Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

¿Qué fue de....?

- - - - -

• Please log in to reply
3367 replies to this topic

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5111 Mensajes:

Por cierto, gol ante el Istambul Basaksehir con el que el Galatasaray da un paso importante hacia el campeonato de Liga

• 0

-

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4618 Mensajes:

Te hecho de menos, Piccolo.

Que este tio haya estado mamando banquillo porque coke jugaba en su lugar, manda guevos..

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28852 Mensajes:

Te hecho de menos, Piccolo.

un jugadorazo miconguito, que grandes arrancadas hacía, todavía recuerdo aquella que nos abrió la puerta de nuestra última uefa, venta absurda, problemas físicos, si, no como `Pareja o Carrico, o su sustituto, que se lleva prácticamente media temporada fuera por una lesión muscular, la otra media sin alinear

• 0

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 1051 Mensajes:
No nos vendría nada mal traernos a Gomis de Turquía
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8227 Mensajes:

Puta mierda de venta la de Mariano. Y aqui mucha gente justificandolo.

• 2

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1446 Mensajes:
De todas las ventas de este verano, la que más me jodio fue la de mariano. Por lo poco valorado que estuvo por la ratita de arias y la mayoría de los aficionados.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6290 Mensajes:

De todas las ventas de este verano, la que más me jodio fue la de mariano. Por lo poco valorado que estuvo por la ratita de arias y la mayoría de los aficionados.

Y Emery.

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9746 Mensajes:

Yo la verdad es que por lo que me llegó me pareció buena venta la de Mariano, pero viendo su nivel en Turquía me lo tengo que replantear. También es verdad que son dos ligas y equipos con exigencias que no son comparables.

• 2

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4051 Mensajes:
Lo he visto por Twitter y me parece digno de ser compartido en el floro, os dejo estas perlitas que en su día Jesus payaso A******o escribió en su blog. Disfruten.
d57ea7e43332d08ba52bade40ced74e4.jpg
  • 4

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6290 Mensajes:
De lameculos total a despechada perdida.
Genio y figura el señorito.

Por cierto, tuve el "gusto" de tratarlo un par de veces cuando trabajaba en el Pelotazo de la tv y el tío es tan gilipollas como aparenta.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15395 Mensajes:

Que estaba cascadisimo y no aguantaba más de 30 partidos al año. Mantra que caló en la afición.

Escudero si los aguanta. De todas formas con Navas a tope no se le debería echar de menos, pero era un pedazo de futbolista.

en mi no desde luego, ni antes, ni ahora. Ridícula venta.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 28852 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

si hueles a basura putrefacta en la feria, he aquí la razón

30xbgjo.jpg

• 11

penhate

penhate
  • Forero
  • 1532 Mensajes:

si hueles a basura putrefacta en la feria, he aquí la razón

30xbgjo.jpg

Moved esta mierda al post del odio. No cabe más odio en una foto

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 5

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

no te extrañe que la carva presa tenga preparada alguna movida en plan "si me haceis presidente traigo a Monchi y Sergio Ramos", a lo Floren con Figo.

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8227 Mensajes:

no te extrañe que la carva presa tenga preparada alguna movida en plan "si me haceis presidente traigo a Monchi y Sergio Ramos", a lo Floren con Figo.

Yo creo que lo estamos sobreestimando. En la JGA estuvo torpísimo, acusando a Castro de minucias y prometiendo polleces. Tampoco fueron muy hábiles los movimientos de este verano (que acabaron con sus dos hijos en la calle). De momento no parece el mismo que fue.

• 4

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9746 Mensajes:

Yo creo que lo estamos sobreestimando. En la JGA estuvo torpísimo, acusando a Castro de minucias y prometiendo polleces. Tampoco fueron muy hábiles los movimientos de este verano (que acabaron con sus dos hijos en la calle). De momento no parece el mismo que fue.

Pienso lo mismo.

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5537 Mensajes:

Si prometiera eso, ojalá se fuera otra buena temporadita a tomar por culo en Huelva.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13609 Mensajes:

Pero no estaban enfadaos? Cada vez que nos marcaba se lo dedicaba tocándose la cabeza...

• 1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6765 Mensajes:

Esta historia siempre me ha dado mucha rabia, aunque nos la contasen con orgullo, por hacerles frente a mejor de la Liga con 9 tíos.

Alfredo Relaño. 

Ocurrió en Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, y las vísperas fueron de aúpa. Era la jornada 33, penúltima del campeonato de 1979-80 y la Real se presentaba invicta, con 18 victorias y 14 empates. Y líder, con 50 puntos, uno más que el Madrid, al que ganaba el goal average. Un empate en Sevilla le dejaría la Liga a tiro de una previsible victoria final en Atocha ante el Atlético. Sería la primera de su historia.

Durante la semana se habló muchísimo de primas a terceros. Ya dos meses antes, el Betis había empatado en Atocha y Benítez, jugador verdiblanco, confirmó en sede federativa que tenían prima del Madrid. Llegó a decirse que fueron Pirri y su esposa, Sonia Bruno, quienes entregaron el dinero, hecho que nunca se confirmó.

Para empeorar las cosas, el entrenador del Sevilla era Miguel Muñoz, hombre con muchísimos años en el Madrid. Y durante la semana, tanto De Carlos, presidente, como Boskov, entrenador, comentaron que no veían mal los estímulos a terceros. Ambos tuvieron que rectificar.

Toda la prensa, y en particular el escuchadísimo programa de radio de José María García, se ocupó intensamente del tema. Los rumores se entrelazaron con una malicia viscosa: un directivo del Sevilla, Francisco Ramos, viajó a San Sebastián esa semana. El asunto se aclaró: era padrino del hijo del médico de la Real, íntimo suyo, y había ido a la primera comunión del niño.

El sevillista estaba harto de ver a su club manoseado en los medios por un pleito ajeno. A las seis de la tarde, cuando empezó el partido, el campo estaba prácticamente lleno y la afición, entre expectante y enfadada. La Real fue recibida con una gran ovación. Su aventura de David contra Goliat le otorgaba muchas más simpatías que al Madrid, con el que el Sevilla siempre tuvo cuitas. El partido empezó con un clamor: "¡García, atiende, el Sevilla no se vende!".

A la Real le faltaba López Ufarte, su jugador con más embrujo. Al Sevilla, el portero, Paco, al que sustituyó el debutante Valero, y Scotta, tremendo artillero argentino. Esta ausencia provocó un ánimo lúgubre a Boskov: “Sin Scotta, no hay nadie en el Sevilla capaz de meter un gol, dijo”.

Arbitró Soriano Aladrén, madrileño. El de mayor prestigio en la época, quizá porque el no poder arbitrar al Madrid le ahorraba sobresaltos.

El Sevilla salió volcado y su insistencia produjo un gol en el 29': lanzamiento de Montero a Juan Carlos, centro de éste y llegada de Bertoni, cuyo remate a bocajarro rechaza Arconada; pero él mismo recoge el rebote y marca. Al descanso, el mejor de la Real ha sido Arconada. En Las Palmas el Madrid está perdiendo 1-0.

Todo igual en la continuación: el Sevilla aprieta, la Real espera. Llega la noticia del 1-1 del Madrid en Las Palmas. La Real se mueve y en el 65' empata: pase largo de Gajate al área, donde Satrústegui baja de cabeza a Zamora, que fusila. El linier levanta el banderín porque cuando Zamora remata, Satrústegui está en fuera de juego posicional. Para mí (asistí al partido, hice la crónica para EL PAÍS) no influía en la atención de Valero. Lo mismo estimó Soriano Aladrén. Pero los sevillistas se agarraron al banderazo y la protesta fue masiva y descomunal. Soriano expulsó a Blanco y Juan Carlos. Tantos años después, Blanco, hoy técnico de cantera en el Sevilla, bromea:

—Estábamos muy motivados.

—¿Motivados o con prima del Madrid?

—Je, je… Motivados.

La cosa queda 1-1 y nueve contra once. Cuando se disuelve la bronca se sabe que el Madrid ya está 1-2 en Las Palmas, lo que empujó a la Real a cuidar un empate que le valía. Eso, más las expulsiones, le crearon súbitamente una atmósfera muy contraria. El mismo público que le había recibido con gran ovación abucheaba ahora sus despejes, se indignaba con las cesiones a Arconada, se enardecía con las entradas duras de los suyos, aplaudía sus llegadas, que levantaban a la gente de sus asientos.

En el 83', un enésimo pase atrás, éste de Gaztelu, lo adivina Bertoni, que quiebra a Kortabarría y clava un tirazo raso junto al palo. Es el 2-1. Luego se lo dedicará a Boskov, por su predicción fallida ante la ausencia de Scotta.

La Real no tuvo reacción. Así acabó su racha de 38 partidos invicta (los 33 de esa Liga y los últimos cinco de la anterior) y así se esfumó la Liga. Un disgusto terrible, compensado luego por la consecución de las dos siguientes. Pero en ese momento, ¿quién lo pensaba?

El Sevilla se sintió orgulloso. El presidente, Montes Cabeza, dio una prima extra de 100.000 pesetas a cada jugador. Había tenido un taquillazo de 10 millones.

Desde Argentina, donde trabaja para Fox, Bertoni recuerda con simpatía aquello. "Lo sentí por ellos, eran un equipazo. Pero siempre te excita ganar al líder, y más si está invicto. Sé que aún me recuerdan… El año siguiente, yo estaba en Florencia y cuando ganaron la Liga muchos hablaron de mí". Como Blanco, no admite que recibiese prima, pero sí "un regalo del Madrid" que no precisa.

Informaciones fidedignas fijaron el regalo en 4.500.000 pesetas. Cada jugador convocado (15) recibió 300.000. Apartaron 10.000 cada uno para utilero y masajista, que salieron a 75.000 por cabeza. Muñoz no cobró.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13331 Mensajes:

El equipo hace eso hoy en día y no salen vivos del RSP, ¿os imaginais hacer campeon al Madrid o al Pateti?

• 2

-