Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[TV] SERIES DE TV

* * * * * 9 Votos

• Please log in to reply
10032 replies to this topic

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3926 Mensajes:

En True Blood era demasiado...

z6mJWzW.gif

• 2

-

Diego

Diego
  • Forero
  • 9167 Mensajes:

Daredevil sigue a un nivel tremendo, voy por el quinto de la última temporada y sigue siendo muy buena.

La única serie Marvel de Netflix consistente (The Punisher es la polla, pero es solo una temporada). Luke Cage empezó bien, pero muy claramente una serie de más a menos, en cuanto dejó de salir Mahershala Ali pegó un bajonazo considerable y cuesta hasta acabarla... ni he empezado su segunda temporada. Iron Fist leí que era tan mierda que ni la he visto. Jessica Jones la primera temporada está bien, pero lejos del nivel de Daredevil o Punisher, tampoco he visto la segunda temporada, Defenders pudo ser tremenda y es bastante MEH, lo que me dejó hasta sin ganas de ver sus segundas temporadas, pero eso, Daredevil hay que verla, es otro nivel.

La temporada 3 es una salvajada. Para mí es a las series de superhéroes lo que "El caballero oscuro" es a las peliculas de superhéroes.

El héroe está muy bien construido pero los villanos son sublimes, sobre todo Kingpin, posiblemente el mejor villano de todo el universo Marvel. Muy bien escrito todo, escenas de accion impresionantes (ojo al plano continuo en la prisión del episodio 4) y una tensión constante hasta el final. Se nota que la han trabajado a conciencia. Una joya.

• 3

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14491 Mensajes:

La temporada 3 es una salvajada. Para mí es a las series de superhéroes lo que "El caballero oscuro" es a las peliculas de superhéroes.

El héroe está muy bien construido pero los villanos son sublimes, sobre todo Kingpin, posiblemente el mejor villano de todo el universo Marvel. Muy bien escrito todo, escenas de accion impresionantes (ojo al plano continuo en la prisión del episodio 4) y una tensión constante hasta el final. Se nota que la han trabajado a conciencia. Una joya.

Terminada, vaya temporadón se han marcado, tremenda. Da coraje hasta haberla terminado ya :(

El origen de Bullseye también ha sido la polla. Una pelea entre este y Punisher y Daredevi hecha por los responsables de esta serie puede ser... pffff ojalá.

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 9167 Mensajes:

Terminada, vaya temporadón se han marcado, tremenda. Da coraje hasta haberla terminado ya :(

El origen de Bullseye también ha sido la polla. Una pelea entre este y Punisher y Daredevi hecha por los responsables de esta serie puede ser... pffff ojalá.

Me parece que no lo vamos a ver, porque me da que Disney está puteando a Netflix con eso de que va a montar su propia plataforma de streaming. De momento ya se va a llevar todas las peliculas de Disney/Star Wars/Marvel que tiene Netflix. Con las series de Marvel hay un contrato firmado pero parece raro que ya se hayan cancelado dos de ellas (Iron Fist y Luke Cage) y se rumorea que ésta será la última de Daredevil.

Yo apuesto a que Disney está negociando para rescindir el contrato con Netflix y llevarse las series de Marvel a su plataforma. Quizás allí veamos la temporada 4 de Daredevil aunque evidentemente no será lo mismo.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14723 Mensajes:

..

Este tema ha sido editado por Mecano: 17 March 2019 - 00:49

• 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1923 Mensajes:
El plano secuencia del motín de la cárcel en la última temporada de Daredevil es sublime.
  • 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 3057 Mensajes:
Por cierto si hay otro despistado como yo, ya han estrenado la nueva de Narcos.
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14491 Mensajes:

Yo después de Daredevil estoy con la de Hill House, está bastante entretenida, al que le vaya el terror le molará fijo, pero más que eso es la intriga que te te entra con cada capítulo, me quedan cuatro por ver. El cuarto capítulo y el quinto, centrados cada uno en ambos gemelos son tremendos, que mal se pasa por los personajes joder, a los que más jodidos deja la casa. Alguna actuación de vez en cuando un poco meh por parte de los mayores pero nah, por decir algo no tan bueno, en general es aconsejable verla. 

Además, Carla Gugino, qué me gusta esa mujer *-*

Supongo que después de esta me pondré con la nueva de Narcos.

Este tema ha sido editado por PituSFC: 18 November 2018 - 00:21

• 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 6275 Mensajes:
Si te gusta Carla Gugino y el terror ponte la peli de Harold's Game, del mismo director y también en Netflix.
  • 0

MarcelOtero

MarcelOtero
  • Forero
  • 99 Mensajes:

¿Te refieres a Gerald's game, no?

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 6275 Mensajes:
Hostia, no sé si ha sido el corrector o que se me ha cruzado un cable. Pero sí.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7293 Mensajes:

David Simon es dios. Es el único del que esperas la excelencia y no falla nunca

Por cierto, me ha gustado el primer episodio de Narcos México. Un ritmo mucho más calmado, pareciendo cine negro y con una mayor construcción de personajes que las tres primeras temporadas. A ver qué tal se desarrolla.

• 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1923 Mensajes:
A mi también me ha gustado Tony Montana, el único pero es que a Diego Luna casi ni se Le oye.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7293 Mensajes:

Eso es cierto. He tenido problemas para entender a más de un actor

• 0

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1201 Mensajes:
Gran recomendación Happy. Es rara de cojones. Me gusta.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
  • 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3284 Mensajes:

Ha vuelto Ray Donovan.

El puto Ray

• 4

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6541 Mensajes:

Eso es cierto. He tenido problemas para entender a más de un actor

A veces no sé si escucho a Don Neto por un altavoz o por el subwoofer.

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1290 Mensajes:
La segunda temporada de The Deuce es muy buena, PEDAZO DE SERIE.

Por cierto, Caperuzorra está para ponerle un piso en Manhatan.
  • 1

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2978 Mensajes:
He terminado Ozark

Me ha encantado
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14723 Mensajes:
Ha sido hablar de Daredevil aquí y la cancelan..
  • 1

-