Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post del Buaaaaaaaaalencia

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
7057 replies to this topic

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7044 Mensajes:
Con nosotros y con Emery.
  • 1

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Emery vuelve a fracasar en Europa jajajaja

Como si lo de ganar 3 UEFAS seguidas no hubiese pasado nunca.

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5918 Mensajes:
Y recordad, amigos: "a día de hoy" es una construcción desaconsejada por la RAE que queda muy fea en la portada de un periódico serio.

SG entretiene, SG enseña.
  • 4

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7607 Mensajes:
Perra vida, a fallecido el hijo de Santiago Cañizares a los 5 años de edad. Descanse en paz chaval....
  • 7

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2904 Mensajes:
Dios... DEP.
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5918 Mensajes:
Puf, vaya golpe... Dep.
  • 0

Zappa

Zappa
  • Forero
  • 1079 Mensajes:
Vaya tela DEP
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5385 Mensajes:
Vaya palo... nadie se merece vivir eso.
  • 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:
Lo peor le puede pasar a alguien en la vida.
DEP y fuerza para la familia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 1

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4932 Mensajes:

¡¡¡¡Qué fácil es esto del fútbol, cojones!!!!!!!!

Hoy me he castigado viendo a esta escoría y, los ratos que me he mantenido despierto, he visto a 10 tíos colgados del larguero buscando a pelotazos a l otro payo, de 1,90 que estaba en campo contrario rodeado de 5 defensas rivales, pero.....han ganado...se han limitado a esperar el error del rival, encerrados atrás y a aprovechar las ocasiones que han tenido (dos ocasiones, dos goles aunque les hayan anulado injustamente uno).

Nada de más posesión, nada de "le hemos tirado 21 veces al Farsa, 10 de ellas a puerta", nada de delanteros sin gol.... defensas que dan hostias como panes, mediocentros defensivos que defienden, ofensivos que atacan y delanteros que marcan aunque solo toquen ese balón en todo el partido.....

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 8235 Mensajes:

FUTBOL DE VERDAD.

Prefiero aburrirme 90 minutos y estar GOZANDO una semana entera que entretenerme 90 minutos y estar el resto del tiempo jodido.

FUTBOL DE VERDAD, OSKITAH.

• 5

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9728 Mensajes:

FUTBOL DE VERDAD.

Prefiero aburrirme 90 minutos y estar GOZANDO una semana entera que entretenerme 90 minutos y estar el resto del tiempo jodido.

FUTBOL DE VERDAD, OSKITAH.

Entendiendo perfectamente lo que quieres transmitir...me gustaría ver al Valencia jugando tres competiciones a tope.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15405 Mensajes:

Entendiendo perfectamente lo que quieres transmitir...me gustaría ver al Valencia jugando tres competiciones a tope.

si eso te sirve de consuelo OK.

pero nos van a sacar más de 20 puntos.

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4932 Mensajes:

La próxima temporada, como no espabilemos, puede darse la vuelta la tortilla y te juro que dudo mucho que nosotros les saquemos 20 puntos.

• 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3382 Mensajes:

Gustazo este Valencia y me alegro de verlos arriba de nuevo, porque total, a costa nuestra no es, nos sacan una piara de puntos. Espero que no hagan demasiado buen equipo la temporada que viene y podamos pelearle de nuevo la plaza. Pero como equipo que me cae bien de toda la vida, y como afición que hatea al máximo al Madrid y al Barcelona, me alegro de su temporada.

• 4

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 783 Mensajes:
Facil. Tienen portero y delantero. Eso facilita mucho la cosa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 2

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2567 Mensajes:
Aro porque estar encerrado todo el partido y tener solo una ocasión te asegura que metes y ganas, hay algo en el fútbol que si nos metemos atrás Muriel pasa a ser Ronaldo y enchufa la que tiene
  • 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 19065 Mensajes:

si eso te sirve de consuelo OK.

pero nos van a sacar más de 20 puntos.

Y nosotros vamos a jugar una final, y nos hemos follado al united em Champions, y vamos al Allianz arena en todos unos cuartos de champions.

No es consuelo, es realidad: salvo barsa y madrid, ningún equipo tiene capacidad para estar a full en 3 competiciones. Nosotros lo estamos en 2, no está mal.
  • 5

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2957 Mensajes:

Y nosotros vamos a jugar una final, y nos hemos follado al united em Champions, y vamos al Allianz arena en todos unos cuartos de champions.

No es consuelo, es realidad: salvo barsa y madrid, ningún equipo tiene capacidad para estar a full en 3 competiciones. Nosotros lo estamos en 2, no está mal.

Le vemos ganado al United. Después nos reímos de los que les ganaron al Cherzi.

Este es uno de esos títulos que no se oxidan?

• -4

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5538 Mensajes:

Le vemos ganado al United. Después nos reímos de los que les ganaron al Cherzi.

Este es uno de esos títulos que no se oxidan?

Lo mismito una cosa que otra, si. 

• 5

-