Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

¿Qué fue de....?

- - - - -

• Please log in to reply
4018 replies to this topic

bertoni74

bertoni74
  • Baneado
  • 4 Mensajes:
que fue de baby acosta?
  • 0

-

pacodelatapia

pacodelatapia
  • Forero
  • 524 Mensajes:
CITA(bertoni74 @ Mar 23 2010, 04:19 AM) <{POST_SNAPBACK}>
que fue de baby acosta?

yo tenia dudas si, como dice hispa, eres bético...
Pero despues de esta pregunta, me lo confirmas.
  • 0

Rinat Rafaé

Rinat Rafaé
  • Forero
  • 23 Mensajes:
Yo también tengo interés en ver lo del reportaje de Carlao... si alguien lo tuviera completo me encantaría saber que pasó con este MEGACRACK y donde está ahora porque era de la quinta de Luis Fabiano así que debe estar en algún equipo disputandole el puesto de la selección de Brasil...

Al que quería saber que fué de Baby Acosta que se vaya a la cafetería Buenos Aires y pregunté por allí.

Un jugador del que me gustaría saber fue un canterano llamado ARTURO que salió en la temporada 95/96 (creo, la de la UEFA contra el Olimpiakos, lo se porque me lo encontré en ese partido y me regalo una foto firmada) le perdí la pista en el Algeciras y otro también tuve curiosidad por saber que sería de él, si se retiró del fútbol o montó una tienda de chuches es de un tal GARECA que vino de prueba y duró dos días...

Buscando he encontrado esto, pero no se si es este jugador o no 100%

http://www.bdfa.com....ARECA-5795.html

Este tema ha sido editado por McRabo: 24 March 2010 - 11:35

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
http://www.estadiode...la.php?id=10588

¿Qué pasó con.... Eboué, el 'Hombre de Goma'?

Mucho se ha especulado en torno a André-Joël Eboué, aquel portero camerunés que sólo se enfundó la camiseta del Sevilla el día de su presentación. Aterrizó en la capital hispalense en el verano de 1997 y pronto recibió el apodo del 'Hombre de Goma' por su elasticidad. Sin embargo, no llegó a jugar ningún partido y muchos dudaron de si realmente era portero.

En la entrevista que ESTADIO publicará mañana viernes, Eboué lo deja bien claro. "Yo era un buen portero y vine para ser un grande. Era internacional con mi país, pero no tuve suerte con las lesiones y algunas personas creo que me engañaron y se quedaron con mi dinero. Sólo cobraba cuatro millones de pesetas anuales. Aun así, yo al Sevilla le tengo que estar eternamente agradecido por haberme abierto las puertas de Europa".

Todos los detalles, incluida su convivencia con Lucio Wagner, sus visitas al hogar de Casagrande y un largo etcétera, en la edición impresa de ED del viernes

• 0

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2277 Mensajes:
CITA(Joe Hallenbeck @ Mar 22 2010, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pregunta cíclica

Creo que era Athirson y era lateral izquierdo o algo de eso

pos ese lo quiso el barcelona y acabo en la juventus.

CITA(David Linde @ Mar 22 2010, 08:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Adilson Dos Santos

Athirson era muy bueno.

sabia que no era el.
  • 0

COYOTE

COYOTE
  • Forero
  • 1634 Mensajes:
El gringo está en facebook!!!!!!
INCREÍBLE.
Traté de localizarlo durante bastante tiempo, pero claro, con el apellido o pseudónimo Scotta, salían mil sevillistas y no sabía realmente si alguno de ellos era él.
Pero ahí está. HECTOR SCOTTA, es su nombre en Facebook.
Mis ojos se han llenado de lágrimas al localizarlo. Le he mandado un mensaje privado que más que mensaje parecía el Quijote en versión íntegra.
Le he recordado todo lo que supuso para nosotros, los primeros biris, y especialmente para mi. Cómo en Portaceli me llamaban Scotta porque imité su manera de jugar.
Le he recordado cuando yo vivía en Luis Montoto y él solía ir al bar de abajo a tomarse sus cervecitas y a fumarse un cigarrito en la terraza...jajajajajaja.
A veces, ésto del internet tiene estas ventajas. O inconvenientes, porque de pronto la nostalgia me acaba de pegar una guantá, y de las gordas.
Dice que en septiembre estará en Sevilla en el bar de Acosta y que nos tomaremos una cerveza juntos. Ahí estaré.

Pssss,psssssss, que viene, que viene.....
  • 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5193 Mensajes:
CITA(COYOTE @ May 14 2010, 03:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El gringo está en facebook!!!!!!
INCREÍBLE.
Traté de localizarlo durante bastante tiempo, pero claro, con el apellido o pseudónimo Scotta, salían mil sevillistas y no sabía realmente si alguno de ellos era él.
Pero ahí está. HECTOR SCOTTA, es su nombre en Facebook.
Mis ojos se han llenado de lágrimas al localizarlo. Le he mandado un mensaje privado que más que mensaje parecía el Quijote en versión íntegra.
Le he recordado todo lo que supuso para nosotros, los primeros biris, y especialmente para mi. Cómo en Portaceli me llamaban Scotta porque imité su manera de jugar.
Le he recordado cuando yo vivía en Luis Montoto y él solía ir al bar de abajo a tomarse sus cervecitas y a fumarse un cigarrito en la terraza...jajajajajaja.
A veces, ésto del internet tiene estas ventajas. O inconvenientes, porque de pronto la nostalgia me acaba de pegar una guantá, y de las gordas.
Dice que en septiembre estará en Sevilla en el bar de Acosta y que nos tomaremos una cerveza juntos. Ahí estaré.

Pssss,psssssss, que viene, que viene.....

good.gif
  • 0

Miliki

Miliki
  • Forero
  • 70 Mensajes:
¿Que pasó con ese canterano lateral izquierdo que jugó un Sevilla - Valencia en 2001 creo, llamado Manuel Jesús?
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17015 Mensajes:
,
  • 1

GabiMoya

GabiMoya
  • Forero
  • 114 Mensajes:
¿Que pasó con un delantero "de campanillas" llamado Arouna Koné?
  • 0

Rinat Rafaé

Rinat Rafaé
  • Forero
  • 23 Mensajes:
Este blog tiene muchos jugadores del palo, es nuevo, pero tiene buen ritmo de actualización. El nombre está gracioso, Amigos de Colusso contra Amigos de Kukleta

Eboue: http://colussoscontr...l-eboue_22.html
Rokki: http://colussoscontr...chid-rokki.html
Pepelu: http://colussoscontr...ero-pepelu.html

Este tema ha sido editado por McRabo: 05 March 2011 - 20:58

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7984 Mensajes:

Este blog tiene muchos jugadores del palo, es nuevo, pero tiene buen ritmo de actualización. El nombre está gracioso, Amigos de Colusso contra Amigos de Kukleta

Eboue: http://colussoscontr...l-eboue_22.html
Rokki: http://colussoscontr...chid-rokki.html
Pepelu: http://colussoscontr...ero-pepelu.html

Thanks for the info, el spam y tal. Le echaremos un ojo.

PS: El manejo del paint es escalofriante. :clapclap: :clapclap:
  • 0

Rinat Rafaé

Rinat Rafaé
  • Forero
  • 23 Mensajes:

Thanks for the info, el spam y tal. Le echaremos un ojo.

PS: El manejo del paint es escalofriante. :clapclap: :clapclap:

Jajajaja, se ha notao mucho?

El blog lo está montando un colega y está muy bien, es un poco copia del de Renaldinhos y Pavones pero con jugadores del Sevilla y criaturitas.

Lo del paint que dices que es lo que es?
  • 0

Rinat Rafaé

Rinat Rafaé
  • Forero
  • 23 Mensajes:
Buenas!

Quería saber si alguno tiene información o sabe algo más sobre Pedro y de la Frutería que tiene montada en Logroño a parte de la entrevista del ED?? (o tiene la entrevista completa). Muchas gracias

Por otra parte y por si le queréis echar un vistazo a un montón de jugadores nuevos que hay en el blog que ya comenté, dejo de nuevo el enlace (No se si esto va aquí, si no pido al adminitrador que lo cambie a donde corresponda...)

Amigos de Colusso contra Amigos de Kuleta

Saludos!

Este tema ha sido editado por McRabo: 01 June 2011 - 18:18

• 0

JartibleSFC

JartibleSFC
  • Forero
  • 4213 Mensajes:

<!--quoteo(post=1474534:date=Mar 22 2010, 07:07 PM:name=asegundaelmadriz)--><div class='quotetop'>CITA(asegundaelmadriz @ Mar 22 2010, 07:07 PM) <a href="index.php?act=findpost&pid=1474534"><{POST_SNAPBACK}></a></div><div class='quotemain'><!--quotec-->Se lo dijo Victor esparrago. Por aquel entonces habia un humorista que se llamaba asi y esparrago le quiso dar seriedad al nombre del chaval.<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Es que eso debería ser así por norma. Si yo fuese entrenador ningún Antoñito, Pepelu, Rafita o Juanito jugaría conmigo hasta que no se cambiase el nombre a no ser que fuera un crack, cosa que dudo porque todos los cracks tienen nombres coherentes. O como en la Premier: en la espalda el primer apellido, salvo contadas excepciones. Si te llamas González pues González.

Onesimo
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:
¿Y del Jordi aquel?

¿Qué es de él?
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10924 Mensajes:

¿Y del Jordi aquel?

¿Qué es de él?

FC Barcelona B España 2001-2002
Real Madrid España 2002-2004
Sevilla FC España 2004-2006
RCD Mallorca España 2006-2007
Racing España 2007-2008
RCD Mallorca España 2008-2009
Queens Park Rangers FC Inglaterra 2009
Swansea City Gales 2009
Vitesse Arnhem Holanda 2011
  • 1

Guest_David Linde_*

Guest_David Linde_*
  • Invitados

Onesimo

¿Lo pones como ejemplo o porque te hace gracia?
  • 0

sevillistaenmurcia

sevillistaenmurcia
  • Forero
  • 4246 Mensajes:
Alguien sabe algo de Jose Luis RUDA de la Vega, de la epoca de M. Cardo, la ultima vez que supe algo de el estaba en el equipo de ojeadores de SFC.
  • 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:

Alguien sabe algo de Jose Luis RUDA de la Vega, de la epoca de M. Cardo, la ultima vez que supe algo de el estaba en el equipo de ojeadores de SFC.

Y ahí sigue.
  • 0

-