Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

¿Qué fue de....?

- - - - -

• Please log in to reply
3249 replies to this topic

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6813 Mensajes:

No veas si era fea la camiseta esa.

Vas a pillar unos cuantos diometrios ermanoh
  • 1

-

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5661 Mensajes:

Vas a pillar unos cuantos diometrios ermanoh

Os ciega la nostalgia, sacan eso hoy en día y explota el floro.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13853 Mensajes:

Como se odiaba antes no se odia ahora...
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Era un vegano.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12735 Mensajes:

Me ha dado por mirar cómo le va a Juan Muñoz y ya lleva la friolera de 2 goles en 19 partidos en el Almería. Qué bien nos va a venir el año que viene, espero que ayude con las obras colocando sillas.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12445 Mensajes:

Me ha dado por mirar cómo le va a Juan Muñoz y ya lleva la friolera de 2 goles en 19 partidos en el Almería. Qué bien nos va a venir el año que viene, espero que ayude con las obras colocando sillas.

Oye, eso es engañoso. Son 19 partidos pero minutos unos 900... vamos, que juega menos que el Tato.

Pd. Ni pa 2B. Al tiempo.
  • 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3811 Mensajes:

Se sabe algo de como le va a Negredo por Turquia?

• -1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5786 Mensajes:

Juan Muñoz, otra gran esperanza blanca que parecia que por fin sacabamos un 9 bueno canterano despues de no se sabe ni cuanto y un carajo gordo otra vez. 

se hace algo mal en la cantera? el arquetipo de 9 que lo hace bien en nuestras categorias inferiores luego no traduce bien a profesionales? en fin

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11009 Mensajes:

Se sabe algo de como le va a Negredo por Turquia?

https://www.transfer...l/spieler/18644

• -1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12735 Mensajes:

Pues 9 goles ahí, que estará desmotivado y de todo, no está mal. Ese tio estando a gusto y cuidándose todavía se puede encajar en 20 goles al año.

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5946 Mensajes:
Capel rechaza una suculenta y sorprendente oferta

05.03.2018 | 22:10

capel-fichajes-premier-league.jpg
Capel está libre, desde que abandonase el Anderlecht en agosto de 2017. ED

Dejó el Anderlecht el pasado mes de agosto con la idea de regresar a la liga española, pero Diego Capel, quien había pasado antes por Portugal (Sporting) e Italia (Genoa), sigue sin equipo. 

El extremo zurdo de 30 años, que espera en su tierra a que le aparezca una propuesta interesante, está siendo noticia en Inglaterra, donde The Sun le ha relacionado con el Notts County, de la League Two (la cuarta división inglesa, equivalente a la Tercera española), club que le habría propuesta una oferta de 15.000 libras a la semana

Kevin Nolan, entrenador del citado club, ha reconocido que el interés es real y que la propuesta al ex del Sevilla es muy buena... pero no tanto: "Le hicimos una gran oferta para esta categoría, pero no de tanto como ha salido en la prensa".  

Sea como sea, Capel ha rechazado la misma, por lo que, al menos de momento, seguirá abierto a escuchar a nuevos interesados.

Con 30 años, y 9 meses sin equipo, no creo que tenga una oferta similar en europa para poder robar de semejante manera.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12735 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pamela Anderson: "Me gusta que Rami me cocine vestido de doncella sexy"

• 12

Diego

Diego
  • Forero
  • 8042 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No sabia donde ponerlo, pedazo de video hecho por la uefa:

• 19

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6813 Mensajes:

No sabia donde ponerlo, pedazo de video hecho por la uefa:

Que lagrimones ver a Palop como paraba, y los bichos que hemos tenido delante.
Ahora veo a Rico y los mediapuntitas y ganas de llorar. Aunque tengamos una final que jugar.
Que grandes somos, con el mojón que nos hemos tenido que tragar durante tantos años
  • 6

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10727 Mensajes:

En la falta del 2-2 con el Dnipro vaya tela Rico, parece milagroso que ganásemos las últimas EL con los porteracos que hemos tenido. Sobre todo la cuarta y quinta, en la tercera la verdad que Beto fue clave.

• 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4436 Mensajes:

el video es gloria

• 2

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6682 Mensajes:

Mi memoria había olvidado la camiseta del gol de Negredo en Moscú. 

En la falta del 2-2 con el Dnipro vaya tela Rico, parece milagroso que ganásemos las últimas EL con los porteracos que hemos tenido. Sobre todo la cuarta y quinta, en la tercera la verdad que Beto fue clave.

La parada que hace en esa final y que iba a la escuadra es muy parecida a la de Palop contra el Espanyol. 

• 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2118 Mensajes:

Ver los delanteros que hemos tenido en estos últimos años y recordar que ahora prácticamente nada más cuenta Muriel es para echarse a llorar. 

• -1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4372 Mensajes:

Exacto pedazo de video, pero da pena, los delanteros y el bicho que hemos tenido en porteria (palop),(incluso Beto estuvo bastante bien en Europa) y no lo que tenemos ahora,,,

PD Mención especial a Kanoute, el mejor jugador y con mas clase que han visto mis ojos en el Sevilla.

• 2

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3962 Mensajes:
Expectacular maoliyo jimenez explicando el suceso del presidente del Paok, que pistola en mano ha salido al centro de campo en el partido PaOk-AEK( entrenado por el olivicultor del arahal) a amenazar al árbitro.
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2694 Mensajes:

• 1

-