Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

¿Qué fue de....?

- - - - -

• Please log in to reply
3922 replies to this topic

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1864 Mensajes:

Creo que a Antoñito ya podemos ir empezando a llamarle Don Antonio.

Es ver a David Castedo en el Sánchez-Pizjuán y se me pone la sonrisa tontorrona. Qué grandísimo jugador...

Este tema ha sido editado por MPinillos: 23 March 2019 - 11:45

• 3

-

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6598 Mensajes:

Jesuli no estaba en ese equipo?

Si, pero jugó 3 ratos mal contados.

Se acabo yendo a la Real.
  • 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1864 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Venga pony de Camas, ahora ponte a pedir respeto como un gilipollas cada vez que vienes al Sánchez-Pizjuán.Sigue diciendo que "aquí recibimos a Rakitic y a Daniel Alves, que no han mamao aquí, como dioses".

Ellos no han mamao aquí, por supuesto, pero cada vez que pueden tienen siempre unas palabras para el Sevilla de gratitud, alegría, añoranza por el paso por aquí. Y se les nota.

Mírate este vídeo de Dani Alves y apunta cositas para la próxima vez que vengas, que ese dios que no ha mamao aquí ha tocado mucha más plata que tú y eso no le hace olvidar de dónde vino.

Este tema ha sido editado por MPinillos: 24 March 2019 - 12:29

• 20

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1549 Mensajes:
La verdad que no esperaba esa alegría, cariño y compromiso por parte de Alves. Después del por culo que dió para salir siempre pensé que fue el mejor mercenario que tuvimos. Pero en ese vídeo deja ver que cariño nos tiene, y mucho.
  • 3

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15645 Mensajes:

Qué grande es Alves.

• 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 825 Mensajes:

No lo tengo yo ta claro... ese equipo empieza a funcionar cuando sale Pablo Alfaro.

Siempre me sonó rara esa salida.

Y eso que casi no jugaba...

De hecho se fue por eso, buscando minutos. ¿Crees que había mal rollo con él? No creo, ¿no? Luego le contrataron de enlace con la plantilla.

Yo creo que fue más bien casualidad. De hecho en enero, ya sin Alfaro, es cuando nos elimina el Cádiz, me parece recordar.

Y hasta la eliminatoria con el Lille, ya en febrero o marzo, no empezó el tema gordo de juego del equipo. O así lo recuerdo yo al menos.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6598 Mensajes:

De hecho se fue por eso, buscando minutos. ¿Crees que había mal rollo con él? No creo, ¿no? Luego le contrataron de enlace con la plantilla.

Yo creo que fue más bien casualidad. De hecho en enero, ya sin Alfaro, es cuando nos elimina el Cádiz, me parece recordar.

Y hasta la eliminatoria con el Lille, ya en febrero o marzo, no empezó el tema gordo de juego del equipo. O así lo recuerdo yo al menos.

No se... hablo de raro porque tenia como 35 o 36 años y Ocio le había adelantado. Me era más coherente una retirada y pasar a formar parte del club.

Pero hablo desde lo anecdótico.
  • 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 825 Mensajes:
Ah, vale. Pensaba que lo decías por algo interno. Creo que él quería seguir jugando un par de añitos más. No estaba pensando en retirada todavía en esa época.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8754 Mensajes:

Tan bueno tocando el balón como de entrenador:

• 3

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1864 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La madre que me parió, qué bondad transmite Kanouté. No se me olvidará el detalle de verlo en plena Alfalfa enseñándole la ciudad a un recién llegado Trochowski. Que es una gilipollez, sí, pero te dice del grado de compromiso que tenía para que todos los que formaban parte del vestuario se sintieran incluidos e implicados.

El jugador más grande de la historia del Sevilla.

• 12

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1320 Mensajes:
GRANDE Chevantón!! Y cómo nos quiere!!
  • 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1792 Mensajes:

GRANDE Chevantón!! Y cómo nos quiere!!

Demasiado para como le trataron algunos...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1320 Mensajes:

Demasiado para como le trataron algunos...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

No sé subir el vídeo desde el móvil, pero él cuenta que le trataron y le tratan muy bien en el club.
A mí siempre me encantó su forma de ser y como jugador creo que no tuvo buena suerte en el Sevilla.
Pero bueno, fue de los pocos afortunados que pudo tocar plata en este club.
Para el recuerdo me quedo el gol de chilena al Madrid y su celebración con el tiro a la cabeza.
  • 3

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14533 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

• 12

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4474 Mensajes:

GRANDE CHEVA.

• 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1864 Mensajes:

Cómo flipa cuando ve las 5 Uefas... Como un niño chico.

Se le ve un tío súper agradecido por todo lo que vivió aquí, y aquí a los agradecidos, jueguen bien o mal, se les quiere como a uno de los nuestros.

Grande Cheva y grande tu medio chilena empalmada de aquella manera contra el Madrid.

• 5

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7508 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Cómo flipa cuando ve las 5 Uefas... Como un niño chico.

Se le ve un tío súper agradecido por todo lo que vivió aquí, y aquí a los agradecidos, jueguen bien o mal, se les quiere como a uno de los nuestros.

Grande Cheva y grande tu medio chilena empalmada de aquella manera contra el Madrid.

Me parece increíble que a chevanton se le recuerde más esa chilena o aquel gol de falta contra el Madrid que hasta perdimos, antes que la eliminatoria contra el Shaktar en el mítico gol de Palop, pero que realmente el pase lo da su gol en la prórroga.

Y mas increíble aún es como se recuerda el gol de Palop en la web de la uefa: https://es.uefa.com/...id=2353812.html

No aciertan ni la eliminatoria que fue...
  • 11

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4555 Mensajes:

Me parece increíble que a chevanton se le recuerde más esa chilena o aquel gol de falta contra el Madrid que hasta perdimos, antes que la eliminatoria contra el Shaktar en el mítico gol de Palop, pero que realmente el pase lo da su gol en la prórroga.

Y mas increíble aún es como se recuerda el gol de Palop en la web de la uefa: https://es.uefa.com/...id=2353812.html

No aciertan ni la eliminatoria que fue...

Nunca supe si Cheva peinó el balón en el remate de Palop.

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7788 Mensajes:

Pocos peines usaría este.

• 5

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14802 Mensajes:

https://www.youtube....h?v=4GPD2vJ3kRA