Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del Buaaaaaaaaalencia

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
6645 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9380 Mensajes:

Minuto y medio y ya van ganado estos y habiendo fallao Santi Mina uno delante del portero a los 20 segundas. Vaya equipo indigno de primera es Osasuna

Jejejejej verás en dos semanas...

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 9469 Mensajes:

jojojojo empata Osasuna vaya gol del tebeo. El Valencia tampoco se queda corto

• 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2003 Mensajes:
Se vuelve a adelantar el Valencia por un gol en propia puerta de Oriol Riera. Estoy viendo el partido y... qué cosita más mala ambos equipos, redios. No me extraña que estén donde están.
  • 0

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1176 Mensajes:
Empata Roberto Torres 2-2
  • 0

Hans Gruber

Hans Gruber
  • Forero
  • 250 Mensajes:

http://tunein.com/ra...a-1004-s131453/

A este gente les va a dar una embolia dentro de poco.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6496 Mensajes:

yo precisamente a los equipos que valoraba mas cuando mi equipo no era mas que un quiero y no puedo o simplemente una mediocridad, eran al zaragoza y al valencia, las vueltas que da el futbol, donde estan unos y donde esta el otro

Yo igual, siempre me pillaba al Valencia o al Zaragoza en el PC Fútbol.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 2327 Mensajes:
3-3. Vaya 2 bandas.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11568 Mensajes:

El Valencia siempre ha sido un club respetado y valorado en Sevilla.

Ha sido la reacción histérica e irracional al gol de M'bia lo que lo ha cambiado todo. El odio nos lo tienen ellos a nosotros, no al revés.

Una eliminación copera con gol de Squillaci en el 92 fue el principio de todo, lo de Mbia ya fue el detonante final.

La eliminatoria del famoso gol de Adriano estando en fuera de juego por 5 metros.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 21439 Mensajes:

seguro que muchos como yo pensaron que el penalti lo fallaba parejo y que posteriormente empataba o incluso ganaba osasuna, parejo esta mas marcado en el valencia que las reses en texas

• 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 5872 Mensajes:

Una eliminación copera con gol de Squillaci en el 92 fue el principio de todo, lo de Mbia ya fue el detonante final.

La eliminatoria del famoso gol de Adriano estando en fuera de juego por 5 metros.

Recuerdo también una victoria en casa en el último minuto con gol de Jordi López y el póker de Negredo que los dejó sin CL.

Además, el primer gol de Luis Fabiano fue de tacón contra esta gente.

• 0

putovetiz

putovetiz
  • Forero
  • 319 Mensajes:

Estos también están mirando a Uropa...

• 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4426 Mensajes:
No van a bajar porque los otros tres equipos son una banda aún mayor, pero van a tener el mojón en el culo hasta Mayo.
  • 0

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3196 Mensajes:
Con verlos sufrir me conformo.
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 9469 Mensajes:

Se le está poniendo una carita al Valencia...

- García Pitarch: "No se puede culpar más a los jugadores del Valencia CF. Es una crisis institucional"

- El Valencia atiza a García Pitarch por sus declaraciones: El conjunto valenciano ha publicado un comunicado oficial en la web del club dónde lamenta las acusaciones de su exdirector deportivo a varios empleados del club.

- Mario Suárez aviva la polémica en el Valencia: "Si tengo que volver a jugar de central porqué otro no quiere, jugaré

Jejeje
  • 3

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 2819 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

df3508921e2f84e7fdc48427ca001149o.jpg

• 20

puzi

puzi
  • Forero
  • 5395 Mensajes:
Jajajajajajajajajajajajajaja
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9138 Mensajes:

http://sevilla.abc.e...37_noticia.html

Lo mismo este le solucionaba los problemas a los chotos...

• 1

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 3800 Mensajes:
Está el celta-Valencia en el canal donde se verá al Sevilla luego y vaya panda. 5-2 en el global.
No se tiene que acordar nada Bakkali de cuando le dijo que no al sfc.
  • 2

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 3800 Mensajes:
Termina el partido con gol de falta directa de pione sisto, celta 2 valencia 1, 6-2 global
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 597 Mensajes:

(Sobre el fichaje de Zaza) El club de Mestalla pagará a la Juventus alrededor de dos millones de euros por la cesión con una opción de compra de 16 millones si disputa al menos 10 partidos y el Valencia no baja a Segunda División. El padre y representante ha asegurado que esta cláusula obligatoria existe y que el acuerdo es de "cuatro años". 

Zaza 2+16 obligatorios.

Jovetic 14 opcionales (con posibilidad de que sean obligatorios).

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 15 January 2017 - 08:02

• 0