Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del Buaaaaaaaaalencia

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
6804 replies to this topic

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7982 Mensajes:

6 goles con un 42% de posesión, a ver cuándo se enteran los filósofos de la posesión de lo que es el fútbol de verdad.

Esque salían a la contra como putos aviones, con verticalidad y haciendo daño de verdad.

Ahora mismo están 2 peldaños por encima nuestra.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16317 Mensajes:

Entrenadorazo Marcelino, lo dije desde el día que lo echamos, ojalá algún día vuelva. Me da igual que caiga mal por aquí, me la pela, quiero resultados en el equipo.

Eso sí, el valencia tiene una plantilla de 13 jugadores: los 11 titulares, Murillo/Paulista depende del que juegue, y Pereira+Santi Mina que son medio jugador, no están a la altura. A ver lo que duran.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
El problema de mimadrenoesputa es con las estrellas del equipo. Demostrado en Sevilla y Villarreal. Cuestión de galones y de autoestima excesibamente baja.
  • 0

Akinfenwa

Akinfenwa
  • Forero
  • 730 Mensajes:

El problema de mimadrenoesputa es con las estrellas del equipo. Demostrado en Sevilla y Villarreal. Cuestión de galones y de autoestima excesibamente baja.

:mice24: :mice24: :mice24:

• 7

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Pues sí, me merezco toda la ira de la UVL.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4266 Mensajes:
Ese corrector ortográfico necesita una buena actualización
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16317 Mensajes:

En el villarreal no sé con quien tuvo meneo, pero no le fue mal. Y en Valencia ha metido en vereda a Parejo y a Zaza, y sacado lo mejor de Rodrigo. Hasta Kondogbia parece un hombre ya.

Cuánto duran los sambenitos, toda la vida?

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6119 Mensajes:

En el villarreal no sé con quien tuvo meneo, pero no le fue mal. Y en Valencia ha metido en vereda a Parejo y a Zaza, y sacado lo mejor de Rodrigo. Hasta Kondogbia parece un hombre ya.

Esta temporada y dos más. Ahh... y por favor, lleven el DNI

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10952 Mensajes:

Jugar a la contra y salir como aviones con los Ganso, Mudo, Nolito, Kron Dehli y compañía es una mijita complicao

• 4

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 900 Mensajes:
Nzonzi-Banega doble pivote, Navas-Correa en bandas y arriba Muriel-Ben Yedder. Equipo hay para un 4-4-2 curioso.
  • -1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10952 Mensajes:

Y no tienes más delanteros. Sería de irresponsable con los jugadores que se tienen

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

En el Villarreal tuvo problemas con unos cuantos jugadores, y especialmente con Cani, al que tuvieron que largar ipso facto. Y yo no he dicho en ningún momento que Marcelino sea un mal entrenador, simplemente apuntaba los líos que siempre ha tenido con los pesos pesados del vestuario, incluído cuando estuvo aquí con el mamoneo que protagonizó con varios capitanes de la plantilla.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 900 Mensajes:
Yo tenía entendido que con quién tuvo sus más y sus menos fue con la directiva ya que no le ficharon un sustituto para Soldado que de lesionó justo antes de la previa de Champions y el pavo pidió la carta.

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 16 October 2017 - 16:37

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Yo tenía entendido que con quién tuvo sus más y sus menos fue con la directiva ya que no le ficharon un sustituto para Soldado que de lesionó justo antes de la previa de Champions y el pavo pidió la carta.

Pues repásate las noticias del hinternec y saldrás de dudas.
  • -1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4143 Mensajes:
Le dieron la carta por hacer el gilipollas con sus jugadores a la par que dejaba caer dejarse ganar para salvar al Sporting.
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:

el Valencia esta temporada tiene dos cosas IMPORTANTES de las cuales el Sevilla carece, un ENTRENADOR MUY BUENO, y un delanterocentro.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 900 Mensajes:

el Valencia esta temporada tiene dos cosas IMPORTANTES de las cuales el Sevilla carece, un ENTRENADOR MUY BUENO, y un delanterocentro.

Dos y muy buenos.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1902 Mensajes:

Dos buenos (yo no diria muy buenos) que al jugar juntos se convierten en mas buenos aun.

• -1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8526 Mensajes:
Lo de Marcelino aquí ya está hablado. Le vino grande el equipo y le montaron una mierda de equipo en general ese año.
Algo de mala suerte y falta de personalidad. Luego está demostrando que es muy buen entrenador.
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Falta de personalidad sobretodo.
  • 0