Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

¿Qué fue de....?

- - - - -

• Please log in to reply
2725 replies to this topic

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11395 Mensajes:
CITA(quinisfc @ Dec 16 2009, 11:00 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues como todos los jugadores más caros de nuestra historia, ¿kone, negredo?

Fue un dios despues en italia. Era un pedazo de pelotero y finalista con la lazzio en esa gloriosa final contra el inter de Ronaldo. El problema de almeyda no fue lo que se pago por el, sino el rol que se le dio en el equipo, era un destructor magnifico.

Uno sobre el que quiero seguirle la pista, es a MIGUELO, que tubo una actuacion estelar en el 92 (año mitico) en un derby que empezamos perdiendo con gol de mel y despues acabamos ganando 3-2 con penalty fallado por ivanof en el ultimo minuto, me acuerdo de miguelo en el corner izquierdo de gol sur perdiendo tiempo, no tenia cuello.
  • 0

Guest_David Linde_*

Guest_David Linde_*
  • Invitados
CITA(ozzy @ Dec 16 2009, 12:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Fue un dios despues en italia. Era un pedazo de pelotero y finalista con la lazzio en esa gloriosa final contra el inter de Ronaldo. El problema de almeyda no fue lo que se pago por el, sino el rol que se le dio en el equipo, era un destructor magnifico.

Uno sobre el que quiero seguirle la pista, es a MIGUELO, que tubo una actuacion estelar en el 92 (año mitico) en un derby que empezamos perdiendo con gol de mel y despues acabamos ganando 3-2 con penalty fallado por ivanof en el ultimo minuto, me acuerdo de miguelo en el corner izquierdo de gol sur perdiendo tiempo, no tenia cuello.

Yo creo que Miguelo es el de Presuntos Implicados.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Ese derby fue en el 91, 3 de marzo de 1991. Ese fue el derby en el que las criaturitas intentaron comprar a Ramos Marcos, aquel día perdonamos la goleada. Y el penalty lo fallaron con 3-1 si mal no recuerdo, bastante antes del último minuto.
  • 0

asegundaelmadriz

asegundaelmadriz
  • Forero
  • 1735 Mensajes:
CITA(DavorSuker @ Dec 16 2009, 01:19 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ese derby fue en el 91, 3 de marzo de 1991. Ese fue el derby en el que las criaturitas intentaron comprar a Ramos Marcos, aquel día perdonamos la goleada. Y el penalty lo fallaron con 3-1 si mal no recuerdo, bastante antes del último minuto.

CORRECTO!!!!
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:
Miguelo, el gitano Miguelo.
La verdad es que desapareció del mapa.
  • 0

noelg

noelg
  • Forero
  • 671 Mensajes:
CITA(quinisfc @ Dec 16 2009, 09:45 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Un jugador de que me acuerdo mucho es matías almeyda, se supone que nos gastamos una pasta en este jugador, 9 millones de dolares creo recordar y que aquí se comió bien poco, de sevilla se fue a la Lazio donde estuvo varios años, lo mismo aun sigue jugando, quien sabe.

matias almeyda esta jugando aun en el river plate
  • 0

chack

chack

El Mentor

• Forero
  • 1107 Mensajes:
Y Cholo dónde anda??
  • 0

2-TONE

2-TONE
  • Forero
  • 100 Mensajes:
Hay un nick por ahí de David Linde,un crack,creo que un año fue máximo goleador de la 3ª catalana.

El Sevilla de los 80 y 90 fue un circo de jugadores nefastos,aún trayendose cracks como Toni Polster,Davor o Pablito Bengoechea.

Lawaree,Cordón,Michel(el que vino del patético),Rubén Vega,Pájaro Enría,Diego Ribera,Angel,Patri,Rachid Roki,Axel,eso de jugadores.

Entrenadoracos también,luego se quejarán de Jiménez los que no han visto en acción a Castro Santos,Toni o Vicente Miera...
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1231 Mensajes:
Y a ver si alguien dice que fue de Claudio Enria
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 11646 Mensajes:
Y de ese ggran cancerbero llamado EBOUE?????
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6613 Mensajes:

Exacto, se le dio como el salvador como el crack del equipo y si, era un puto crack, pero como lo puede ser Gattuso y no le vas a dar un equipo a el.

Almeyda fue un fracaso en el Sevilla, pero en el resto de equipos donde jugo fue un puto crack.

Este tema ha sido editado por Sede: 16 December 2009 - 23:15

• 0

j_m

j_m
  • Forero
  • 4581 Mensajes:
CITA(putobetis @ Dec 16 2009, 06:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y a ver si alguien dice que fue de Claudio Enria

Estaba jugando en la liga argentina hace 2 años o el año pasado creo, no se si seguira
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2813 Mensajes:
CITA(ozzy @ Dec 16 2009, 02:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Que crack era el tio, creo que acabo jugando en el Malaga, recuerdo que una vez un amigo mio estaba haciendo dedo y lo recojio un tio, y el tio le dice : ¿tu no sabes quien soy?, mi amigo dijo que no, el le dijo que jugaba al futbol, mi amigo(no sabia demasiado de futbol) casi penso que era !Hugo sanchez! y el le dijo , !Soy MIguelo del Sevilla fc!

PD. ¿Alguien sabe que fue de Jaime, el delantero que fichamos hace no demasiados años?, que fue cedido, no recuerdo bien si fue al Murcia, (se suponia que iba para figura), pero luego no se volvio a saber de el.
  • 0

Curro

Curro

Amante de Negredo

• Forero
  • 870 Mensajes:
jaime si no recuerdo mal hace poco pululaba por segunda pero en un equipillo de estos ascensores, es decir, de los que las pasan canutas siempre. Donde está ahora ni idea. Mi memoria me trae vagos recuerdos de haberlo visto este año en la guía marca en un equipo de los antes mencionados pero ya sabéis que yo con los datos históricos no soy de fiar.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4135 Mensajes:
A mí no me parece que aquí Almeyda lo hiciera mal, de hecho creo que jugó bastante bien. El problema es que la banda que lo rodeaba no ayudaba demasiado.

Pero el tío debió cumplir, más que nada porque fue llegar diciembre y se pegaban tortas por ficharlo.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8230 Mensajes:
CITA(Bengoechea @ Dec 17 2009, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
A mí no me parece que aquí Almeyda lo hiciera mal, de hecho creo que jugó bastante bien. El problema es que la banda que lo rodeaba no ayudaba demasiado.

Pero el tío debió cumplir, más que nada porque fue llegar diciembre y se pegaban tortas por ficharlo.

El tio era bueno, lo que pasa que aquí no cuajaba porque se le pedía algo que el no era y estaba rodeado de una banda.
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12103 Mensajes:
CITA(Bengoechea @ Dec 17 2009, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>

No, no fue un desastre, pero eso de que jugó bastante bien pues No.

El Sevilla lo traspasó al año siguiente por casi la mitad de lo que le costó.
  • 0

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7163 Mensajes:
CITA(Sede @ Dec 16 2009, 11:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Exacto, se le dio como el salvador como el crack del equipo y si, era un puto crack, pero como lo puede ser Gattuso y no le vas a dar un equipo a el.

Almeyda fue un fracaso en el Sevilla, pero en el resto de equipos donde jugo fue un puto crack.

Es más, costó un pastón pero después lo vendimos por otro pastón a la Lazio (donde fue elegido mejor jugador del Calcio esa misma temporada), y pasó de Lazio a Inter en el traspaso de Crespo con un valor de 4000 millones.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3413 Mensajes:
CITA(Calamaro @ Dec 17 2009, 04:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Recuerda esa liga, primera jornada que se evria que iba ser un desastre, frente al zaragoza, con expulsion del cabrón de Ramis y gon con el pene de Mornar laugh.gif

Ebrio vas tú mamona
  • 0

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2723 Mensajes:
Viendo el Genoa-Valencia... que sorpresa encontrarme con Ivan Juric... se le notan los años, es menos cabraloca.
Llegó al Sevilla con 22, ahora tiene 34.

Este tema ha sido editado por Dimitri76: 17 December 2009 - 21:58

• 0