Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post del Buaaaaaaaaalencia

* * * * * 1 Votos

  • Please log in to reply
7005 replies to this topic

#6841
juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

 
 
Le vemos ganado al United. Después nos reímos de los que les ganaron al Cherzi.
 
Este es uno de esos títulos que no se oxidan?


Lo mismo es ganar un partido intrascendente, que uno que te da acceso a los Cuartos de Champions.

Di que sí 🤦🏻‍♂️.
  • 6

-

#6842
labestia

labestia
  • Forero
  • 18923 Mensajes:

 
 
Le vemos ganado al United. Después nos reímos de los que les ganaron al Cherzi.
 
Este es uno de esos títulos que no se oxidan?

Qué manera de hacer el ridículo, figura.
  • 5

#6843
guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2910 Mensajes:

Qué manera de hacer el ridículo, figura.

 

 

Di que sí.

Que no pare la fiesta


  • 0

#6844
Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3815 Mensajes:

 

 

Le vemos ganado al United. Después nos reímos de los que les ganaron al Cherzi.

 

Este es uno de esos títulos que no se oxidan?

 

Supongo que te refieres que ganándole al United la temporada no está salvada.

 

Vamos, yo casi que habría preferido palmar contra el United (que era lo esperado) e ir mejor en liga para ahorrarme los disgustos que me llevo últimamente casi todos los fines de semana, que hemos visto jornadas de autentico ridículo y no me refiero al derbi, desde el primer partido de Berizzo hasta el último de Montella.


  • 2

#6845
desko

desko
  • Forero
  • 1363 Mensajes:

 
 
La próxima temporada, como no espabilemos, puede darse la vuelta la tortilla y te juro que dudo mucho que nosotros les saquemos 20 puntos.


10enb5v.png

20 no. 26 puntos le sacamos solo hace 1 temporada. Joder que parece ahora que somos la mayor mierda que existe. Esto es fútbol. Si no eres Madrid o Barca, una temporada puedes casi ganar la liga y la otra te puedes ir a segunda perfectamente.

Este año, pues están muchísimo mejor en forma que nosotros. Irán a Champions y nosotros pues a pelear por ir a UEFA. Habrá que exigir responsabilidades a quien las tenga dentro del club ya que teníamos presupuesto para ir a Champions y a preparar la temporada siguiente.
  • 1

#6846
Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2430 Mensajes:

 
 
Le vemos ganado al United. Después nos reímos de los que les ganaron al Cherzi.
 
Este es uno de esos títulos que no se oxidan?

Cómo jugamos todos los años cuartos de Champions...
  • 1

#6847
guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2910 Mensajes:

 

Supongo que te refieres que ganándole al United la temporada no está salvada.

 

Vamos, yo casi que habría preferido palmar contra el United (que era lo esperado) e ir mejor en liga para ahorrarme los disgustos que me llevo últimamente casi todos los fines de semana, que hemos visto jornadas de autentico ridículo y no me refiero al derbi, desde el primer partido de Berizzo hasta el último de Montella.

 

 

Me refiero a que "vender" que le hemos ganado al United como un éxito grandioso, pues como que no.

Que estamos en cuartos de Champions lo "vendo y lo compro", pero independientemente de a quién nos hemos follado por el camino.  El mismo éxito tendríamos si hubiésemos ganado a Fenerbache, CSK o Leicester y no vería a nadie presumiendo de haberse follado a estos equipos.


  • 0

#6848
ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4893 Mensajes:

10enb5v.png

20 no. 26 puntos le sacamos solo hace 1 temporada. Joder que parece ahora que somos la mayor mierda que existe. Esto es fútbol. Si no eres Madrid o Barca, una temporada puedes casi ganar la liga y la otra te puedes ir a segunda perfectamente.

Este año, pues están muchísimo mejor en forma que nosotros. Irán a Champions y nosotros pues a pelear por ir a UEFA. Habrá que exigir responsabilidades a quien las tenga dentro del club ya que teníamos presupuesto para ir a Champions y a preparar la temporada siguiente.

 

 

No es un problema de estar en forma, joder, es un problema de que ellos eran una puta verbena, han traido a Alemany y lo han arreglado y nosotros eramos un clun serío (más o menos) se fué Monchi y le mhemos regalado su puesto a un inútil que se cree que Rico es portero CL, que Muriel es un 9 de 23 kilos, que Pareja y Carriço son futbolistas, que Berizzo es un tío guay y un entrenador del carajo, etc, etc.

 

Somo el 4º presupuesto de primera y estamos sextos, y acojonados, peleando plaza de EL con ¡¡¡¡¡¡ Girona y Betin!!!!!! joder, si no es para exigir responsabilidades al que ha perpetrado esta plantilla, pues ya me diréis para que es.

 

Si queréis consolaros pensando que todo es cuestión de suerte y rachas ok, no os digo nada, pero en fútbol, como en casi todo, la suerte hay que buscarla y hacer bien las cosas y , en el terreno deportivo, se dejaron de hacer bien el mismo día que se piró Monchi (para mi antes, pero bueno....)


  • 1

#6849
-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9694 Mensajes:

Si es que da igual, aquí se quiere estar en final de copa, cuartos de champions (mínimo) y querer estar entre los cuatro primeros. Como querer yo también quiero pero que salvo los transatlánticos el resto, por regla general, solemos pagar un peaje. Y el que no quiera verlo así está ciego.

 


  • 8

#6850
penhate

penhate
  • Forero
  • 1336 Mensajes:

 
Supongo que te refieres que ganándole al United la temporada no está salvada.
 
Vamos, yo casi que habría preferido palmar contra el United (que era lo esperado) e ir mejor en liga para ahorrarme los disgustos que me llevo últimamente casi todos los fines de semana, que hemos visto jornadas de autentico ridículo y no me refiero al derbi, desde el primer partido de Berizzo hasta el último de Montella.

Yo también lo hubiese preferido. Aún recuerdo como si fuese ayer como iba con pantalones cortos y Szalay al lado mío a ver unos cuartos (Cuartos!!!!) de final de la copa de Europa.


Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

#6851
agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1488 Mensajes:
Jugar una final y cuartos en champions no es consuelo, es hacerlo notable en 2 de las 3 competiciones, aunque lo lógico es no ganar la copa y no pasar a semis nadie nos puede quitar la ilusión de que suene la flauta y ganar, en liga todos queremos estar mejor pero aún estando por debajo de lo que se pretendía no es todavía un desastre.
Yo no envidio la temporada del Valencia, sin Europa y nada destacado en copa, lo que les queda es trámite en liga, 0 emociones, lo nuestro puede acabar con muchos lloros, pero y si no?
  • 0

#6852
penhate

penhate
  • Forero
  • 1336 Mensajes:

Jugar una final y cuartos en champions no es consuelo, es hacerlo notable en 2 de las 3 competiciones, aunque lo lógico es no ganar la copa y no pasar a semis nadie nos puede quitar la ilusión de que suene la flauta y ganar, en liga todos queremos estar mejor pero aún estando por debajo de lo que se pretendía no es todavía un desastre.
Yo no envidio la temporada del Valencia, sin Europa y nada destacado en copa, lo que les queda es trámite en liga, 0 emociones, lo nuestro puede acabar con muchos lloros, pero y si no?

Jugar Cuartos de Champions es de SOBRESALIENTE. Que perdemos la perspectiva y parece que ese ha sido nuestro lugar siempre. Ni el equipo de Unai ni el de Juande consiguieron eso y tenían más equipo como de aquí a la Baldolatosa

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 4

#6853
putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1607 Mensajes:

Jugar Cuartos de Champions es de SOBRESALIENTE. Que perdemos la perspectiva y parece que ese ha sido nuestro lugar siempre. Ni el equipo de Unai ni el de Juande consiguieron eso y tenían más equipo como de aquí a la Baldolatosa

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk


Es que Juande abandona el barco vilmente con el equipo en fase de grupos. Dudo enormemente que con él en el banquillo esa misma temporada se hubiera perpetrado la ruinosa eliminatoria contra el Fenerbache.

En cuanto al tema, pasar a cuartos es sobresaliente y jugar final de copa ídem, pero quedarse fuera de Europa para la próxima temporada es un enorme fracaso lo miréis como lo miréis.
  • 1

#6854
penhate

penhate
  • Forero
  • 1336 Mensajes:

Es que Juande abandona el barco vilmente con el equipo en fase de grupos. Dudo enormemente que con él en el banquillo esa misma temporada se hubiera perpetrado la ruinosa eliminatoria contra el Fenerbache.

En cuanto al tema, pasar a cuartos es sobresaliente y jugar final de copa ídem, pero quedarse fuera de Europa para la próxima temporada es un enorme fracaso lo miréis como lo miréis.

Me ha patinado la neurona. Totalmente de acuerdo. Totalmente de acuerdo en las valoraciones actuales. En cualquier caso, creo que la valoración hay que hacerla a final de temporada viendo como evolucionamos en las 3 competiciones

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

#6855
Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3966 Mensajes:
Le ganaremos al Bayern y habra gente que seguirá diciendo que para qué llegar a semis porque nos van a follar y se van a ver amargaitos porque el Betis juegue Europa League.
  • 3

#6856
juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 586 Mensajes:
La Comisión Europea fija que el Valencia deberá pagar una multa de 23,6 millones antes del 5 de julio


https://iusport.com/..._medium=twitter

Este tema ha sido editado por juanmatriana: 15 May 2018 - 15:55

  • 1

#6857
topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9536 Mensajes:

Ostia, pues si se confirma, entre eso y lo del FP lo van a tener jodido este verano.


  • 0

#6858
ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7228 Mensajes:
Ahora viene el chino y lláma a Reinaldo y todo arreglado.
  • 4

#6859
FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5991 Mensajes:

Ostia, pues si se confirma, entre eso y lo del FP lo van a tener jodido este verano.

 

 

¿Que es eso del FP?


  • 0

#6860
andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5451 Mensajes:

Al final los echan de la champions y la juegan las criaturas.


  • 1




-