Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[UFC] Ultimate Fighting Championship

- - - - -

• Please log in to reply
42 replies to this topic

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
Previews del 116:

Enlace al Video en Youtube

http://www.facebook....=...2962&ref=mf
  • 0

-

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
Señores a las 3:00 comienza el UFC 116. Por rojadirecta suelen poner enlaces, asi que a verlo smile.gif

Peleon de Carwin VS Lesnar y tambien espero con ganas el de Akiyama VS Leben.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
BESTIAL la pelea de Akiyama con Leben, y aun queda lo mejor jojojo
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
Estoy deseando ver un Emilianenko VS Lesnar.

El Lesnar de hoy en dia se lo come con patatas. Y Carwin 3/4 de lo mismo. Vaya choque de trenes.

Y aun asi, me sigo quedando con la pelea anterior de Akiyama y Leben. INDESCRIPTIBLE. Se merecio terminar con un doble KO para que los dos ganaran/perdieran.
  • 0

ceritanegra

ceritanegra
  • Forero
  • 2033 Mensajes:
po te voy a decir una cosa....no tengo tan claro que lesnar y carwin se coman a fedor.....

llevo algunos años siguiendo la carrera de fedor y los americanos too hormonaos y petaos del gimnasio no tienen nada,pero nada que hacer contra fedor.
1ºel el combate arriba fedor tiene una pegada descomunal
2ºen el suelo es casi imbatible(quitando al campeon del mundo de bbj werdum)

y 3º y mas importante,fedor viene de ser campeon imbatido en sambo y en el pride no tenia rival.........(crocop,minotauro,mark coleman...etc)que no son moco de pavo

mientras que lesnar es un monstruo hormonado que viene de la lucha libre americana,pero como se lo comian las moscas se metio algunas hormonas de mas se entreno un poco en muay thay
y con el fisico que tiene pocos le pueden hacer frente

yo te digo que fedor le zumbaria claramente a lesnar y por supuesto a carwin que lo sacas de la lucha arriba y se pierde.
  • 0

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2861 Mensajes:
Se pueden descargar combates de algún lado? Lo seguís por alguna web?
  • 0

ceritanegra

ceritanegra
  • Forero
  • 2033 Mensajes:
se me ha terminao de caer un mito.
fedor emilianenko en su ultimo combate contra dan henderson ha vuelto ha perder.

cuando venia del pride estaba imbatido y tenia pinta de que nunca iba a perder pero ha sido
llegar al ufc....

fedor vs tim silvia.........wins

fedor vs arvloski...........wins

fedor vs brett rogers.......wins

fedor vs fabricio werdum.....lost

fedor vs antonio silva ......lost

fedor vs dan henderson.......lost

pues eso que se me cae un mito,lo he visto un poco fondon y sin chispa
henderson siempre me parecio un tipo muy peligroso,de hecho mantuvo un carrusel de combates con wanderley silva y lo consiguio derrotar,pero ayer fedor me parecio un luchador acomodado
sin chispa y fondon
de hecho para ver el ko tienes que verlo repetido,cuando parecia que lo tenia dominado y a punto de ganar no se ni como consiguio impactar y adios.....

lo que si es cierto es que la pegada de estos bichos es imcomparable
  • 0

ceritanegra

ceritanegra
  • Forero
  • 2033 Mensajes:

Se pueden descargar combates de algún lado? Lo seguís por alguna web?

mma share
  • 0

ceritanegra

ceritanegra
  • Forero
  • 2033 Mensajes:
Imagen enviada

jo jo jo vaya suerte te ha dao la maricona portuguesa

Caín Velásquez se atribuyó la culpa de su derrota después de caer ante Junior Dos Santos por nocaut a un minuto y cuatro segundos de que el combate diera comienzo.

Imagen enviada
vaya trayazo le mete el bueno de junior dos santos en el minuto 1 a velazquez......

d.e.p. :hysterical:
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
Ostia, vaya Kimura le hizo Frank Mirr a Minotauro Nogueira ayer. No he leido nada posterior a la pelea, pero casi seguro que hubo rotura de hueso porque vaya abuso.
  • 1

ceritanegra

ceritanegra
  • Forero
  • 2033 Mensajes:

Ostia, vaya Kimura le hizo Frank Mirr a Minotauro Nogueira ayer. No he leido nada posterior a la pelea, pero casi seguro que hubo rotura de hueso porque vaya abuso.

pues si....el mundo al reves. :clapclap: que minotauro pierda por kimura es significativo.
algo esta cambiando en el planeta.

por cierto vaya peleita se avecina
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por ceritanegra: 25 February 2012 - 17:39

• 0

ceritanegra

ceritanegra
  • Forero
  • 2033 Mensajes:
vaya el repasito que la dao anderson silva al amigo sonnen....pa esa mierda queria la revancha sonnen?
pensaba que se lo iba a ponerigual de dificil que el primer combate.
vaya decepcion.Imagen enviada

por cierto....sigue creciendo la leyenda.
habra alguien en este planeta capaz de vencer a anderson silva?......vaya abuso de peleador :clapclap: Imagen enviada

Este tema ha sido editado por ceritanegra: 08 July 2012 - 12:41

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8760 Mensajes:
Repasito el que se llevó el gilipollas de Silva este sábado. Aquí en Brasil la UFC parece que fuera el nuevo deporte nacional y Silva el nuevo Pelé, todo el país estuvo pendiente de la pelea contra Weidman y eso que era de madrugada. Yo, que la única pelea que había visto antes que la de este sábado fue precisamente contra Sonnen, flipé cuando me llevaron mis colegas a un bar y nos encontramos con 70-80 personas engoriladísimas.

Al principio iba con Silva, pero en cuanto vi las payasadas del nota y a todo Dios riéndole las gracias no pude hacer otra cosa que apoyar al yankee en silencio. A mí este deporte ni me va ni me viene, pero me indigné bastante porque me sentía como si estuviera en medio del Lopera Stadium con las criaturitas vitoreando un discurso de Don Manué, así que cuando llegó el knockout me salió una carcajada incontrolabe. A un nota de la mesa de al lado le molestó tanto que empezó a retarme para darnos de hostias. :hysterical: :hysterical:

No es que yo sepa mucho ni de éste ni de otros deportes, pero este combate tiene que estar sin duda en el top 50 de ridículos/payasadas/owneds de la historia. A mí me daría vergüenza salir a la calle. A partir del 9:30

Chúpala, bastardo.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8946 Mensajes:

Repasito el que se llevó el gilipollas de Silva este sábado. Aquí en Brasil la UFC parece que fuera el nuevo deporte nacional y Silva el nuevo Pelé, todo el país estuvo pendiente de la pelea contra Weidman y eso que era de madrugada. Yo, que la única pelea que había visto antes que la de este sábado fue precisamente contra Sonnen, flipé cuando me llevaron mis colegas a un bar y nos encontramos con 70-80 personas engoriladísimas.

Al principio iba con Silva, pero en cuanto vi las payasadas del nota y a todo Dios riéndole las gracias no pude hacer otra cosa que apoyar al yankee en silencio. A mí este deporte ni me va ni me viene, pero me indigné bastante porque me sentía como si estuviera en medio del Lopera Stadium con las criaturitas vitoreando un discurso de Don Manué, así que cuando llegó el knockout me salió una carcajada incontrolabe. A un nota de la mesa de al lado le molestó tanto que empezó a retarme para darnos de hostias. :hysterical: :hysterical:

No es que yo sepa mucho ni de éste ni de otros deportes, pero este combate tiene que estar sin duda en el top 50 de ridículos/payasadas/owneds de la historia. A mí me daría vergüenza salir a la calle. A partir del 9:30

http://www.youtube.com/watch?v=e96bzHnn798

Chúpala, bastardo.

Soy más de Kick boxing y K-1 pero Silva es una leyenda de las artes marciales mixtas. Posiblemente este en el Top 3 de la historia.
Es verdad que es payaso a muerte, pero creo que más por el personaje que se ha creado que por otra cosa.

Acabo de ver el video y edito para decir que para mi Silva acaba de perder todo el respeto como pelador.
Es más, el combate tiene una pinta a amaño que tira para atrás.

Este tema ha sido editado por rorschach: 10 July 2013 - 11:00

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Soy más de Kick boxing y K-1 pero Silva es una leyenda de las artes marciales mixtas. Posiblemente este en el Top 3 de la historia.
Es verdad que es payaso a muerte, pero creo que más por el personaje que se ha creado que por otra cosa.

Acabo de ver el video y edito para decir que para mi Silva acaba de perder todo el respeto como pelador.
Es más, el combate tiene una pinta a amaño que tira para atrás.

Pues yo no lo pondría en el Top 3 ni de coña.

Siempre ha sido muy bueno, pero tambien es verdad que en su categoría jamás ha tenido demasiada competencia.

El combate es una vergüenza por su parte. Y aparte de eso Weidman no es manco precisamente. En el combate con Mark Muñoz el codazo que le mete para tumbarlo es brutal.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8946 Mensajes:

Pues yo no lo pondría en el Top 3 ni de coña.

Siempre ha sido muy bueno, pero tambien es verdad que en su categoría jamás ha tenido demasiada competencia.

El combate es una vergüenza por su parte. Y aparte de eso Weidman no es manco precisamente. En el combate con Mark Muñoz el codazo que le mete para tumbarlo es brutal.

Siempre ha sido payasete, pero en este combate ha alcanzado el nivel máximum.
Esta más preocupado de hacer Gracietas que de combatir.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Siempre ha sido payasete, pero en este combate ha alcanzado el nivel máximum.
Esta más preocupado de hacer Gracietas que de combatir.

Jojojo

<script async src="//platform.vine.co/static/scripts/embed.js" charset="utf-8">
  • 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4472 Mensajes:
lo de silva ha sido de lo mas lamentable/raro/ridículo que he visto en mi vida. algo hay ahi por detrás, pero seguro
  • 1

ceritanegra

ceritanegra
  • Forero
  • 2033 Mensajes:
soy un gran admirador de silva,pero ya le estaba haciendo falta una wena cura de humildad.
cuando estas peleando contra unos rivales de gran entidad no puedes mofarte de ellos,porque una que te enganche te vuelan la cabeza.
espero que esto le sirva de leccion,yaun asin sigo pensando que es el mejor luchador de todos los tiempos.

HUMILDAD
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8946 Mensajes:

soy un gran admirador de silva,pero ya le estaba haciendo falta una wena cura de humildad.
cuando estas peleando contra unos rivales de gran entidad no puedes mofarte de ellos,porque una que te enganche te vuelan la cabeza.
espero que esto le sirva de leccion,yaun asin sigo pensando que es el mejor luchador de todos los tiempos.

HUMILDAD

Mejor que Fedor para ti cerita?
  • 0

-