Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

¿Qué fue de....?

- - - - -

• Please log in to reply
3652 replies to this topic

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
CITA(Akenathon_SFC @ Dec 16 2009, 12:37 AM) <{POST_SNAPBACK}>

THOMAS RYTTER

Pues el danés Thomas Rytter, lateral derecho que milito de 1996 a 1998 en las filas del Sevilla FC, procendente del Lyngby danés, jugó 34 partidos en el conjunto nervionense y consiguió anotar un gol. Tras dos desastrosas campañas para el equipo sevillista, Thomas emprendio rumbo a su pais natal para jugar en las filas del Copenhaguen, donde jugó 95 partidos y anotó 3 goles. Desde 2001 a 2005 Rytter militó en las filas del actual campeón aleman, el Wolfsburg, donde jugó 87 encuentros y consiguió un gol en su haber. En 2005 volvió a Dinamarca donde dio sus últimos coletazos futbolísticos en el Brondby que entonces entrenaba Michael Laudrup jugando 49 partidos. En 2008 y a la edad de 35 años colgó las botas el bueno de Thomas, que llegó a ser internacional por Dinamarca en 4 ocasiones.

no era mal jugador,pero para nada,la lastima que coincidió con el peor sevilla en decadas,pero de malo nada
  • 1

-

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2909 Mensajes:
CITA(maldinisfc @ Mar 20 2010, 02:32 PM) <{POST_SNAPBACK}>
no era mal jugador,pero para nada,la lastima que coincidió con el peor sevilla en decadas,pero de malo nada

A mi no me importaria tener a aquel Rytter en este equipo la verdad.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 12254 Mensajes:
¿Cambiariais a Stankevicius por Rytter ahora mismo?
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:
CITA(Lediakhov @ Mar 20 2010, 03:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Cambiariais a Stankevicius por Rytter ahora mismo?

creo que si

ya dije antes,que rytter no era malo en absoluto
  • 0

lolomairena

lolomairena
  • Forero
  • 6989 Mensajes:
CITA(topotamadre @ Mar 20 2010, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Mi vecina está casada con un Cantos que estuvo después del SFC en un equipo de 2ª B de Extremadura y también en el Ceuta, pero no sé si es el mismo del que habláis.

Tambien estuvo en el Granada cedido con Capi y entrenados con el gorrilla,ambos cedidos justo el año antes de que bajasemos los dos a segunda,Capi vino para el Betis y Cantos creo que fue ese año cedido al Ceuta,nunca entendi que se prefiriera a Francisco o Correa a Cantos la verdad.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
CITA(lolomairena @ Mar 20 2010, 04:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Tambien estuvo en el Granada cedido con Capi y entrenados con el gorrilla,ambos cedidos justo el año antes de que bajasemos los dos a segunda,Capi vino para el Betis y Cantos creo que fue ese año cedido al Ceuta,nunca entendi que se prefiriera a Francisco o Correa a Cantos la verdad.

La clave es que Capi allí se hartó de jugar y nuestro Cantos jugó muy poco con ese bagaje es complicado que se pudiera hacer un sitio aquí.
  • 0

lolomairena

lolomairena
  • Forero
  • 6989 Mensajes:
CITA(SIN PERDON @ Mar 20 2010, 04:58 PM) <{POST_SNAPBACK}>
La clave es que Capi allí se hartó de jugar y nuestro Cantos jugó muy poco con ese bagaje es complicado que se pudiera hacer un sitio aquí.

Si pero antes estuvo dos años siendo titular en el Sevilla Atletico y el promocionado fue Francisco y no Cantos.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
CITA(lolomairena @ Mar 20 2010, 05:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si pero antes estuvo dos años siendo titular en el Sevilla Atletico y el promocionado fue Francisco y no Cantos.

Hablo de memoria pero juraría que cuando Frankie goes to Coria es promocionado Cantos estaba cedido.
  • 0

lolomairena

lolomairena
  • Forero
  • 6989 Mensajes:
CITA(SIN PERDON @ Mar 20 2010, 05:10 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hablo de memoria pero juraría que cuando Frankie goes to Coria es promocionado Cantos estaba cedido.

La primera cesion de Cantos es en la temporada 1999/2000 la de Marcos Alonso en 1ª y la de la promocion de Francisco es la anterior,la del ascenso a primera con Marcos Alonso la 1998-1999,pero vamos que para salir de dudas que topota le pregunte a su vecino.
  • 0

Ratón Pérez

Ratón Pérez
  • Forero
  • 3254 Mensajes:
... Romaric?
  • 0

Sede

Sede
  • Forero
  • 6729 Mensajes:
CITA(maldinisfc @ Mar 20 2010, 01:01 PM) <{POST_SNAPBACK}>
yo lo vi jugar en conil,en un viaje mítico de aquellos autobuses que montaba "la manoli" a 1500 pesetas (manoli de coraje cambiate de traje!!)

si,si,tipico partido veraniego de playa,bocata y partido de futbol regado de muchos goles y ostias por todos lados del campo con los lugareños

grandes momentos

Anda que no hicieron el negocio del siglo los tios del bar del estadio vendiendo bocadillos de tortilla.

Aun recuerdo cuando le voy a pedir un autografo a Velasco (recien salido de la cantera) y me pregunta "Pero tu sabes quien soy yo¿?" a la que la respuesta fue clara "No" clapclap.gif

Este tema ha sido editado por Sede: 20 March 2010 - 20:47

• 0

Guest_David Linde_*

Guest_David Linde_*
  • Invitados
¿Alguien tiene el ejemplar de Estadio dónde venía un reportaje de Carlao? No pude comprarlo ese día y me interesaría verlo. Si alguien lo tiene y lo puede colgar aquí se lo agradecería porque en la web no viene nada más que una breve reseña.

• 0

chack

chack

El Mentor

• Forero
  • 1107 Mensajes:
Coño, Pepelu!!

A este no le dijo un entrenador que se cambiara el nombre??

Me suena esa historia.
  • 0

asegundaelmadriz

asegundaelmadriz
  • Forero
  • 1735 Mensajes:
CITA(chack @ Mar 22 2010, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Coño, Pepelu!!

A este no le dijo un entrenador que se cambiara el nombre??

Me suena esa historia.

Se lo dijo Victor esparrago. Por aquel entonces habia un humorista que se llamaba asi y esparrago le quiso dar seriedad al nombre del chaval.
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 14129 Mensajes:
oigan se acuerdan de un tal addilson que llego a posar con la camiseta de Mibeti y del Sevilla y nunca más se supo de el????'
  • 0

Guest_David Linde_*

Guest_David Linde_*
  • Invitados
CITA(asegundaelmadriz @ Mar 22 2010, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Se lo dijo Victor esparrago. Por aquel entonces habia un humorista que se llamaba asi y esparrago le quiso dar seriedad al nombre del chaval.

Es que eso debería ser así por norma. Si yo fuese entrenador ningún Antoñito, Pepelu, Rafita o Juanito jugaría conmigo hasta que no se cambiase el nombre a no ser que fuera un crack, cosa que dudo porque todos los cracks tienen nombres coherentes. O como en la Premier: en la espalda el primer apellido, salvo contadas excepciones. Si te llamas González pues González.

• 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7878 Mensajes:
CITA(Google @ Mar 22 2010, 07:10 PM) <{POST_SNAPBACK}>
oigan se acuerdan de un tal addilson que llego a posar con la camiseta de Mibeti y del Sevilla y nunca más se supo de el????'

Pregunta cíclica

Creo que era Athirson y era lateral izquierdo o algo de eso
  • 0

Guest_David Linde_*

Guest_David Linde_*
  • Invitados
CITA(Google @ Mar 22 2010, 07:10 PM) <{POST_SNAPBACK}>

CITA(Joe Hallenbeck @ Mar 22 2010, 07:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pregunta cíclica

Creo que era Athirson y era lateral izquierdo o algo de eso

Adilson Dos Santos

Athirson era muy bueno.

• 0

andrew_sfc

andrew_sfc
  • Forero
  • 1531 Mensajes:
Pepelu se cambió el "nombre futbolístico" por José Luis.

Y yo tambien pienso como ya han dicho por ahi, eso de hacerse llamar Pepelu, Rafita, Carlitos o Lolo no es serio.
  • 0

Pepelu

Pepelu
  • Forero
  • 163 Mensajes:
CITA(andrew_sfc @ Mar 22 2010, 10:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pepelu se cambió el "nombre futbolístico" por José Luis.

Y yo tambien pienso como ya han dicho por ahi, eso de hacerse llamar Pepelu, Rafita, Carlitos o Lolo no es serio.

ranting.gif ranting.gif
  • 0

-