Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[TV] SERIES DE TV

* * * * * 9 Votos

• Please log in to reply
9868 replies to this topic

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5361 Mensajes:

Alguien está siguiendo al día True Detective?

Lo de Mahershala Ali es brutal.. pero es que Stephen Dorff no se está quedando atrás, brutales en la última escena del episodio 5.

Buenísima temporada. Muy por encima de la T2.

Eso sí, hay algunos tramos en los capítulos que me parece un poco aburridos.

• 0

-

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13710 Mensajes:

Qué pena que The Punisher pinta a que se ha terminado con la mierda de Disney cancelando series de Netflix. La segunda temporada ha estado genial, y la serie podría tener mucha vida, el personaje lo merece. Ojalá la retomen cuando Disney monte su plataforma de vídeo online. 

Disney es que es mas de hacer a los héroes chistes con patas como a Thor y a Ironman, o meterte insulsos amorios como el de la Bruja Escarlata.

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7643 Mensajes:
Estoy viendo Cobra Kai, un spin off de Karate Kid con los protagonistas 30 años después.

Me está encantando, momentos nostálgicos de pelos de punta y con un rollo que me está gustando bastante.

Los dos primeros se pueden ver gratis en YouTube, para ver el resto puedes hacerte gratis YouTube Premium un mes, o buscarla por ahí.

Solo en inglés con subtitulos.
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14054 Mensajes:

Buenísima temporada. Muy por encima de la T2.

Eso sí, hay algunos tramos en los capítulos que me parece un poco aburridos.

Las escenas con su mujer, por ejemplo, ahí estoy de acuerdo. Suelen ser siempre más de lo mismo y de momento no aporta nada nuevo, ya ha quedado claro como es la relación y lo interesada que está ella con el caso, le atraía más el tema que el propio Wayne.

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13106 Mensajes:
Muy buena serie MUÑECAS RUSAS en Netflix.

Unos cuantos capítulos muy entretenidos para reírte y luego entra en una fase oscura que llega a acojonarte. Buen final, bien cerrado. Tanto que dudo que saquen más temporadas.
  • 0

MarcelOtero

MarcelOtero
  • Forero
  • 69 Mensajes:

A mí las dos temporadas de The Punisher me parecen lamentables, por la forma en la que se desperdicia al personaje que habían presentado en Daredevil. El único capítulo que recuerdo como entretenido es el piloto de la primera temporada

• 0

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 608 Mensajes:
Recomendable Distrito Salvaje. Serie colombiana que gira alrededor de un reinsertado de la guerrilla y la corrupción política en Bogotá. De más a menos, pero entretenida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6197 Mensajes:
Todo mi apoyo a nuestro Zacarías Morris en su regreso a la pequeña pantalla.

f83bbb5cf167763f2bd4e6fc523fbaa4.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 16 February 2019 - 12:05

• 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4899 Mensajes:

Que buena serie la de:  los 100 , al principio parece que va a ser una serie para adolescentes, serie B , pero va mejorando de una manera brutal y se convierte en una serie muy entretenida  y de las que no puedes dejar de ver, con muchisima accion.

sinopsis :

Un apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales. Tres generaciones después, la escasez de recursos los obliga a tomar medidas desesperadas.

A partir de la 2º temporada es de paja gorda y algunas de las protagonistas estan para mojar pan.

Este tema ha sido editado por sukeriñho: Ayer, 23:35

• 1

-