Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

¿Qué fue de....?

- - - - -

• Please log in to reply
3154 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12700 Mensajes:

Según una votación de MARCA este sería nuestro mejor 11 histórico, ni pies, ni cabeza tiene el 11.

15125764418902.jpg

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 7607 Mensajes:

Según una votación de MARCA este sería nuestro mejor 11 histórico, ni pies, ni cabeza tiene el 11.

15125764418902.jpg

Hombre seguramente el verdadero once histórico será muy distinto. Pero ese once,con todos en plenitud, ganaba la liga con la punta del nabo. Sería un espectáculo ver mover la pelota a ese equipo.
  • 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12700 Mensajes:

Si, pero por lo que me han contado dudo que Maradona se merezca figurar en el. Y la cosa de los onces estos es que me parece que en el centro del campo no defendería nunca nadie.

• 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1929 Mensajes:
En el sitio de Maradona meteria a Rakitic y en el de Rakitic a Poulsen.

Este tema ha sido editado por Agliareth: 08 December 2017 - 23:24

• 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4904 Mensajes:

Alfaro no entra en un 11 histórico del Sevilla ni pagando.

• 6

rochester

rochester
  • Forero
  • 5487 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El primer cambio es Kron-Dehli?
  • 12

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11833 Mensajes:

Me ha dado por mirar qué fue de Javi Hervás. Después de sus periplo por Australia y Bosnia, se fue al Mirandés, de donde también salió sin pena ni gloria para acabar a sus 28 años en el Mérida, en Segunda B.

1.5 millones creo recordar que se gastaron en este nota.

• 0

joselitro

joselitro
  • Forero
  • 1915 Mensajes:

Me ha dado por mirar qué fue de Javi Hervás. Después de sus periplo por Australia y Bosnia, se fue al Mirandés, de donde también salió sin pena ni gloria para acabar a sus 28 años en el Mérida, en Segunda B.

1.5 millones creo recordar que se gastaron en este nota.

Y lo bien que quedaba el don diciendo a boca llena que se lo habíamos quitao al madri?

Deberíamos tener un hilo propio para esos fichajes nada sospechosos de la época y de los que queden por venir, porque vendrán más. 

Se me acaba de venir a la cabeza Stevanovic, que Hervás fueron 1´5m€ pero el personaje ese fueron casi 5 kilos si no me equivoco y era aún más malo.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11833 Mensajes:

Y lo bien que quedaba el don diciendo a boca llena que se lo habíamos quitao al madri?

Deberíamos tener un hilo propio para esos fichajes nada sospechosos de la época y de los que queden por venir, porque vendrán más. 

Se me acaba de venir a la cabeza Stevanovic, que Hervás fueron 1´5m€ pero el personaje ese fueron casi 5 kilos si no me equivoco y era aún más malo.

Stevanovic creo recordar que no llegó al millón, pero era una estafa igualmente, yo diría que hizo méritos por ser el Colusso del siglo XXI.

Me ha dado por mirar otro, Bryan Rabello. Está ahora mismo jugando cedido en el Pumas de México. Solo tiene 23 años, por cierto. 

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5597 Mensajes:

Me ha dado por mirar otro, Bryan Rabello. Está ahora mismo jugando cedido en el Pumas de México. Solo tiene 23 años, por cierto. 

Ya no juega en Pumas, sino en el Santos LAguna junto al amigo Emiliano Armenteros, y que casualidad miguelito que se quieren quitar de en medio a los dos.

https://www.efe.com/...0000545-3445611

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11833 Mensajes:

Ya no juega en Pumas, sino en el Santos LAguna junto al amigo Emiliano Armenteros, y que casualidad miguelito que se quieren quitar de en medio a los dos.

https://www.efe.com/...0000545-3445611

Por lo visto estaba en el Pumas cedido, ha vuelto ahora de la cesión y dice el Santos Laguna que mejor se busque la vida en otro sitio.

Vaya ojito tuvimos con los nuevos Messis, entre este y el grandísimo Lucas Trecarichi, que por cierto está en el San Martín de Burzaco, que es la cuarta división argentina, aunque diría que es como una Tercera.

• 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5597 Mensajes:

Por lo visto estaba en el Pumas cedido, ha vuelto ahora de la cesión y dice el Santos Laguna que mejor se busque la vida en otro sitio.

Vaya ojito tuvimos con los nuevos Messis, entre este y el grandísimo Lucas Trecarichi, que por cierto está en el San Martín de Burzaco, que es la cuarta división argentina, aunque diría que es como una Tercera.

3 millones de € en comisiones sanas fue lo del trecarichi ese

• 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1285 Mensajes:
Stevenanovic lleva un par de temporadas en el servette de la segunda da división Suiza. Es titular indiscutible en un equipo que es segundo actualmente y entrenado por meho kodro.

El hijoputa de DN y su mini alcatraz en que convirtió gol norte me privó de disfrutar de la calidad de este fino extremo, algo que nunca le perdonaré.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por sanabria: 15 December 2017 - 17:16

• 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12137 Mensajes:

Stevanovic creo recordar que no llegó al millón, pero era una estafa igualmente, yo diría que hizo méritos por ser el Colusso del siglo XXI.

Un respeto.
  • 2

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1929 Mensajes:
Lo de Stevitan ha sido de los fichajes mas olorosos que yo haya visto. Ya cuando sonó un extremo, que no necesitabamos, teniendo carencias en otros puestos, olia a chamusquina. Ya despues de ver al efebo imaginaos.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4545 Mensajes:

El ex del Sevilla Bengoechea, elegido mejor entrenador de la liga peruana de 2017

El uruguayo Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, fue nombrado hoy como el mejor técnico de la liga peruana en 2017 al proclamarse campeón y romper una sequía de once años sin que el conjunto blanquiazul obtuviera el título nacional.

Bengoechea recibió la distinción durante la ceremonia de premiación organizada por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

En su primera experiencia a nivel de clubes, el técnico uruguayo hizo de Alianza el equipo más regular del campeonato al ganar tanto el Torneo Apertura como el Clausura.

Ya va a estar Pablito cogiendo el barco.

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 21 December 2017 - 22:07

• 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4545 Mensajes:
Suker, reelegido presidente de la Federación de Fútbol croata

El exjugador del Real Madrid Davor Suker ha sido reelegido hoy presidente de la Federación de Fútbol de Croacia (HNS) y asume otro mandato de cuatro años.

Suker, que fue el único aspirante al cargo, recibió el apoyo de 48 miembros de la asamblea electora de la HNS, mientras que tres se abstuvieron y uno votó en contra, informa la agencia Hina. El antiguo jugador dirige la HNS desde julio de 2012 y fue reelegido en 2014.

"Nos hemos clasificado para el Mundial, hemos mejorado el sistema de competición, son cada vez mejores nuestras relaciones con las instituciones nacionales y con las internacionales son de muy alto nivel" dijo hoy Suker. Según la emisora N1, Suker destacó la importancia de la "continuidad" en el trabajo y dio las gracias a sus colaboradores.

Representantes del Hajduk y de la federación regional croata de Dalmacia abandonaron la reunión poco después del inicio tras acusar a Suker y a la HNS de favorecer a algunos clubes, así como de falta de transparencia y democracia.
  • 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2319 Mensajes:

El panzazo de Don Davor en un partido veteranos no hace mucho en el Pizjuan fue memorable. Qué genio que calidad tan brutal tenía, marcaría diferencias ahora en muchos equipos.

• 6

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11833 Mensajes:

El panzazo de Don Davor en un partido veteranos no hace mucho en el Pizjuan fue memorable. Qué genio que calidad tan brutal tenía, marcaría diferencias ahora en muchos equipos.

Yo te juro que casi lloré, un ídolo caído literalmente.

• 6

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14542 Mensajes:

hace 12 años de eso. Centenario del Sevilla.

• -2