Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

¿Qué fue de....?

- - - - -

• Please log in to reply
3199 replies to this topic

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 175 Mensajes:

Imposible poder entrevistar a @guido19pizarro, así fue su llegada a la Sultana del Norte pic.twitter.com/B1w1LsNsXN 🗣 René (@ReneFdz) 11 de junio de 2018

Sultana del Norte vs Surtana de coco = 1
  • 3

-

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 463 Mensajes:

Si os fijáis firma una camiseta del Sevilla.

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6759 Mensajes:
Deulofeu, al Watford por 13 millones

El acuerdo también contempla 4 kilos más en concepto de variables
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12255 Mensajes:

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12839 Mensajes:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">📸 <a href="https://twitter.com/...f_src=twsrc^tfw">#TalDíaComoHoy</a>... Romaric marcó un gol ante Corea del Norte en el Mundial de Sudáfrica 🇨🇮 <a href="https://twitter.com/hashtag/Rusia2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rusia2018</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/MundialSFC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MundialSFC</a> ⚪️🔴 <a href="https://t.co/aSHhOmrMIr">pic.twitter.com/aSHhOmrMIr</a></p>&mdash; Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) <a href="https://twitter.com/SevillaFC/status/1011227111049302018?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twi....com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5178 Mensajes:
Te lo arreglo @Mecano

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 25 June 2018 - 14:31

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12356 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Vengo a romper una lanza y pedir perdón a uno de los futbolistas en los que más nos hemos cagado:Benoît Trémoulinas

To quisqui, yo el primero, insultandolo meses y meses, acusándolo de haberse quitado del medio por una lesión inexistente... Pues no. Al final el hombre si que estaba jodido. Después de finalizar su contrato aquí el año pasado, no ha podido recuperarse y fichar por nadie.

Perdon amigo Apu. Que te vaya bien en la vida.
  • 20

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4308 Mensajes:

https://www.sportsjo...ko-marin-165186

En lo que parece una especie de coloquio, Lampard y Drogba argumentan que el motivo de que no se pudiese ver al mejor Kevin DeBruyne en el Chelsea fue que tuvo a muchos jugadores de nivel en su posición que le hicieron competencia, y comienzan a enumerar a Hazard, Schurle... y apostilla Drogba un "Marko Marin" que provoca que Lampard no pueda contener la sonrisa. Pobre Marko.

Lo cierto es que después de ver esto, uno ha de entender a la fuerza que nuestros jugadores no titubeen en promocionar a equipos trasatlánticos cuando les ofrecen un contrato que les soluciona la vida. En el fútbol un día te llaman el nuevo Messi, juegas en una selección puntera a nivel múndial y al siguiente empiezan a no salirte los regates y estás deambulando a equipo por año de una liga cada vez más cutre.

• 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4951 Mensajes:
¿Que fue del post del florero del año?
  • 2

CAMPA

CAMPA
  • Forero
  • 1031 Mensajes:

Pues es verdad, el 1-4 fue despues entonces.

Lo raro es que no nos marcara entonces en el primer partido que vino aqui, creo que perdieron 2-0 con recital de Maradona. Luego nos la devolvieron bien, historicamente es tremendo la cantidad de partidos que pierde el Madrid en el Sanchez Pizjuan, aun no estando el Sevilla a su maximo nivel siempre es un campo en el que suele salir escaldado.

LA QUE LE LIO A PROSINESKY EN UN SAQUE DE BANDA JAJAJAJAJ

Y A LASA LO DEJO SENTADO  DANDOLE PATAQITAS AL BALON...MEMORABLE AQUEL PARTIDO 

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3211 Mensajes:

Vengo a romper una lanza y pedir perdón a uno de los futbolistas en los que más nos hemos cagado:Benoît Trémoulinas

To quisqui, yo el primero, insultandolo meses y meses, acusándolo de haberse quitado del medio por una lesión inexistente... Pues no. Al final el hombre si que estaba jodido. Después de finalizar su contrato aquí el año pasado, no ha podido recuperarse y fichar por nadie.

Perdon amigo Apu. Que te vaya bien en la vida.

Yo ya lo dijeh en su día. El problema es que en el club hubo un secretismo anormal con el problema de Trémoulinas. Yo ya conté en su día que en una habitación de hospital recién operado un jugador nuestro, Adolfo Muñoz dijo que aquello tenía difícil solución y que era muy jodido.

• 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6759 Mensajes:

Pues según marca, Gameiro al Valencia por 14+variables.

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4067 Mensajes:

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4951 Mensajes:
Que fue de la toma del post del eurobetis de esta temporada? 13 días van ya...
  • 4

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1652 Mensajes:

Que fue de la toma del post del eurobetis de esta temporada? 13 días van ya...

Estas cosas no pasabam con Winde por aquí
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12814 Mensajes:
La fiesta de Francia que pudo acabar con Rami expulsado de la concentración

15318271673760.jpg

Tras la victoria de la selección francesa en el Mundial de Rusia, los integrantes de la plantilla contaron algunas de las anécdotas más llamativas de la concentración. Adil Rami fue el protagonista de la fiesta después de la clasificación para cuartos de final, tras derrotar a la selección de Argentina por cuatro goles a tres.

Con la victoria ante Argentina en la mano, los franceses celebraron su continuidad en el Mundial en el hotel de concentración. Varios jugadores corrían por el pasillo, tocando las puertas mientras cantaban. Al llegar a la habitación de Rami comenzó el alboroto que finalizó con todo el hotel desalojado.

"Me puse los cascos y empecé a jugar al Fortnite en mi habitación. En los pasillos cantaban y llamaban a las puertas para después entrar y dar la vuelta a los colchones. Sentí que venían hacia mi habitación y vi un extintor cerca", contó el central a TF1.

"Abrí la puerta, Mendy la bloqueó con el pie y llamó al resto. Me fui directo a por el extintor, arranqué la llave de seguridad y fui hacia ellos. Todo quedó envuelto en una nube de humo espeso y blanco y fue cuando me di cuenta de la dimensión del problema. Pensé que me iban a despedir. Fue una locura. Empezamos a correr y llegó la seguridad y nos pidió que desalojáramos el hotel porque el humo era tóxico", explicó Rami.

El humo del extintor provocó que todos los huéspedes del hotel tuvieran que ser desalojados. Rami, al ver al seleccionador, Deschamps, bajar en pijama, pensó que era su final en la selección: "Todos salieron del hotel. Hasta los trabajadores. Deschamps también bajó en pijama. Ahí fue cuando dije: 'ah, mierda'. Y cuando vi llegar a la policía y los bomberos pensé: 'estoy muerto'", finalizó.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9263 Mensajes:
Fortnite y petar extintores, también se ha visto eso en los viajes de fin de curso de instituto de este año.
  • 5

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 698 Mensajes:
Esto demuestra lo niñatos que en general son los futbolistas. Rami además ya tiene una edad, pero lo de sus compañeros telita también...

Hay cosas que se pueden achacar a la juventud (salir por la noche, alguna ida de olla...). Pero estas cosas infantiloides son de niñato. Como dice Topota, de viaje de fin de curso de instituto.
  • 2

Rafa Paz

Rafa Paz
  • Forero
  • 90 Mensajes:
A Rami le preguntaron por Cruyff cuando murió y dijo que le sonaba, pero que no podía opinar porque de fútbol sabía poco.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12255 Mensajes:

el Granada quiere largar a Javi Varas, que es de los que más cobra. 36 años tiene ya el nota, parece mentira. Recuerdo como si fuera ayer cuando Javi era un joven con brillo en la mirada y mantequilla en las manos

• 1

-