Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

¿Qué fue de....?

- - - - -

• Please log in to reply
3929 replies to this topic

Zappa

Zappa
  • Forero
  • 1110 Mensajes:
Dep
  • 0

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13707 Mensajes:

Me ha dado por mirar que tal le va a Diego Capel en el Extremadura y lleva desde el 3 de Febrero sin jugar ni minuto, alternando desde entonces banquillazos y no convocatorias. Unos 130 minutos en lo que va de temporada... Con 31 años que tiene nuestro Saniser. Vaya fin de carrera futbolistica mas chunga que va a tener el trompito...

• 3

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 5135 Mensajes:
https://twitter.com/...7934042117?s=19

Se ha puesto fuerte Pinedita
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10763 Mensajes:

https://twitter.com/...7934042117?s=19

Se ha puesto fuerte Pinedita

Lo han borrado.
  • 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1866 Mensajes:

Fichajes de Dassaev y Maradona.

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14811 Mensajes:

https://www.youtube....h?v=2VNWKzfTjwQ

Este tema ha sido editado por Mecano: 08 June 2019 - 16:53

• 1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1792 Mensajes:
Madre mía suker, que bueno era el h*** d* p*** .

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • 2

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7920 Mensajes:
Juan Muñoz al Leganes... Al final parece que el chaval va a hacer carrera en primera división...
  • 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1697 Mensajes:

Juan Muñoz al Leganes... Al final parece que el chaval va a hacer carrera en primera división...

Tuvo un año horrible en lo familiar y tomó malas decisiones (agencia de representación), cosa que con 20 años no es algo tan extraño, con Campaña paso algo parecido, diría que lo de Juan Muñoz fue bastante peor, apuntaba a ser una máquina con 19 años y con 23 al menos parece que no se quedará en otro juguete roto.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8779 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Bueno, también llevaba ya dos o tres años jugando en 2ª y no la metía ni al arcoiris. Este año ha despuntado con un gol cada 224' en una categoría inferior, tampoco es que haya explotado en Luis Fabiano.

• 10

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7799 Mensajes:

Beto estaba hoy entre los campeones del invento este de la Nations League de la Uefa. Ahí sigue el tío.

• 6

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1697 Mensajes:

Bueno, también llevaba ya dos o tres años jugando en 2ª y no la metía ni al arcoiris. Este año ha despuntado con un gol cada 224' en una categoría inferior, tampoco es que haya explotado en Luis Fabiano.

No es un crack, pero tampoco se ha quedado en juguete roto (le ha dado para llegar a primera), si su representante (René Ramos) lo hubiera llevado mejor quizás no se habría pasado 1 año en blanco, a saber cómo de mal le vino todo aquello a su cabeza, creo que algún familiar cercano murió por entonces.
El entorno es muy importante, es bueno que se sepa para que chavales que vienen no se equivoquen, por muy bueno que seas hay que trabajar o serás mucho menos de lo que podrías haber sido.
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4556 Mensajes:

Me acabo de enterar que Manu Cordero, uno de los que se consideraba proyecto de futuro y perla de la cantera y que se piró al Málaga B el invierno de 2016, está ahora mismo en el Calavera después de que el Osasuna lo mandara a la venta en octubre.

Ha pasado de ser el tío con mejor contrato del Sevilla C a jugar en el grupo 2 de Tercera Andaluza.

http://www.cuentacon...-que-te-la-lia/

http://elcorreoweb.e...avera-DA2288423

Nop, confirmo que desde Febrero está en el Extremadura B, en Tercera división.

"Día de presentación y rueda de prensa con @FranSabate10 @RodrigoEspejo2 @EXT_UD " pic.twitter.com/SqpZZTiLYe

— MAWE GIULI (@mawegiuli) 3 de febrero de 2017
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Me ha dao por buscarle otra vez y lo fichó el Toledo, jugó 5 partidos y lo mandaron al Morón, en primera andaluza, en el que solo ha jugado 6 partidos esta temporada.

• 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6130 Mensajes:

Doblete de Don Carlos Fernández en la ida del playoff frente al Málaga.

Que delantero. Si no acaba haciendo carrera en el primer equipo, que cierren la ciudad deportiva.

• 6

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14811 Mensajes:

• 3

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1321 Mensajes:
Pamela Anderson rompe con su novio Adil Rami y le acusa de torturarla. Además el futbolista llevaba una vida paralela.
  • 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 2757 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pamela Anderson rompe con su novio Adil Rami y le acusa de torturarla. Además el futbolista llevaba una vida paralela.

A ella en cambio se le ve una muchacha muy casera y de no ir con otros hombres

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 15

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1321 Mensajes:

A ella en cambio se le ve una muchacha muy casera y de no ir con otros hombres

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

El póster de ella presidía mi cuarto en mi pubertad, ella es perfecta y punto.
  • 3

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7799 Mensajes:

Vaya equipazo. No hay un solo jugador que conforme aparezca en una jugada no me saque una sonrisa.

• 2

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1713 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

• 10

-