Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[TV] SERIES DE TV

* * * * * 9 Votos

• Please log in to reply
9826 replies to this topic

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 3170 Mensajes:

La gente despotrica mucho de The Killing pero a mi me resultó entretenida. Aunque de espía tiene poco por no decir nada, pero es la tipica de un caso de asesinato que abarca toda la temporada.con sus respectivas tramas secundarias.

En su día vi la original, la danesa Forbrydelsen, una de mis primeras series junto con Bron/Broen y uno de los motivos del enganche al género policíaco-espía-detectivesco.
  • 0

-

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6540 Mensajes:

Expertos, alguna recomendación en la que aparezcan detectives, conspiraciones, policías, americanos y/o espías que no sean True, Homeland, The Night of o The Americans. Las semanas sin fútbol son muy largas.

Counterpart.
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13338 Mensajes:

Han estrenado la serie de Titans para quien le apetezca verla.

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5920 Mensajes:
La maldición de Hill House ya está en Netflix y la ponen de lujo. Terror del bueno.

Este tema ha sido editado por _L_: 14 October 2018 - 11:11

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7115 Mensajes:

La segunda temporada de Big Mouth es una maravilla

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

La maldición de Hill House ya está en Netflix y la ponen de lujo. Terror del bueno.

por fin, llevo mucho tiempo queriendo una serie de auténtico terror. American Horror se quedó en nada y Dark al final de miedo tenía poco.

• 0

Fra

Fra
  • Forero
  • 99 Mensajes:

El Capitulo 6 de The Haunting of House Hill es una autentica maravilla. Pedazo de serie

• -1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5920 Mensajes:
Te devuelvo el diometrio ese. Supongo que habrá sido por dedos de morcilla, pero el odio vence.

A todo esto, he cometido el error de ver el primero de la serie de el Rubius, pero ya me han dado el alta en el hospital y todo bien.
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

A todo esto, he cometido el error de ver el primero de la serie de el Rubius, pero ya me han dado el alta en el hospital y todo bien.

respect a la gente sin miedo a nada, te deseo una pronta recuperación.

Por cierto, la habéis comentado ya por aquí, pero empecé la de Happy! sin ningún tipo de expectativa porque el trailer me daba una pereza brutal y vaya serie más cojonuda. Voy por el 6 y me está encantando. Me pillaré el comic también.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13626 Mensajes:
¿Dónde se puede ver el último capítulo de Oz (el noveno de la sexta temporada)? En todas las páginas veo hasta el 8 solo, pero dicen que hay uno más.
  • 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 188 Mensajes:

El Capitulo 6 de The Haunting of House Hill es una autentica maravilla. Pedazo de serie

Completamente de acuerdo. Desde el punto de vista técnico (los movimientos de cámara no son gratuitos) y de concepción del capítulo, A mi ha parecido como una obra de teatro donde los personajes entran y salen por distintas puertas del escenario. Y a la tensión propia de una historia de terror, se le une el factor drámatico de la trama familiar. Miedo me da que no puedan mantener el nivel los siguientes capítulos.

También me está gustando mucho Kidding, con Jim carrey dirigido por Michel Gondry (como ya lo hizo en "olvídate de mi"), con un humor negro, alejado del buenrollismo que me produce náuseas.

Better Call Saul es una serie que la veo por el placer de ver cada episodio, sin que siquiera espere un desenlace. Por momentos es lenta, pero se disfruta si la ves sin el ansia de que llegue un final

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13626 Mensajes:

¿Dónde se puede ver el último capítulo de Oz (el noveno de la sexta temporada)? En todas las páginas veo hasta el 8 solo, pero dicen que hay uno más.

Nati?
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7356 Mensajes:
El susto que me han dado hoy en el octavo de will house no lo perdonaré en la vida.
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4619 Mensajes:

Interesante serie la de Looming tower ,va de la historia previa en USA al ataque a las torres gemelas y como la Cia con su Pique con el FBI se guardo informacion que pudo haber evitado el atentado perfectamente, basada en Hechos reales, muy buena, Jeff Daniels se sale.

La Serie se ve en Amazon prime para quien lo tenga, eso si, no aconsejo que la veais en Español ni a los que nunca ven series en VO, el peor doblaje de la Historia , parece que lo han hecho unos amateurs sin ninguna gana ni entonacion,

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2888 Mensajes:
Pues me puse a ver Bodyguard en Netflix y no está nada mal, el acento británico me cuesta todavía y el protagonista parece algunas veces un sieso de cuidao, pero entretiene.
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13913 Mensajes:

Daredevil sigue a un nivel tremendo, voy por el quinto de la última temporada y sigue siendo muy buena.

La única serie Marvel de Netflix consistente (The Punisher es la polla, pero es solo una temporada). Luke Cage empezó bien, pero muy claramente una serie de más a menos, en cuanto dejó de salir Mahershala Ali pegó un bajonazo considerable y cuesta hasta acabarla... ni he empezado su segunda temporada. Iron Fist leí que era tan mierda que ni la he visto. Jessica Jones la primera temporada está bien, pero lejos del nivel de Daredevil o Punisher, tampoco he visto la segunda temporada, Defenders pudo ser tremenda y es bastante MEH, lo que me dejó hasta sin ganas de ver sus segundas temporadas, pero eso, Daredevil hay que verla, es otro nivel.

Este tema ha sido editado por PituSFC: 27 October 2018 - 11:37

• 1

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 327 Mensajes:
Señores, Orzak.
  • 2

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 1996 Mensajes:
Es que Daredevil es la única con un argumento sólido, haces bien en no ver Iron Fist es un ñordo importante. Lo único bueno que tiene es alguna coreografía de alguna pelea aislada (si te gustan las películas de acción).

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  • 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7115 Mensajes:

Daredevil sigue a un nivel tremendo, voy por el quinto de la última temporada y sigue siendo muy buena.

La única serie Marvel de Netflix consistente (The Punisher es la polla, pero es solo una temporada). Luke Cage empezó bien, pero muy claramente una serie de más a menos, en cuanto dejó de salir Mahershala Ali pegó un bajonazo considerable y cuesta hasta acabarla... ni he empezado su segunda temporada. Iron Fist leí que era tan mierda que ni la he visto. Jessica Jones la primera temporada está bien, pero lejos del nivel de Daredevil o Punisher, tampoco he visto la segunda temporada, Defenders pudo ser tremenda y es bastante MEH, lo que me dejó hasta sin ganas de ver sus segundas temporadas, pero eso, Daredevil hay que verla, es otro nivel.

Pues a mí Daredevil me parece una tontuna. La temporada dos es un desastre que mete tantas tramas que no acaba de funcionar ninguna y luego, cuando te meten todo el rollo sobrenatural, se hunde del todo.

Lo único que merece la pena es la buena de Debora Ann Woll

• 0

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 1996 Mensajes:

Pues a mí Daredevil me parece una tontuna. La temporada dos es un desastre que mete tantas tramas que no acaba de funcionar ninguna y luego, cuando te meten todo el rollo sobrenatural, se hunde del todo.

Lo único que merece la pena es la buena de Debora Ann Woll

En True Blood era demasiado...

• 1

-