Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

La prensa culé

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1549 replies to this topic

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 1915 Mensajes:
no , porque el campo parece un hospital robao y los cules de sofa y estufa se quedan en casa, RETARDED.
  • 0

AriBenCanaan

AriBenCanaan
  • Forero
  • 92 Mensajes:
CITA(HATTOSO @ Jan 9 2010, 07:52 AM) <{POST_SNAPBACK}>
RECRISTO

Que sigue vivo. Y encima, emigrado. Cómo os conozco vuestros modus operandi, apátridas de opereta. Qué bien sé cuándo vais a aparecer.
Porque Rumbo no ha visto esto, que estaba por ahí pidiendo tu msn, tu tuenti, tu facebook, tu voto en el referendum para romper de una vez las cadenas que os atan a la LFP y al grupo PRISA desde Indíbil y Mandonio. La dama de las Camelias que parecía, el pobre. Mándale un saludito o algo, cojones.

CITA(Platero @ Jan 9 2010, 11:09 AM) <{POST_SNAPBACK}>
En realidad reapareció en el post del mundialito de clubes pero supuse que, como personas de bien, no entrasteis en semejante sitio.

No voy a insultaros porque en este 2010 entre otras cosas me he propuesto guardar respeto a todas las criaturas del Señor, incluídas las que en el día a día dividiís más a nuestro Reino y no chilláis cada vez que CR69 hace una bisicleta.

Además, entrar sí que entro, pero opinar no opino porque hay otros que saben mucho más. Y como a mí Jiménez me mola, pues mejor estoy callado.

Joder si queréis contactar conmigo, haberlo dicho antes... estoy a vuestra disposición en jated_sg@hotmail.com.

Besos y abrazos especiales para Rumboak wub.gif .

P.D. Joder, es que algún día emigro en serio a Andalucía Occidental y me cago en Dios y punto.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6231 Mensajes:
En la edición de SPORT de hoy.

• 0

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3456 Mensajes:
que malo por dios....
A CHUPARLA
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
CITA(futbolnoticias @ Jan 10 2010, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
es que no es de este año, llevamos todos los partidos iguales, hace la tira que no veo un partido a mas pronto que las 8 de la noche y casi todos son a las 10 o a las 9. y a mi eso me toca las bolas y no me digais que no os quejais, que teniais un post abierto cagandoos en la sexta.

Cuando nos pusisteis un partido a las 12 de la noche, no ví que os quejarais, más bien os mofasteis de nosotros.

Y aquí nos quejamos de la Sexta, de MT, de DN, de MJ, y de lo que nos salga de la mismísima polla porque para eso es NUESTRO foro.
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6231 Mensajes:
CITA(San_Nektario16 @ Jan 14 2010, 10:05 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Cuando nos pusisteis un partido a las 12 de la noche, no ví que os quejarais, más bien os mofasteis de nosotros.

Y aquí nos quejamos de la Sexta, de MT, de DN, de MJ, y de lo que nos salga de la mismísima polla porque para eso es NUESTRO foro.

Cierto. Con degustaciones de gazpacho y otras patochadas.
  • 0

andrew_sfc

andrew_sfc
  • Forero
  • 1501 Mensajes:
A joderse.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 15791 Mensajes:
ahora estos hijos de la gran puta no dicen nada de mano negra?

estos son peores que los de la capital os lo aseguro, son unos sinvergüenzas acomplejaos escocidos. Que cuando el barça va bien les falta tiempo para creerse los mejores del mundo

hijos de puta
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6643 Mensajes:
¿Hoy no hablan de los arbitros? Son la misma mierda que el Madrid, ¡A CHUPARLA!
  • 0

GIRALDAORGULLOSA1

GIRALDAORGULLOSA1
  • Forero
  • 553 Mensajes:

• 0

bunglemandani

bunglemandani
  • Forero
  • 384 Mensajes:
nah, lo subo ahora ke me han dicho que existe, que ni lo sabia.
  • 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

Enlace al Video en Youtube

• 0

GIRALDAORGULLOSA1

GIRALDAORGULLOSA1
  • Forero
  • 553 Mensajes:

FCB ESCANDALOSAMENTE GILIPOLLAS

• 1

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7163 Mensajes:

Y estos no son iguales que los de Madrid? toda la razón, no son iguales, son más fanáticos

Por cierto en las portadas de Giraldaorgullosa también es bonito todo lo de Cesc, uno que ofrece 42 y otro que llegará hasta los 50, y horas después sale Cesc diciendo que se queda y el Barça diciendo que nunca ha ofrecido más de 40
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
jajajajjajaja sevillarato jajajajjajajajjaja madre mia
  • 0

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7163 Mensajes:
También es muy bueno que se tiren eones pidiendo que vaya del Barça a la selección hasta el aguador, luego cuando se lleva na medio equipo presumir de que no gana el mundial España sino el Barça, y ahora que toca un amistoso de mierda en la otra punta del mundo la selección ya no interesa y es un estorbo. Pues no hijo, si te parece ahora del Bosque va a llevarse a Diego López al partido después de llevar años llevándole para dejarle fuera para la lista del mundial, no querías a Valdés? pues ahí tienes a tu Valdés

Eso sí si hacen jugar a Messi lesionado en Corea para que no suspendan su partido no pasa nada

Este tema ha sido editado por IntiPodesta: 08 August 2010 - 13:54

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
CITA(IntiPodesta @ Aug 8 2010, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Y estos no son iguales que los de Madrid? toda la razón, no son iguales, son más fanáticos

Por cierto en las portadas de Giraldaorgullosa también es bonito todo lo de Cesc, uno que ofrece 42 y otro que llegará hasta los 50, y horas después sale Cesc diciendo que se queda y el Barça diciendo que nunca ha ofrecido más de 40

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

Me estoy dando miedo a mi mismo hoy, me he levantado de hitlerianas maneras, yo gaseaba al 99% de los aficionados al fútbol de este país y al carajo el gilipollismo abundante. Bueno, que coño, yo salvaba a 30 o 40 de este foro, que me lo paso bien con ellos, y el resto al campo de concentración y a chuparla.

Igual que digo esto digo también que lo de las selecciones es un cachondeo, un amistoso al año y reducción del número de partidos de clasificación ya!!!

Este tema ha sido editado por DavorSuker: 08 August 2010 - 14:38

• 1

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 1915 Mensajes:
VILLARATO!!!! ASESINOS, POR LO MENOS HABEIS MATAO A KENNEDY!!!

NINGUN PAYASO DE ESOS HA PENSAO QUE CON 3 DIAS DE ENTRENAMIENTO NO IBAN A JUGAR LA SUPERCOPA NI POR CASUALIDAD?
  • 0

tortxu_RRC

tortxu_RRC
  • Forero
  • 707 Mensajes:
Los que se sacan la carrera de periodista en españa, me imagino que hagan algo asi:

Nota media/alta: Pa la tele o la radioc on programas punteros de tertulianos o dirigiendo, o bien para periódicos famosos
Nota baja, si es que aprueban: Todos para periodicos deportivos
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6231 Mensajes:
La pataleta del sport de hoy tras el 3-1 es preguntar a quién ficharían sus lectores del SFC.

http://www.sport.es/...ticia_PK=723930

And the winner is... Perotti.
  • 0