Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

¿Qué fue de....?

- - - - -

• Please log in to reply
3341 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

¿No?

Si tiene más años que un bosque. Es mayor que Carlitos.

de hecho acabo de mirarlo porque tenia el recuerdo de que por esa epoca estaba mas De la Peña y luego subió Celades, pero acabo de ver que Celades es un año mayor que el calvo. Tenía el recuerdo al reves, asi que si que puede ser lo que dice Ivica

• 0

-

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 778 Mensajes:

de hecho acabo de mirarlo porque tenia el recuerdo de que por esa epoca estaba mas De la Peña y luego subió Celades, pero acabo de ver que Celades es un año mayor que el calvo. Tenía el recuerdo al reves, asi que si que puede ser lo que dice Ivica

Pues ahora dudo de si fue Celades o roger. Pero creo que en esa época estos dos entraban en el Barcelona como canteranos y empezaban a jugar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1413 Mensajes:
También recuerdo la pedazo de eliminatoria que se marcó contra nosotros el gran pietros marinakis...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2149 Mensajes:

Pues ahora dudo de si fue Celades o roger. Pero creo que en esa época estos dos entraban en el Barcelona como canteranos y empezaban a jugar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El que hace el gol (3-1) es Roger García.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

El que hace el gol (3-1) es Roger García.

Exacto.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12763 Mensajes:
Como son las cosas. Juan Muñoz se está hartando de marcar este año, después de 3 temporadas nefastas. Yo que creía que no pasaría nunca de 2B y con dificultades, y lo mismo vale pa esto. Y otra sorpresa es que sólo tiene 22 años,pensaba que era mayor.

Que alegría se va a llevar Szalay.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6136 Mensajes:
Donde juega?
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3126 Mensajes:

Donde juega?

En el alcorcón a mi me engañó y mucho creía que iba a romper en futbolista caro

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13226 Mensajes:

Parece que fue ayer pero ya va para 10 años, aún me acuerdo de este partido, era carnaval ese fin de semana.

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14175 Mensajes:

Parece que fue ayer pero ya va para 10 años, aún me acuerdo de este partido, era carnaval ese fin de semana.

Antes de ese partido se hizo aquí la famosa encuesta "escoge a tu atlética favorita" que se armó la de Dios.
  • 4

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1413 Mensajes:

Antes de ese partido se hizo aquí la famosa encuesta "escoge a tu atlética favorita" que se armó la de Dios.

Eso a día de hoy estaría penado con cárcel. Mierda de sociedad agilipollada...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2826 Mensajes:

¿Qué fue de José Carlos?

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13226 Mensajes:

Jose Carlos está ahora en el Castellón, tuvo mala suerte cuando estaba rindiendo bien en el Rayo porque se cascó la rodilla.

Venga otro video de regalo.

Este tema ha sido editado por Mecano: 31 October 2018 - 23:27

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

Los dos goles encajados los podría haber firmado el mismísimo Sergio Rico.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14175 Mensajes:
Qué aspecto más brutal tenía nuestro Gol Norte sin los asientos. Todo dios metido abajo, hasta la gente del segundo anillo.

Este tema ha sido editado por Rives: 01 November 2018 - 11:48

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

Baia baia...

Las Palmas se encierra en sus miedos

Jiménez echó al equipo atrás tras el gol de Galarreta y el Dépor empató en el 95

Otra vez la UD Las Palmas especuló y lo acabó pagando. En el minuto 95 el Deportivo de la Coruña consiguió un botín más que justo en la isla. Los amarillos solo se presentaron para marcar un golazo de Galarreta. Pensaba Jiménez que con eso le bastaba y, como viene siendo habitual, echó al equipo atrás de forma descarada.

[...]

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

pero eso como va a ser, si ha crecido mucho como entrenador y ya seria valido para volver a iluminarnos. mira que ganar copa y liga en grecia y segundacear en el golfo persico curte mucho como procer de los cespedes, eh

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5519 Mensajes:

Joder, el equivalente a 15 millones de euros hubiera tenido de cláusula Lawaree de haberlo comprado. Casi los mismos que Sarabia.
Mítico Eboue aka el portero de goma.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

Jiménez destituído en Las Palmas.

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4531 Mensajes: