El gran Omar con su escopeta por las calles de Baltimore, Bubbles etc .... sublime.

Los Sopranos y The Wire estan a años luz de las demas, simplemente juegan en otra categoria.
  • 3

Guest_Jated_*

Guest_Jated_*
  • Invitados
CITA(SFC&LUD @ Aug 12 2009, 07:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Manda huevos que nadie halla puesto la mejor puta serie de la historia de la television. Sobretodo no me lo esperaba de usted, Jated, si me pone a Los Soprano debe poner a continuacion: THE WIRE. Es sencillamente pura obligacion, personajes como McNulty, Bunk, Freamon ... o los grandes gangster como Barksdale, Stringer Bell, El gran Omar con su escopeta por las calles de Baltimore, Bubbles etc .... sublime.

Los Sopranos y The Wire estan a años luz de las demas, simplemente juegan en otra categoria.

Me la recomendó el Rumboak muy encarecidamente, me bajé un capítulo y creo que no llegué ni a la mitad. Yo es que no soy de mucha constancia, es un problema como otro cualquiera, déficit de atención lo llaman ahora sad.gif

Este tema ha sido editado por Jated: 13 August 2009 - 00:47

• 0

Sheldon

Sheldon
  • Forero
  • 247 Mensajes:
Que no se nombre aqui esta serie, tiene delito:

• 0

SFC&LUD

SFC&LUD
  • Forero
  • 231 Mensajes:
CITA(Jated @ Aug 13 2009, 02:07 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Me la recomendó el Rumboak muy encarecidamente, me bajé un capítulo y creo que no llegué ni a la mitad. Yo es que no soy de mucha constancia, es un problema como otro cualquiera, déficit de atención lo llaman ahora sad.gif

Mariconadas que no se solucionaran antes con dos ostias a tiempo o quitandose uno la correa.

No sabes lo que te pierdes, amijo. The Wire es una serie que te va enganchando poco a poco, vease como Los Soprano, todas sus tramas llevan su tiempo y lo grande de la serie son sus personajes y el cariño que le acabas pillando a policias corruptos o autenticos gangster jefazos manejando el cotarro de las esquinas desde la sombra. Sencillamente, hay dos tipos de personas en este mundo: aquellos a los que les encanta The Wire, y aquellos que todavía no la han visto. Otra cosa es inexplicable; quien no querria tomarse un copazo en el Bada Bing mientras Silvio te hace la imitacion del padrino o ver a Omar por las calles de Baltimore ... clapclap.gif
  • 1

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
CITA(Sheldon @ Aug 13 2009, 02:10 AM) <{POST_SNAPBACK}>

nono.gif yo sí la nombré
  • 0

Franerkie

Franerkie
  • Forero
  • 742 Mensajes:
Todavía no le he encontrado la gracia a The Big Bang Theory, serie vulgar.

Ahora estoy empezando con Hung (que significa polla grande o algo así), otra serie de la HBO de un ex-atleta divorciado que le comen las deudas y se mete a Gigoló para salir del paso. Promete la serie en esta época tan falto de ellas.
  • 0

Guest_Jated_*

Guest_Jated_*
  • Invitados
CITA(SFC&LUD @ Aug 13 2009, 03:07 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Mariconadas que no se solucionaran antes con dos ostias a tiempo o quitandose uno la correa.

No sabes lo que te pierdes, amijo. The Wire es una serie que te va enganchando poco a poco, vease como Los Soprano, todas sus tramas llevan su tiempo y lo grande de la serie son sus personajes y el cariño que le acabas pillando a policias corruptos o autenticos gangster jefazos manejando el cotarro de las esquinas desde la sombra. Sencillamente, hay dos tipos de personas en este mundo: aquellos a los que les encanta The Wire, y aquellos que todavía no la han visto. Otra cosa es inexplicable; quien no querria tomarse un copazo en el Bada Bing mientras Silvio te hace la imitacion del padrino o ver a Omar por las calles de Baltimore ... clapclap.gif

Bueeeeeno, va, volveré a bajar esos capitulacos. La última frase me ha llegado, así que nada, tiraremos de megauploader.
  • 0

erportugues

erportugues
  • Forero
  • 8 Mensajes:
Alguien sigue Boston Legal?

Yo además de esa, los C.S.I., House, y antes Prison Break, que no se porque los episodios se me escapan, habrá que estar más atento a los anuncios.
  • 0

SoloSFC

SoloSFC
  • Forero
  • 1560 Mensajes:
Ahora mismo solo sigo Fringe, Life on Mars y Lost

Deseando de poder ver ya The Pacific

24 se sabe cuando van echar la nueva temporada??

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7077 Mensajes:
CITA(SoloSFC @ Aug 14 2009, 12:06 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora mismo solo sigo Fringe, Life on Mars y Lost

Deseando de poder ver ya The Pacific

¿Original o lamentable remake?
  • 0

SoloSFC

SoloSFC
  • Forero
  • 1560 Mensajes:
CITA(Tony Montana @ Aug 14 2009, 12:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Original o lamentable remake?

lamentable remake
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
CITA(Franerkie @ Aug 14 2009, 12:35 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Todavía no le he encontrado la gracia a The Big Bang Theory, serie vulgar.

Pero la has visto en VO, no?

Yo estoy terminando Twin Peaks (los últimos capítulos están siendo acojonantes) y ayer empecé SONS OF ANARCHY, una serie de moteros que no tiene mala pinta.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7077 Mensajes:
CITA(BARON_SFC @ Aug 14 2009, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero la has visto en VO, no?

Yo estoy terminando Twin Peaks (los últimos capítulos están siendo acojonantes) y ayer empecé SONS OF ANARCHY, una serie de moteros que no tiene mala pinta.

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

La tengo enterita en dvd. Me marcó demasiado Audrey Horne yahoo.gif Probablemente, mi serie favorita
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
CITA(SoloSFC @ Aug 14 2009, 12:06 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Enero, como siempre desde la 4ª temporada.
  • -1

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
CITA(Tony Montana @ Aug 14 2009, 01:17 PM) <{POST_SNAPBACK}>
clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

La tengo enterita en dvd. Me marcó demasiado Audrey Horne yahoo.gif Probablemente, mi serie favorita

Pues si esta es tu serie preferida, te recomiendo encarecidamente CARNIVALE, ya lo puse más arriba, pero es que es la hostia. Te va a gustar seguro.

Este tema ha sido editado por BARON_SFC: 14 August 2009 - 12:22

• 0

oNio

oNio

Genio del Photoshop

• Forero
  • 1044 Mensajes:
CITA(Sheldon @ Aug 13 2009, 02:10 AM) <{POST_SNAPBACK}>

vi el episodio piloto, y como han dicho mas abajo me parece vulgar tampoco nada extraordinaria
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
CITA(BARON_SFC @ Aug 14 2009, 01:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues si esta es tu serie preferida, te recomiendo encarecidamente CARNIVALE, ya lo puse más arriba, pero es que es la hostia. Te va a gustar seguro.

+1. Empecé a verla porque la recomendásteis aquí, sólo llevo 4 capítulos pero engancha tela.
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
Terminada Twin Peaks (brutal) y Sons of Anarchy (buena serie, pero el protagonista no sé porqué anda como un retrasado).

Y capitulazo de True Blood este domingo. Grande Godric.

Para el que busque series "raras" y absurdas, Psychoville. Una locura.
  • 0

-