Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del Buaaaaaaaaalencia

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
6872 replies to this topic

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2554 Mensajes:

¿Que es eso del FP?

Fair Play financiero
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8856 Mensajes:

Al final los echan de la champions y la juegan las criaturas.

Jaja pues no te extrañe, entraríamos nosotros directos a la EL, no?

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12773 Mensajes:

Antes deberían adelantar al Villarreal.

• 1

fan_de_SG

fan_de_SG
  • Forero
  • 153 Mensajes:
Pero eso de que al VCF lo vayan a sancionar sin champions, ¿de dónde lo habéis sacado? Lo he leído en un par de sitios más y me quedo a cuadros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 667 Mensajes:
Creo que el Valencia tiene provisionado este tema, así que lo pagarán y se acabó.
  • 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4714 Mensajes:
Estaría bien que entraran las criaturitas en Champions, la ostia que te puedes dar jugando esa competición sin las hechuras necesarias anda que es chica...
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9951 Mensajes:

Creo que el Valencia tiene provisionado este tema, así que lo pagarán y se acabó.

Hombre, y tanto que lo deben tener provisionado, como que se ven venir este multon desde hace más de tres años.
  • 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1368 Mensajes:
Nosotros jugamos uefa siendo 9 porque otros no cumplieron con temas económicos, dependiendo del incumplimiento una de las posibles sanciones es no jugar competición europea, aunque dudo que en Valencia la caguen de forma tan ridícula, se puede dar que tengan que vender con prisas y por tanto más barato
  • 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1239 Mensajes:

Nosotros jugamos uefa siendo 9 porque otros no cumplieron con temas económicos, dependiendo del incumplimiento una de las posibles sanciones es no jugar competición europea, aunque dudo que en Valencia la caguen de forma tan ridícula, se puede dar que tengan que vender con prisas y por tanto más barato

Lo nuestro fue por el Rayo y el Málaga, que tienen unas infraestructuras de club dignas de Berlanga.

Me imagino que el Valencia podrá hacerse cargo de esta situación.

• 2

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1474 Mensajes:

Lo nuestro fue por el Rayo y el Málaga, que tienen unas infraestructuras de club dignas de Berlanga.

Me imagino que el Valencia podrá hacerse cargo de esta situación.

Al Málaga le fue demasiado bien aquel verano con no pegar un descenso administrativo y  pasar de jugar unos cuartos de champions a acabar en segunda b grupo IV. El jeque tieso no solo había dejado a deber millones de euros de los traspasos de gente como Cazorla o Monreal, es que al acabar la liga les debía a los jugadores unas cuantas mensualidades. No pocos de los jugadores demandaron al club ante la lfp. Finalmente el club saneó las cuentas y pagó las mensualidades, pero hubo tipos como Eliseu o Mathijsen que perdonaron bastante dinero. En cualquier caso el cuervo del descenso administrativo les estuvo rondando  todo el mes de julio. 

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4300 Mensajes:

Lo peor es que con todo esto y aún se pueden permitir al menos plantearse fichar a Guedes por 40 kilos.

• 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1161 Mensajes:

Lo peor es que con todo esto y aún se pueden permitir al menos plantearse fichar a Guedes por 40 kilos.

Solo fichando a kondogbia ya tienen que hacer ventas importantes, dificilmente podran hacer otro desembolso y mas de 40 kilos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12366 Mensajes:
Han renovado a Gaya con 100 millones de cláusula, que tengan cuidado vaya a ser que los denuncien
  • 4