Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[TV] SERIES DE TV

* * * * * 9 Votos

• Please log in to reply
10123 replies to this topic

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7725 Mensajes:

A ver, la serie lo ha visto nadie completa porque se estreno ayer y solo hay 1 capítulo. Capítulo que ya he visto, pero en el tema de Marbella solo se queda en cuando le eligieron alcalde.

Y bueno, cuenta sus inicios de hacer dinero y de la tragedia de los Ángeles de San Rafael (que por cierto yo no recordaba). Y bueno, espero que en próximos capítulos sea un poco más cruda, porque menos 2 personas, el resto habla de el en plan mesías de los negocios y tal.
También sale la rubia del Psoe que tantos años le hizo oposición en Marbella, aunque por ahora la crítica que le hace es bastante light.
Seguire viéndola porque la verdad es que está bien hecha, la narrativa consiste en las voces de los entrevistas y algunos títulos en pantalla, no está la típica voz en off de los reportajes de la tele, pero también espero que salgan sus cacicadas y su forma de gobernar a golpe de corrupción.

Visto el segundo capítulo, y aquí ya cuentan más cosas con respecto a la época más golfa de su mandato en Marbella y como se quedó con el Atlético de Madrid por toda la cara.

Especialmente impactado me he quedado cuando el gobierno de Felipe González salva su carrera política justo antes de las segundas elecciones que arrasa en Marbella. 

Imagino que quedarán pocos capítulos, no creo que quede mucho por contar.

• 0

-

chopi

chopi
  • Forero
  • 1644 Mensajes:
Estoy viendo 'Así nos ven en Netflix', vaya locura el caso de los 5 chavales.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7297 Mensajes:

El 3x04 de Legion es el mejor episodio que se ha hecho de Doctor Who en años. El nivel de esta serie crece cuanto menos gente la ve

• 1

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3044 Mensajes:

Este finde he visto "Así nos ven" de Netflix. Quien no la haya visto ya está tardando. Me ha gustado (y me ha indignado) mucho.

Llevo más de la mitad. Y esta serie la he empezado por este mensaje de Billy

Que sufrimiento macho
  • 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4763 Mensajes:

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 20 July 2019 - 22:39

• 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7784 Mensajes:
Netflix vuelve a subir.
Último mes que he pagado. Que la pelen. No és para tanto
  • 0

agentecooper

agentecooper
  • Forero
  • 440 Mensajes:
Por favor tenéis que ver con urgencia the boys.

Hacia mucho que no veía algo tan bueno y fresco. Esta en Amazon y es de superhéroes, pero algo que no habéis visto hasta ahora...
  • 0

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1223 Mensajes:

Por favor tenéis que ver con urgencia the boys.

Hacia mucho que no veía algo tan bueno y fresco. Esta en Amazon y es de superhéroes, pero algo que no habéis visto hasta ahora...

Totalmente. De una tacada me vi 5 capítulos. Hacía mucho que no me pasaba eso

• 1

La croqueta metálica

La croqueta metálica

El agapito del Football Manager

• Forero
  • 1488 Mensajes:

Acabo de terminar Así nos ven / When they see us y me ha dejado un nudo en el estómago, pobres chavales.

Mención especial para el actor que hace de Korey Wise, estoy viendo el interrogatorio real y el chico lo clava.

• 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5353 Mensajes:
Yo también estoy disfrutando mucho The Boys, en mi caso leí los comics hace algunos años y tengo muy buen recuerdo y la serie, hasta ahora, los mejora.
Los comics eran un puto desfase, más centrados en hacer una burrada cada vez más grande que otra cosa, pero la serie, contando la misma historia y siendo bastante fiel, está sabiendo desarrollarla mucho mejor y hacerte empatizar más con los personajes.

Por si alguien tiene curiosidad, un cambio en el primer episodio respecto a los cómics para entender a que me refiero

Spoiler

Hay un cambio que si me desconcierta bastante, es quizás el único punto algo negativo pero me lo guardo a ver como avanza.

En fin, muy aconsejable, bien hecha y bastante divertida. Que siga así.
  • 2

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 1090 Mensajes:
Me esta gustando mucho another Life. Alguien viéndola?
  • 0

Billy

Billy
  • Forero
  • 529 Mensajes:

Yo la he añadido a la lista de futura serie a ver. En cuanto termine la casa de papel, será la próxima.

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12931 Mensajes:

Me parece horrible, de las peores series que he visto. Solo he durado 2 capitulos.

• 3

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

Yo también estoy disfrutando mucho The Boys, en mi caso leí los comics hace algunos años y tengo muy buen recuerdo y la serie, hasta ahora, los mejora.
Los comics eran un puto desfase, más centrados en hacer una burrada cada vez más grande que otra cosa, pero la serie, contando la misma historia y siendo bastante fiel, está sabiendo desarrollarla mucho mejor y hacerte empatizar más con los personajes.

Por si alguien tiene curiosidad, un cambio en el primer episodio respecto a los cómics para entender a que me refiero

Spoiler

Hay un cambio que si me desconcierta bastante, es quizás el único punto algo negativo pero me lo guardo a ver como avanza.

En fin, muy aconsejable, bien hecha y bastante divertida. Que siga así.

Pues ya veréis el final, os va a dejar locos de placer.
  • 0

Max Power

Max Power
  • Forero
  • 1090 Mensajes:

Me parece horrible, de las peores series que he visto. Solo he durado 2 capitulos.

Que bajona me has dado. Muy agradecido aún así por su feedback.
  • 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 2061 Mensajes:
Yo aguanté toda la temporada. Es mala, le sobran muchos capítulos, y deja final abierto. Tiene alguna virtud, pero pocas.
  • 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2278 Mensajes:

• 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3044 Mensajes:

Acabo de terminar Así nos ven / When they see us y me ha dejado un nudo en el estómago, pobres chavales.

Mención especial para el actor que hace de Korey Wise, estoy viendo el interrogatorio real y el chico lo clava.

No sabía que estaba en YouTube el video real, impresiona y mucho

Vaya historia, se te rompe el alma
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7297 Mensajes:

Odio que Derry Girls sea tan adictiva y tenga sólo seis episodios

• 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2278 Mensajes:

David Benioff y D.B. Weiss (Showrunners y guionistas de Juego de Tronos) fichan por Netflix

https://fueradeserie...ss-1e01d8da0730

• 0

-