Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post del Buaaaaaaaaalencia

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
7042 replies to this topic

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 171 Mensajes:

Po al equipo de Mendieta le ganamos nuestra primera UEFA.

• 0

-

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

Po al equipo de Mendieta le ganamos nuestra primera UEFA.

Ahí ya estaba defenestrado. Ese comentario me ha recordado este interesante video que vi hace no mucho.

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7086 Mensajes:

El Mendieta del 97 al 2001 es una cosa de locos, tipo Dani Alves cuando estaba con nosotros. En todos lados, atacaba, defendía, goleaba, tiraba faltas y penalties...

Este tema ha sido editado por Tony Montana: 01 October 2018 - 12:48

• 8

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

Se que en realidad es lo que la gran mayoría de jugadores cedidos piensan pero es de tener muy pocas luces soltar esto, sobre todo con solo un mes de competición y sin estar saliéndote precisamente:

Batshuayi: "Quiero demostrar lo bueno que soy para poder volver al Chelsea"

El delantero belga confiesa en The Times que no tiene intención de quedarse en Valencia.

• 3

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 788 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Se que en realidad es lo que la gran mayoría de jugadores cedidos piensan pero es de tener muy pocas luces soltar esto, sobre todo con solo un mes de competición y sin estar saliéndote precisamente:

El delantero belga confiesa en The Times que no tiene intención de quedarse en Valencia.

Batshuayi: "Quiero demostrar lo bueno que soy para poder volver al Chelsea para volver cedido al valencia y demostrar lo bueno que soy para volver al chersi y venir cedido de nuevo al valencia,..."

Este tema ha sido editado por Tedeum: 01 October 2018 - 22:01

• 11

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7003 Mensajes:

Sé que el comentario puede sonar a la zorra y las uvas, pero ahora que no ha venido yo al menos me alegro, porque no le he visto nada y con estas declaraciones demuestra que es mongolo.

• 4

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

"Entre los cuatro delanteros llevamos tres goles... y ninguna asistencia". La frase de Marcelino tras el partido frente al Leganés aún retumba en el vestuario. Las sensaciones de la grada, el equipo está atascado en ataque, se refrendan con datos. Los números que escuecen al asturiano y que sacan a la luz la horrible racha que arrastran Rodrigo, Gameiro, Batshuayi y Santi Mina (ahora lesionado).

15401998173625.png

• 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4046 Mensajes:

Han notado la baja de Zaza tela, que tuvo 4 meses donde se harto de marcar.

Que muchas veces parece que no, pero al final lo que decanta que uno este arriba es marcar goles, que se lo digan al Madrid. Ademas otro error de Marcelino es que se esta hartando de rotar arriba y no le da continuidad a ninguno

Este tema ha sido editado por Pinot: 23 October 2018 - 07:47

• 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6136 Mensajes:
Otros que se meaban y defecaban en nuestra delantera...
  • 3

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 344 Mensajes:

Otros que se meaban y defecaban en nuestra delantera...

...mientras nos adelantaban por la derecha.
  • 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

No he visto mucho al Valencia pero la verdad es que los ratos que he visto me ha defraudado Batshuayi, como que va a lo suyo y tiene poca incidencia en el juego.

También es que Marcelino está rotando demasiado, tanto en defensa como en ataque. A ver si sigue así y le seguimos metiendo puntos.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

Soy muy fan de Gameiro pero también hay que decir que aquí nunca funcionó jugando junto a otro delantero. Cuando de verdad explotó fue jugando solo arriba.

• 1

Broum

Broum
  • Forero
  • 332 Mensajes:

Soy muy fan de Gameiro pero también hay que decir que aquí nunca funcionó jugando junto a otro delantero. Cuando de verdad explotó fue jugando solo arriba.

Creo que el principal problema que está teniendo Gameiro es que nunca ha sido un Killer. Es cierto que metía muchos goles y el tío es muy bueno, pero fallaba muchas. Lo bueno que tiene Gameiro es que se pone de gol mucho, el problema es que en el Atlético de Madrid y sobre todo en el Valencia tienen menos paciencia que aquí, así que poco futuro tiene en un equipo así.

• 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 788 Mensajes:
De Superpollaenelculet:

El Sevilla quiere fichar a un descarte del Valencia CF
El Wolverhampton de Nuno no cuenta con Rafa Mir y quiere traspasarlo

Hay días o semanas o meses que no recuerdo si valencia se escribe con b o con v, y estos tristes siguen articulando su desvío mental en noticias como esta. Patético.
  • 3

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4531 Mensajes:
Rafa Mir, delantero joven 21 años, alto 1,91 , esta jugando en Las Palmas cedido, no es mal jugador, pero no me creo que interese a nuestro equipo teniendo cedidos a Carlos y Pozo.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7003 Mensajes:

Banega también era un descarte y un gol al Sevilla. Me apunto.

• 0

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 952 Mensajes:
Gameiro se tiene que estar acordando tela del día que decidió aceptar la oferta del ATM. Fue súper profesional y a mi me encantaba, pero como buen rencoroso, me alegro de su estrepitoso fracaso y de que no vaya a la selección.

Y nada, los del Valencia que sigan con los goles al Sevilla, que sigan. Como sea verdad lo del tal Rafa Mir le acaban de hacer pichichi de la próxima temporada que viene.
  • 1

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2547 Mensajes:

De momento es tan cortito en goles como en neuronas, otro que se va a ir a shuparla al nuevo planeta que han descubierto.

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 788 Mensajes:
Si no lo digo reviento

Batshuayi comeme la polla
  • 5

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:

De momento es tan cortito en goles como en neuronas, otro que se va a ir a shuparla al nuevo planeta que han descubierto.

a mí el negro de los lacitos nunca me pareció nada del otro mundo, recuerdo comentarlo por aquí cuando si no se fichaba se acababa el mundo en el SFC y lanzarme diometrios de esos, es el típico negro correteador, de poco trabajo colectivo, con la inteligencia mínima dentro del campo, que tira de su físico y que te hace de vez en cuando algunas cosas interesantes cuando coge alguna rachilla, suerte de que no se pagó lo que se decía que se iba a pagar por él, igual que con Mariano, el SFC debe estudiar más los fichajes de alto coste, tendrían que analizar más la personalidad, carácter, el espíritu competitivo y de colectividad, en Londres están locos por quitárselo de encima, en Dortmund a pesar de los goles que hizo ya lo calaron y no ejercieron la opción de compra, en valencia ya lo han calao

Desde el principio me parecio un jugador bastante chupon y egoista,si no cambia su actitud que no juegue mas,hasta los cojones de jugadores con infulas de estrellitas

Lo pregunto seriamente: ¿se puede cancelar una cesión y devolver al tío este del pirri al Chelsea en invierno?
hasta ahora, y me parece que ya está bastante bien retratado, una decepción. Vino en mal estado y además se cree por encima del resto, cuando empate con alguien que avise

• 2

-