Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del Buaaaaaaaaalencia

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
7208 replies to this topic

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4751 Mensajes:
Es igual, tienen a Coquelin, y Wass en el lateral derecho está rindiendo por encima de sus posibilidades. Se les tenía que romper Parejo.
  • 0

-

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1202 Mensajes:

Es igual, tienen a Coquelin, y Wass en el lateral derecho está rindiendo por encima de sus posibilidades. Se les tenía que romper Parejo.

A Parejo lo que teníamos que haber hecho era ficharlo nosotros cuando más a huevo se puso.
  • 5

Diego

Diego
  • Forero
  • 8699 Mensajes:

Una sola baja no lo van a notar. Si se le lesionaran un par de ellos más si se van a ver en un buen marrón.

El mismo que nos vimos nosotros en el año 2016, cuando con varios lesionados(y algunos jugadores de nivel ínfimo, todo hay que decirlo) nos vimos obligados a tirar la liga. Recuerdo que teniamos que jugar con Curro, Juan Muñoz o Diego González de titulares...y los buenos a jugar la uefa. Y aun así estaban al límite y seguían cayendo como moscas (todavía me duele ver a Kronh Dehli reventando en Rusia).

No se verán en esa porque tienen un plantillón, pero cuidado con sobreexplotar a los jugadores. Como pierdan a Parejo por un mes (esas lesiones musculares tan comunes en el Sevilla) me atrevería a decir que acaban fuera de todo.

Este tema ha sido editado por Diego: 17 April 2019 - 16:54

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7330 Mensajes:
Es aquí dónde se le desea a otro equipo más un chapecoense?
  • -5

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2749 Mensajes:

Es aquí dónde se le desea a otro equipo más un chapecoense?

creo que te has pasado un poco tío

• 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7330 Mensajes:

creo que te has pasado un poco tío

No. El odio vence.
Me Pasaria si Tuviera una batería de misiles tierra-aire y derribase el avión, pero una húmeda fantasía no va a matar a nadie.
Simplemente soy mala persona y vosotros los escandalizados unos FLANDERS
  • 7

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 294 Mensajes:

A algunos se os va un poco la cabeza. Dicho con todo el respeto del mundo.

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9055 Mensajes:

Como a sevigi se le vaya el cabezón que gasta, provoca un sismo que revienta la escala Richter. 

• 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7330 Mensajes:

Como a sevigi se le vaya el cabezón que gasta, provoca un sismo que revienta la escala Richter. 

específica que es la del nabo
  • 8

-