Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del Buaaaaaaaaalencia

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
6645 replies to this topic

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 325 Mensajes:
Vaya paquetazo le han metido nuevamente a precio de oro. El próximo año volveremos a leer aquello de " el Valencia necesita liberar la ficha de Zaza para poder acometer fichajes"

Este tema ha sido editado por Pinot: 15 January 2017 - 12:06

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2267 Mensajes:
4 amarillas en 4 minutos al Valencia.
  • 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4418 Mensajes:
Se van a salvar de largo, menudas tres bandas las de abajo de la clasificación.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9361 Mensajes:

df3508921e2f84e7fdc48427ca001149o.jpg

Me encanta esa moda de ahora de los periódicos digitales por querer que quites el adblock. Por mi parte va a ser que no porque me niego a que saturen mi ordenador de publicidad de mierda con banners y mierdas de esas a cada click que hagas, página que exigue para entrar quitar adblock, página en la que no entro, así de fácil. Que se metan la puta publicidad por el culo que son unos pesados.

PD: Y tienen suerte de que en el móvil no se puede usar porque si se pudiera ya lo tendría instalado también.

• 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 1810 Mensajes:
Si se puede mecano, hay un navegador propio de adblock y para iPhone tambien un Addon para safari
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 590 Mensajes:

Si se puede mecano, hay un navegador propio de adblock y para iPhone tambien un Addon para safari

Con android también se puede instalando un par de cosas, yo no tengo ni puta idea de móviles y buscando en google en 5min lo tenía hecho.

• 0