Emery: "Nos hemos visto perjudicados por la actuación arbitral"
* "El primer gol llega tras una falta que es de ellos, el segundo con un jugador caído y, además se nos anuló un gol válido", dijo el técnico del Valencia.
* "El primer gol llega tras una falta que es de ellos, el segundo con un jugador caído y, además se nos anuló un gol válido", dijo el técnico del Valencia.
Aunque me gustaría que hiciéramos ejercicio de memoria y recordáramos estas declaraciones, hace justo un año, después de que Mijatovic, applicant llorón, se quejara de la actuación del árbitro en un partido entre el Madrid y el Valencia:
"Me da vergüenza ajena que se quejen de los árbitros. Se puede quejar el Osasuna, pero se justifican los errores propios con terceros y eso pasa muchísimo"
jurjurjur
Pero sin duda, si alguien ha hecho que nos decantemos por el Valencia como el equipo llorón de la jornada, ése ha sido el hijo de Manolo García, el poco hecho, el de Proyecto Hombre..... Pablo Hernández
Pablo Hernández: "A la selección se va por méritos, no por campaña"
El castellonense denunció una campaña a favor del palaciego. "Están jugando sus bazas, aunque la última palabra la tiene siempre el seleccionador, Navas lleva tiempo sin ir por presuntos problemas psicológicos y ahora parece estar recuperado, no depende de mi ni de Navas, lógicamente si dependiera de mí, el elegido sería Pablo", aseguró.
A pesar de todo, Hernández no dudó en elogiar las virtudes de Navas. "Es un excelente futbolista".
El castellonense denunció una campaña a favor del palaciego. "Están jugando sus bazas, aunque la última palabra la tiene siempre el seleccionador, Navas lleva tiempo sin ir por presuntos problemas psicológicos y ahora parece estar recuperado, no depende de mi ni de Navas, lógicamente si dependiera de mí, el elegido sería Pablo", aseguró.
A pesar de todo, Hernández no dudó en elogiar las virtudes de Navas. "Es un excelente futbolista".

Este tema ha sido editado por Señor Rosa: 16 March 2010 - 11:08