Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post del Buaaaaaaaaalencia

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
7054 replies to this topic

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4095 Mensajes:
Y lo peor no es que se hayan llevado al maldito belga, sino las formas y tiempo, cuando han querido se lo han llevado y nosotros 3 ventanas de mercado chupándole la polla para nada.

Hemos hecho el gilipollas años atrás cuando estábamos en Champions, al Valencia cuando esté hundido y en la miseria habría que levantarle todos absolutamente todos los fichajes aunque los tengamos que ceder luego. Pero no es normal que el año pasado se llevarán por la cara a gente como Guedes o Kondogbia.

Hay que tener mala leche coño.
  • 3

-

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2891 Mensajes:

Y lo peor no es que se hayan llevado al maldito belga, sino las formas y tiempo, cuando han querido se lo han llevado y nosotros 3 ventanas de mercado chupándole la polla para nada.

Hemos hecho el gilipollas años atrás cuando estábamos en Champions, al Valencia cuando esté hundido y en la miseria habría que levantarle todos absolutamente todos los fichajes aunque los tengamos que ceder luego. Pero no es normal que el año pasado se llevarán por la cara a gente como Guedes o Kondogbia.

Hay que tener mala leche coño.

Buena culpa de todo eso la tiene un tal Mateo Alemany.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Mientras nosotros teníamos a una rata vestida de morado fichando a Muriel, Pizarro y Carole jugando Champions, ellos sin competición europea se traían a Guedes, Zaza y Kondogbia. Pues eso.

• 11

Rafaé

Rafaé
  • Baneado
  • 46 Mensajes:

Mientras nosotros teníamos a una rata vestida de morado fichando a Muriel, Pizarro y Carole jugando Champions, ellos sin competición europea se traían a Guedes, Zaza y Kondogbia. Pues eso.

Y encima después del fracaso de la rata de Arias, en lugar de jugársela apostando por un director deportivo profesional, tiran por la opción fácil, Caparrós... Que luego sale mal? Es Caparrós y lo queremos mucho.
  • -21

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2943 Mensajes:

Se os olvida que ellos tienen un chino metiendo pasta y nosotros no, una nimiedad

• 5

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4095 Mensajes:
Por que Rafaé odia tanto a Caparrós?
  • 1

Rafaé

Rafaé
  • Baneado
  • 46 Mensajes:

Por que Rafaé odia tanto a Caparrós?

Yo no lo odio, a mi me parece un buen entrenador, lo que pasa es que ni es director deportivo ni lo será, y ya se está viendo con la asquerosa planificación de este año. Ni hemos largado lo que nos sobra, ni se ha traído lo que se necesita, y con nuestra temporada ya empezada. Simplemente creo que una vez hecho lo que hizo a final de temporada había 2 opciones, o irse como un héroe o intentarlo en el banquillo, pero coger un puesto para el que no está capacitado ha sido una temeridad. De la directiva me lo esperaba. De él no.
  • -29

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7307 Mensajes:

Yo no lo odio, a mi me parece un buen entrenador, lo que pasa es que ni es director deportivo ni lo será, y ya se está viendo con la asquerosa planificación de este año. Ni hemos largado lo que nos sobra, ni se ha traído lo que se necesita, y con nuestra temporada ya empezada. Simplemente creo que una vez hecho lo que hizo a final de temporada había 2 opciones, o irse como un héroe o intentarlo en el banquillo, pero coger un puesto para el que no está capacitado ha sido una temeridad. De la directiva me lo esperaba. De él no.

Una pena que estemos ya en Noviembre y sea irremediable todo.
  • 5

Rafaé

Rafaé
  • Baneado
  • 46 Mensajes:

Una pena que estemos ya en Noviembre y sea irremediable todo.

Es que las plantillas se hacen ahora, no en noviembre, y mas aun con previas de Europa. Ahora te juegas toda la temporada europea a cara de perro en lituania con un 1-0 por no tener un delantero centro.
  • -29

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
Un honor dar el primer "vegano" de esos respectivos mensajes.

Imagino que el argumento de no tener DC, para enfrentarse a un equipo lituano, significa que Ben Yeder debe ser vendido (según ese punto de vista). Si no sirve ni para eso...
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7307 Mensajes:

Es que las plantillas se hacen ahora, no en noviembre, y mas aun con previas de Europa. Ahora te juegas toda la temporada europea a cara de perro en lituania con un 1-0 por no tener un delantero centro.

Jugar a cara de perro y equipo lituano en la misma frase me vale como contestación a tu mensaje.
  • 2

penhate

penhate
  • Forero
  • 1521 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hay cosas mucho más asquerosas que la planificación. Por ejemplo todos tus mensajes

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 14

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1468 Mensajes:
Jojojo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1650 Mensajes:

Honestamente no me he llegado a leer ninguno de los mensajes que ha escrito el tal Rafaé, pero confieso que veo más de diez diometrios y me puede la presión. Ahí que voy a darle otro sin leer. 

• 9

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10506 Mensajes:
Jugar la Champions es ser "reina por un día". Capaces de ganarla.
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 1408 Mensajes:

Honestamente no me he llegado a leer ninguno de los mensajes que ha escrito el tal Rafaé, pero confieso que veo más de diez diometrios y me puede la presión. Ahí que voy a darle otro sin leer. 

No eres de la mayoría silenciosa entonces.
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2891 Mensajes:

A ver qué dice el negrito:

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13605 Mensajes:

Que se lleve esta el retarder que le da al palo y se lleva un balonazo el solo.

• 2

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1064 Mensajes:
Yo ya le he cogido asco al nota este por llevar 2 mercados poniéndonos la polla tiesa para dejarnos con las ganas de follar.
Pero de que nos ha dado una buena ostia el Valencia yo creo no hay ninguna duda, vamos.
  • 5

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:
Está en su santísimo derecho de elegir jugar la champions. De igual manera, que yo lo estoy de desearle una pronta tríada desde el momento que elige a los chotos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 4

-