Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del Buaaaaaaaaalencia

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
6728 replies to this topic

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1598 Mensajes:

Ya juega Zaza hoy jaja

• 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4867 Mensajes:
Y está sacándose la churra a pasear.
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2654 Mensajes:

A mi Zaza me parece un jugadorazo, no comprendo como gente por aqui lo ponia de pakete..

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3175 Mensajes:

A mi Zaza me parece un jugadorazo, no comprendo como gente por aqui lo ponia de pakete..

A mí me parece un jugador raro. Es un delantero centro de área de los que se pega con los centrales y tosco en su técnica, pero con movimientos más de segundo punta como las caídas a bandas cuando el equipo sale, o las llegadas al área desde segunda línea en muchos centros laterales.

Personalmente no me termina de convencer el italiano, no tiene cifras goleadoras para ser un nueve ni calidad para ser un mediapunta. PEro tampoco me parece un paquete.

• 1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2561 Mensajes:

A mí me parece un jugador raro. Es un delantero centro de área de los que se pega con los centrales y tosco en su técnica, pero con movimientos más de segundo punta como las caídas a bandas cuando el equipo sale, o las llegadas al área desde segunda línea en muchos centros laterales.

Personalmente no me termina de convencer el italiano, no tiene cifras goleadoras para ser un nueve ni calidad para ser un mediapunta. PEro tampoco me parece un paquete.

Pichichi despues de esto
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3175 Mensajes:

Pichichi despues de esto

Lo dudo, amigo.

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2444 Mensajes:
Este año el Valencia va a estar arriba, tienen un buen entrenador y una plantilla que parecía menos de lo que era porque estaba muy poco trabajada, pero este año con Marcelino la cosa está cambiando.

A mí lo de Zaza y Marcelino no me hace gracia porque a las primeras de cambio ya está dando la cara un jugador que hasta ahora parecía mediocre (y aunque no me guste, no lo es), las peleas en vestuario están muy bien si perjudican al equipo, no si salen los tíos, los marcan a pares y el equipo goleando.

Pero vaya, que esto es normal, que hablamos de un Valencia, quien se piense que esta gente son un betis de la vida pues se va a pegar una buena ostia, además del nivel criaturita que calza (no os enfadéis lo que os deis por aludidos), pero el Valencia es un grande y es normal que esté ahí, no todos los días son fiesta. A apretar los dientes y pa'lante.
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 2837 Mensajes:

Illo, dvm, desde el enfrentamiento de marras no puedo leer tus mensajes sin ver un si pero no y hartarme de reir como un mongolo.

• 3

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3399 Mensajes:

Un sí pero no de manual
  • 2