Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

¿Qué fue de....?

- - - - -

• Please log in to reply
2725 replies to this topic

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1464 Mensajes:

Rakitic tenia su palabra dada de que renovaba por el Sevilla. Que Pepito se tiró a la piscina como ha hecho ya innumerables veces es verdad, pero que su palabra la dió. Además que tengo clarisimo que el cabrón querrá volver cuando este medio acabado.

• 3

BarmonSFC

BarmonSFC
  • Forero
  • 404 Mensajes:

Rakitic tenia su palabra dada de que renovaba por el Sevilla. Que Pepito se tiró a la piscina como ha hecho ya innumerables veces es verdad, pero que su palabra la dió. Además que tengo clarisimo que el cabrón querrá volver cuando este medio acabado.

Que Rakitic no iba a renovar ese año lo sabía hasta el que cambia las banderas en fondo

• 5

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Pepito ya sabemos que es un lenguarón, pero pocas cosas odio más que la gente que no tiene palabra.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3462 Mensajes:
El Genoa, tras perder, destituye por segunda vez a Ivan Juric

El Genoa ha anunciado este domingo la destitución de su técnico Ivan Juric, un día después de la derrota del equipo en el derbi ante la Sampdoria, segunda destitución del entrenador croata este año en el club genovés.

Juric ya fue cesado por el Genoa en febrero pero volvió a ser contratado menos de dos meses después, cuando el que fuera su sustituto Andrea Mandorlini durara en el cargo sólo seis partidos.

"El Genoa anuncia que ha cesado a Ivan Juric como primer entrenador del equipo y le agradece su gran esfuerzo en esta complicada primera parte de la temporada", apunta el comunicado del club.

El Genoa marcha en decimoctava posición de la Serie A tras 12 partidos, marcando la zona de descenso después de la derrota (0-2) el sábado ante su vecino la Sampdoria.
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2530 Mensajes:

El Genoa, tras perder, destituye por segunda vez a Ivan Juric

El Genoa ha anunciado este domingo la destitución de su técnico Ivan Juric, un día después de la derrota del equipo en el derbi ante la Sampdoria, segunda destitución del entrenador croata este año en el club genovés.

Juric ya fue cesado por el Genoa en febrero pero volvió a ser contratado menos de dos meses después, cuando el que fuera su sustituto Andrea Mandorlini durara en el cargo sólo seis partidos.

"El Genoa anuncia que ha cesado a Ivan Juric como primer entrenador del equipo y le agradece su gran esfuerzo en esta complicada primera parte de la temporada", apunta el comunicado del club.

El Genoa marcha en decimoctava posición de la Serie A tras 12 partidos, marcando la zona de descenso después de la derrota (0-2) el sábado ante su vecino la Sampdoria.

A Juric se le está poniendo cara del Pepe Mel del Génova.
  • 7

George Best

George Best
  • Forero
  • 24685 Mensajes:

fail 

Este tema ha sido editado por George Best: 07 November 2017 - 12:34

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12582 Mensajes:

A mí estas cosas me parecen payasadas, y aunque el chaval no lo hace con esa intención parece que se toma las tradiciones sevillanas a coña cuando la gente de aquí se lo toma muy en serio, me refiero a la Semana Santa.
Si yo viera así a algunos de mis amigos extranjeros que viven en Sevilla me lo tomaría mal, y particularmente estoy pensando en uno casado con una sevillana, que si aparece así vestido lo mando a la venta, por payaso.
Si un costalero de una hermandad te regala un costal porque te admira, lo guardas con cariño y lo pones un algún lugar especial en tu casa. No sé, así lo veo yo. A mí me han regalado palillos de Japón como muestra de agradecimiento y nunca he comido con ellos, al revés lo tengo en un lugar donde lo ve todo el mundo y sin sacar de la caja.

A mí me mandó mi amiga un paquete de pufuletes desde Rumanía. Supéralo si tienes cojones, supera eso. Yo comí pufuletes.
  • 6

j_m

j_m
  • Forero
  • 4581 Mensajes:
https://twitter.com/...282956128509953
  • 4

Rives

Rives
  • Forero
  • 12582 Mensajes:
Año XXXVII d.LF.
  • 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3161 Mensajes:

Cuando se critica a Paulo Henrique Ganso, a muchos aficionados sevillistas se les viene a la mente un nombre, el de Vassilis Tsartas. El griego apenas aportaba en la resta, pero en ataque era determinante, ya fuese dando pases de gol o haciéndolos. Sobre todo, gracias a su especialidad: los lanzamientos de falta. 

En aquel Sevilla nadie discutía que Tsartas tenía que ser titular. Bueno sí, lo discutían sus propios compañeros, quienes se quejaban ante el entrenador de que el griego no corría tanto como ellos. A Marcos Alonso le importó poco, según ha desvelado el propio Tsartas, en una entrevista concedida a El País. "El 'Profe' (Ortega, ahora en el Atlético de Madrid) me explotó de verdad y Marcos me trató de maravilla. Un día, delante de todos, dijo: "Chavales, vamos a dejar una cosa clara. ¿Quién de vosotros puede hacer lo que hace Vassilis ofensivamente? ¿Nadie? Pues no quiero oír más quejas de que no defiende. No sé, puedo decir que más o menos tuve éxito personal y dejé mi sello en el Sevilla, quizá también en Grecia y en la Liga", recuerda Tsartas. 

El talentoso mediapunta no discute que fuese Rosendo Cabezas quien le llevase a Nervión, pero desvela que la forma fue un tanto 'sui generis': "Según me contaron, vinieron a Grecia para ver a Karapialis, mediapunta del Olympiacos. Y en un restaurante les oyó un camarero, que les dijo que se fijaran en un chaval del AEK. Empezaron a verme y me ficharon. Y eso que cuando fui a Sevilla no sabía nada del club. Lo único era dónde estaba en el mapa y que Maradona había jugado allí".

Tsartas dice que es "una pena" que le tocase vivir "aquella época" en el Sevilla. En Segunda lo pasó mal. "Me iba a hacer la siesta y pensaba que alguien me seguía. Siempre me hacían marcaje al hombre. Eso, al final, me sirvió para subir el nivel. Algunos rivales me decían que cambiaban todo para marcarme. Era una cosa de locos. Lo que me pasó en Segunda no me pasó nunca en mi carrera", explica el heleno, quien, a la postre, se alegra de no haberse marchado en su momento, pese a que tenía ofertas importantes: "En el segundo año de Segunda lo tenía hecho con el Racing. Estaba en el autobús que nos llevaba de pretemporada y llamaron a Castro Santos y le dijeron que me vendían... Él respondió que si le conseguían otro igual a mí, adelante. No me fui. Luego, me vino el míster y le dije que a qué venía, que no me diera caramelos como a un niño. Me tenía que dejar salir porque quería seguir en Primera y estaba hecho; no me ayudó. Luego llegó el Pichón Alonso con el 'Profe' Ortega y lo cambiaron todo. ¡Ah! También me quisiron el Celta y el Madrid, pero no se hizo en el último momento".  

• 1

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 2985 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El Rácing de Santander levantándonos a Tsartas, el Celta llevándose a nuestros canteranos estrellas, la tienda de los 20 duros, el Isla Cristina o Xerez en Copa, el Mallorca B, el Olímpico, de Caldas, Carrión, hasta un hombre armado! Vaya como nos curtieron aquellos años de penurias, miserias, mediocridades y absoluta bazofia futbolística, la 2ª peor de nuestra historia por cierto.

• 15

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 510 Mensajes:

El Rácing de Santander levantándonos a Tsartas, el Celta llevándose a nuestros canteranos estrellas, la tienda de los 20 duros, el Isla Cristina o Xerez en Copa, el Mallorca B, el Olímpico, de Caldas, Carrión, hasta un hombre armado! Vaya como nos curtieron aquellos años de penurias, miserias, mediocridades y absoluta bazofia futbolística, la 2ª peor de nuestra historia por cierto.

Comprando furbolistas anca Saluita, como bien decía donmanue.
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1231 Mensajes:

Lo peor de aquella época era ver a tus canteranos por ahí jugando de escándalo mientras que aquí veías a paquetacos como Otero, que encima baratos no habían salido. De coña la gestión de Gonzalez de Caldas y las mordidas de Marcos Alonso en los fichajes de los tropecientos mil uruguayos. 

Y terrible la sensación de ver que tu club está en segunda, comido por las deudas, considerando gravemente irse a la Cartuja tras vender el estadio y sin dinero para balones, mientras el cerdo de Jose Mari dejaba 3000 millones de pesetas en las arcas del Atlético de Madrid cuando un par de años antes se había ido casi gratis. Que horror de gestión la de aquel lustro! 

• 4

Rives

Rives
  • Forero
  • 12582 Mensajes:
Total, que si no llega a ser por un camarero de Atenas en la 97/98 nos hubiésemos ido a 2°B. De puta madre los que gestionan el club, que recordemos es dinástico entre cuatro o cinco familias.
Eso por no hablar de las quejas de la plantilla. Qué arte, lo mismo el que se quejaba era Vukicevic o Cordón con toda la poca vergüenza.
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6332 Mensajes:

Precisamente Vukicevic no recuerdo que hiciera el menor ruido. Parecía un honrado padre de familia.

• 0

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 2985 Mensajes:

Lo peor de aquella época era ver a tus canteranos por ahí jugando de escándalo mientras que aquí veías a paquetacos como Otero, que encima baratos no habían salido. 

De hecho, Marcelo Otero fue, durante muchos años, el fichaje más caro de la historia del Sevilla (quizá los fichajes de Maradona y/o Almeyda lo superaron en realidad, a saber), pero aquellos 1.000 millones que el Sevilla FC pagó al Vincenza en plena temporada 99/2000 posiblemente ha sido el peor ratio en cuanto a dinero invertido/rendimiento futoblístico/coyuntura social del Sevilla FC en toda su historia, y mira que ha habido aberraciones a diestro y siniestro.

Lo único bueno que recuerdo del nota éste fue el partidazo que hizo en Heliópolis en el derby del 1-3 de 2ª (el del palo), aquella mañana almenos el bueno de Marselo nos sacó una sonrisa.

La lista de uruguayos de aquel año la formaron también un buen elenco de auténticos paquetes y tuercebotas, con dos honrosas excepciones:

- Rabajda

- Tabaré Silva

- Inti Podestá

- Correa

- Marcelo Otero

- Marcelo Zalayeta

- Nico Olivera

Como en otras tantas ocasiones, Donmanué tenía su propio diccionario para resumir en una sóla palabra éste tipo de chanchullos, comisiones y mordidas salvajes CANALISASIONE.

Este tema ha sido editado por rojiblanco: 16 November 2017 - 08:51

• 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 909 Mensajes:
Tabaré, podesta, Zalayeta y sobre todo olivera dieron al final un rendimiento aceptable teniendo en cuenta el sevilla de aquella época.

Rabajda yo creo que no era ni futbolista y otero fue un caso extrañisimo. Lo había visto años anteriores en el vicenza y era buen futbolista. Del tal correa ni me acuerdo. ¿ puede ser que fuera un medio que vino del merida?

De todas formas, y aceptando que el pack de uruguayos fracasó hay que ponerlo en el contexto de aquella temporada . Una temporada extrañisima y que si hubiésemos tenido a messi y Ronaldo también hubiéramos descendido.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
  • 2

Lucio Wagner

Lucio Wagner
  • Forero
  • 121 Mensajes:

El otro día viendo la historia de Ali Dia en Fiebre Maldini, me acordé de Rabajda... Siempre pensé que tenia que ser una historia parecida a esta... Estoy seguro que era amateur y nos lo metieron en el pack de uruguayos como profesional... 

Para quien no haya visto la historia, muy recomendable: 

https://www.youtube....h?v=gdeVhY7JD2k

• 0

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 2985 Mensajes:

Tabaré, podesta, Zalayeta y sobre todo olivera dieron al final un rendimiento aceptable teniendo en cuenta el sevilla de aquella época.

Nico Olivera fue el único que triunfó en el Sevilla FC, y para colmo, tuvo la lucidez de poner su futuro deportivo en un representante mediocre y en el mejor momento de su carrera, pasó de ser el ídolo del Sevilla FC (recién ascendido a 1ª con Caparrós) y preprarse para jugar un mundial, a jugar 3 meses después en un triste Valladolid, y de ahí, al ostracismo.

Inti Podestá dió un rendimiento sobresaliente cuando su rodilla se lo permitió, lo malo que no fue mucho. Su coraje y profesionalidad hacen que aún lo recordemos y en mi caso lo tengamos como un referente en cuanto a compromiso deportivo.

Zalayeta era jovencísimo cuando llegó y se fue, y lo que aportó al Sevilla FC fue un poquito en la recta final de la temporada del ascensor, mirado con objetividad, el coste de la cesión, ficha y rendimiento fue discreto. Los otros, todos unos buenos paquetes de campeonato. Algunos, como muy bien han dicho arriba, nos la colaron porque no eran ni futbolistas de élite, caso de Rabajda.

Esto tuvo su pequeña continuación en la temporada de "El Salto de calidad", donde las banderas de aquel salto fueron un nuevo pack: Darío Silva y Germán Hornos. Tristísimos fichajes y rendimientos que dieron éstos dos, cada uno en su baremo. Aquel año el salto lo dieron los canteranos y un centrocampista torpe defensivo que vino como una cosa y que gracias al genio de Utrera salió del Sevilla como uno de los mejores goleadores que hemos tenido en nuestra historia.

Este tema ha sido editado por rojiblanco: 16 November 2017 - 11:39

• 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2813 Mensajes:
Rabadja puede ser el pakete mas grande que yo recuerde de nuestra Historia, el cabron de Casal se hizo rico a nuestra costa..
  • 0