Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOSS

-
Foto

¿Qué fue de....?

- - - - -

• Please log in to reply
3196 replies to this topic

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 730 Mensajes:

Ya se ha dicho que fue por el riesgo que presentaba su rodilla, que no haya petado esta temporada no significa que aquí no hubiera tenido problemas con la exigencia de esta temporada.

Es un mantra que se repetirá. Sí la rodilla de Amavi hubiera hecho un Tiberio Guarente entonces la gente llevándose las manos a la cabeza diciendo que si no habíamos aprendido de fichar a gente con rodillas de riesgo. Es muy normal que a toro pasado siempre se acierte. Y esto no quita la crítica a la secretaria técnica pero no de este año, la cantidad de veces que hemos arriesgado y nos ha salido bien es de traca. Aún recuerdo por ejemplo en los cuartos de final de la uefa contra el Athletic como en una jugada Gameiro empieza a cojear y yo rezando esperando que no fuera nada porque sin Gameiro (único delantero que contara en aquella temporada) las opciones de ganar la Uefa eran 0. Nunca pensé que se volvería a repetir eso pues este año lo hemos superado por qué aquel año fue en Diciembre cuando se apostó sólo por tener a Gameiro de delantero y a Llorente de mascota

Pd otras apuestas como la de coke y diogo de laterales derecho o la de rico y beto sirvan de ejemplo de puestos cojos desde septiembre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por ivicamornar: 07 May 2018 - 00:32

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27953 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

dos veces he llorado abrazado a mi hermano, una tras la muerte de mi padre, otra gracias a esta entrada

mjyhau.jpg

12 años

• 33

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12807 Mensajes:

http://sevilla.abc.e...1522862827.html

Trochowski: “El Sevilla me amenazó con el despido si no firmaba un contrato más favorable por mi lesión”

"Me gustaría haber jugado más tiempo. Pero a veces tienes que aferrarte a las cosas bonitas", reconocía el alemán

Con motivo del encuentro entre Sevilla y Bayern de Múnich (1-2) del pasado martes en los cuartos de final de la Champions, un exjugador de ambos equipos, como lo fuera en su tiempo Piotr Trochowski analizaba horas antes el encuentro europeo entre dos de sus exequipos. El internacional alemán, en una entrevista concedida al periódico muniqués TZ, además de referirse al encuentro en sí, tuvo palabras en cuanto a su carrera profesional; en concreto, su paso por el Sevilla y la Liga española. Para comenzar, Trochowski se refirió al modelo de gestión que se desarrolla en el club de Nervión, lo que le ha llevado a estar entre los clubes más laureado de Europa en los últimos años: “Todos saben cómo funciona Sevilla. Uno va allí por relativamente poco dinero y luego se venderá por cinco veces ese valor. Ese es el objetivo. Lo están haciendo muy bien. La filosofía del club no está diseñada para equipar y mantener a los jugadores con contratos de cinco años. Incluso los mejores resultados se venden cuando dejan caer su dinero”, comentaba el exjugador, quien también hizo alusión a la labor desempeñada por Monchi al frente de la dirección deportiva sevillista: “Monchi ya tenía buenos contactos con Italia, pero también con franceses. Por lo tanto, muchos franceses han aterrizado en Sevilla y luego se han trasladado a Italia. Los jugadores no deberían quedarse más de uno o dos años. Si juegan una buena temporada en Europa, por lo general pueden ser entregados por triples. Funciona como el Oporto”. Además, en cuanto a la exploración de jugadores, “el Sevilla está increíblemente bien posicionado. Yo no conocía a la mayoría de los jugadores en su base de datos, pero ellos sabían todo sobre ellos. Valores de sprint, valores de condición física, pases por juego… ¡Todo! Incluso sobre jugadores de la Liga que no están en la lista. También sabían todo sobre mí, me habían seguido desde los diecinueve años“. 

En cuanto a su paso por el Sevilla, donde llegó procedente del Hamburgo en verano de 2011, Trochowski reconocía que fue “un momento difícil. Después de la segunda lesión de cartílago en mi rodilla, ya sabía que mi carrera estaba llegando a su fin. Al final de los 20 no regresas después de eso, lo que finalmente se hizo realidad. No fue fácil, especialmente en mi segunda lesión. El club casi me echó. Durante la recuperación de la rodilla tuve problemas, el club quería venderme. Pero no puede deshacerse de un jugador lesionado, porque no hay un chequeo médico. ¿Qué equipo recoge a un jugador cuando sabe que debe someterse a una cirugía y al menos un año falla? Entonces se le comunicó claramente que me quedaría allí por un año. El club lo aceptó pero me amenazó con el despido si no firmaba un contrato con términos más favorables para ese momento. No podía creer eso, pero al final fue así”. Tras esto, al exjugador no le quedó otra que contactar “con un abogado. Las pautas son diferentes en España que aquí (Alemania), por lo que debía tener cuidado de que no caduquen los plazos y de que ya no tenga protección”. No obstante, Trochowski matizaba en que la demanda tuvo como final “un acuerdo unos días antes de la fecha de la corte. No quiero echar más leña al fuego ahora tampoco. En general, Sevilla fue una gran experiencia. Los años libres de lesiones fueron geniales, el fútbol español es muy divertido y Sevilla es una ciudad realmente hermosa”.

Más concretamente, sobre las lesiones fue preguntado el alemán en su entrevista y sobre cómo pudo sobrellevarlas: “La lesión del cartílago es mala. Si está dañado, no se puede regenerar como un músculo. Se habría que obtener un cartílago de reemplazo que no es tan fuerte como el del propio cuerpo. Puedes hacer lo que quieras. Entrené aún más, me alimenté mejor y viví más profesionalmente, pero ya no era el mismo. Admitir eso mentalmente es muy difícil. Cualquier lesión que se presente lo hace aún más difícil. En Augsburgo solo pensé ‘es solo cuestión de tiempo antes de que tenga que parar'”, comentaba Trochowski, dando muestras clara del duro momento que vivió como jugador en los últimos años de su carrera profesional: “Es una pena. Siempre supuse que podía jugar hasta la mitad de 30 o más. Fui cuidadoso. Pero si el cuerpo te golpea, no tiene sentido. Algunos juegan más tiempo y están en el lado soleado, otros tienen que colgar las botas antes de que sus carreras realmente hayan comenzado. Por lo tanto, siempre me digo a mí mismo: has jugado en la selección nacional, te has convertido en ganador de la Europa League y has tenido buenas temporadas. Está claro que me gustaría haber jugado más tiempo. Pero a veces tienes que aferrarte a las cosas bonitas. A pesar de todo, estoy satisfecho”, finalizaba el exsevillista.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2454 Mensajes:

&

;

Pues te quiero aquí ayer.

• 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4030 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

&

📽 ESTRENO | ¡@ivanrakitic protagonizará, mañana a las 22h, la primera entrega de El Personaje! #beINRakitic

➡ "El doblete no vale más ni menos según lo que haga el @realmadrid"

➡ "Sería un gran sueño jugar con la camiseta del @SevillaFC" pic.twitter.com/F5pWIFgYan

— beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) 10 de mayo de 2018
<script async src="https://platform.twi....com/widgets.js" charset="utf-8"></script> ;

Pues te quiero aquí ayer.

Este es un jeta, querrá venir cuando este aun peor que Nolito y no lo quiera nadie, si de verdad quisiera que se venga ya o si no que le den--

• 13

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2590 Mensajes:

Alguien que siguiese el filial el año pasado que me diga como es Carrascal? porque me he encontrado esto y me he puesto a ver videos de el en ucrania y tiene buena pinta

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2454 Mensajes:
Ya no pertenece al Sevilla creo. Se fue traspasado vaya.
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13695 Mensajes:

Difícil decir nada, se lesionó en el primer partido que jugó como titular de la rodilla para un viaje de meses, ¿si no me equivoco está cedido no?

• 0

Idefic

Idefic
  • Forero
  • 99 Mensajes:
Jorge Carrascal jugará cedido la temporada 2017-18 en el Karpaty ucraniano. De esta manera, el centrocampista busca tener continuidad para continuar la proyección que le hizo llegar al fútbol español.
El colombiano sólo ha disputado 28 minutos en el Sevilla Atlético en Segunda división en la campaña 2016-17. Fue el 2 de septiembre ante el UCAM Murcia, por la tercera jornada, pero no tuvo continuidad porque el 9 de septiembre se lesionó el menisco de la rodilla derecha, fue intervenido y estuvo tres meses de baja, aunque cuando estuvo nuevamente en forma no volvió a ser tenido en cuenta por Diego Martínez, míster del filial.
Esa misma rodilla ya había sido operada cuando militaba en Millonarios, equipo en el que se inició en Colombia.
https://goo.gl/ykcRKL
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12183 Mensajes:

Alguien que siguiese el filial el año pasado que me diga como es Carrascal? porque me he encontrado esto y me he puesto a ver videos de el en ucrania y tiene buena pinta

sin querer quitarle méritos, el defensa negro que del primer gol es un Paulao que flipas, madre mia que cosa mas mala

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5151 Mensajes:

El tema es que el chaval ha tenido dos lesiones de menisco con 18 años.

• 0

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 204 Mensajes:

• 7

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 698 Mensajes:
Que dice Perotti que no volvería al Sevilla. Desolado me hallo. La Brigada Tufo debería hacerle una pancarta pidiéndole que se lo piense mejor. Sin él no somos nada.
  • 1

desko

desko
  • Forero
  • 1256 Mensajes:

Si ese partido pasara ahora acaban jugando 7vs7
  • 9

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2454 Mensajes:

• 1

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2776 Mensajes:

Si ese partido pasara ahora acaban jugando 7vs7

De cuando el fútbol era cosa de onvres

• 4

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12807 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Unai ya hasta ha conseguido que le pongan su nombre al estadio, Emerites Stadium.

PD: PUTA OSASUNA SIEMPRE

Este tema ha sido editado por Mecano: 23 May 2018 - 15:05

• 17

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4030 Mensajes:

Osasuna , el equipo mas cerdo de la historia, que asco me dan.

• 2

Shark

Shark
  • Forero
  • 2074 Mensajes:

Me imagino a un Sergio Rico en ese partido y me entra una risa floja que no se si reirme y matarme

• 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3555 Mensajes:

Siempre viene bien recordar que Osasuna se esta pudriendo año tras año en Segunda.

Por cierto, ese año nos clasificamos para la UEFA porque el VILLARREAL (otra vez el puto Villarreal) perdio contra un equipo que estaba descendido, eso hoy en dia no pasaria ni de coña

• 2