Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

PlaySFC.com

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
784 replies to this topic

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6535 Mensajes:

http://www.elmundo.e...86338b4577.html

• 0

sfcpartidos

sfcpartidos
  • Forero
  • 1521 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Rojadirecta se diferencia en varios aspectos de mi web:

La función principal de Rojadirecta es emitir los partidos en directo (haciendo perder dinero a las empresas que comercializan esos partidos en directo), yo los publico después de jugarse (los partidos luego se quedan en el limbo y salvo en yomvi que dura un par de semanas, luego es imposible encontrar el partido para verlo. Por tanto, se puede decir que subo un contenido que no comercializan con él y por lo que se ve, no les importa no comercializar)

El tal Igor se lleva pa la saca 3000 euros al día, una burrada. Mi intención con mis webs no es sacar tajada como él, sino tener una biblioteca multimedia sevillista abierta al público y 100% gratuita y sin ganancias para el propietario (en este caso, yo)

Aún así, tiene muchos huevos que haya seguido adelante y le haya plantado cara a las macroempresas audiovisuales. Yo, como no tengo un padre con dinero que me pague los mejores abogados especializados en el tema, el día que me digan algo cierro de nuevo la web y adiós muy buenas.

Un abrazo.

• 25

UVI

UVI
  • Forero
  • 5001 Mensajes:
Refloto este post para dar la merecida enhorabuena al trabajo incansable de sfcpartidos. Me quito el sombrero ante personas como tú.
  • 8

Aranalde

Aranalde
  • Forero
  • 140 Mensajes:
Gracias crack
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10396 Mensajes:

Rojadirecta se diferencia en varios aspectos de mi web:

La función principal de Rojadirecta es emitir los partidos en directo (haciendo perder dinero a las empresas que comercializan esos partidos en directo), yo los publico después de jugarse (los partidos luego se quedan en el limbo y salvo en yomvi que dura un par de semanas, luego es imposible encontrar el partido para verlo. Por tanto, se puede decir que subo un contenido que no comercializan con él y por lo que se ve, no les importa no comercializar)

El tal Igor se lleva pa la saca 3000 euros al día, una burrada. Mi intención con mis webs no es sacar tajada como él, sino tener una biblioteca multimedia sevillista abierta al público y 100% gratuita y sin ganancias para el propietario (en este caso, yo)

Aún así, tiene muchos huevos que haya seguido adelante y le haya plantado cara a las macroempresas audiovisuales. Yo, como no tengo un padre con dinero que me pague los mejores abogados especializados en el tema, el día que me digan algo cierro de nuevo la web y adiós muy buenas.

Un abrazo.

Una pregunta ¿vas a subir el programa de Tal Como Eramos de Joaquín Caparrós de SFCTV?

• 0