Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

La prensa culé

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1878 replies to this topic

MDC

MDC
  • Forero
  • 9151 Mensajes:

La pataleta del sport de hoy tras el 3-1 es preguntar a quién ficharían sus lectores del SFC.

http://www.sport.es/...ticia_PK=723930

And the winner is... Perotti.

Voy a votar a romaric, ¿está?
  • -1

-

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8925 Mensajes:
no vamos a trolear la encuesta con romaric?
  • 0

Ayrton

Ayrton
  • Forero
  • 2961 Mensajes:
Imagen enviada

Imagen enviada
  • 1

andrew_sfc

andrew_sfc
  • Forero
  • 1531 Mensajes:

Imagen enviada

Imagen enviada

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • 0

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2274 Mensajes:
anda que no mola su peinao.
  • 0

MonoBorracho

MonoBorracho
  • Forero
  • 143 Mensajes:

La pataleta del sport de hoy tras el 3-1 es preguntar a quién ficharían sus lectores del SFC.

http://www.sport.es/...ticia_PK=723930

And the winner is... Perotti.

Joder, por poco me caigo de la silla, mientras casi me atraganto, del descojone que me ha entrado al leer los comentarios xDDDD
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8925 Mensajes:
jajajajajajajajajajajajajaja
  • 0

churupuki

churupuki

Gurpegui

• Forero
  • 1283 Mensajes:
jaja ademas te publican del tiron el comentario
  • 0

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2274 Mensajes:
cabrones!!!! que guardiola es capaz de fichar a romaric, que le gustan los tios con cintura de palo mientras sepan dar esos pases cruzados que da romaric.
  • -1

labestia

labestia
  • Forero
  • 21085 Mensajes:
la prensa cule es peor q la del madrid. Lo q pasa q la madrileña tiene más publicidad y se vende y se comenta más. Pero la culé es asquerosa y más cerrada q la del madrid
  • 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7293 Mensajes:
Opino como labestia, es enfermiza la obsesión que tienen con humillar al Madrid, disfrutan más de ello que con los títulos del Barça. Siempre me ha parecido más fanática que la madrileña, pero con menos poder mediático. Y por supuesto, muchísimo más llorona.
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 21085 Mensajes:

Opino como labestia, es enfermiza la obsesión que tienen con humillar al Madrid, disfrutan más de ello que con los títulos del Barça. Siempre me ha parecido más fanática que la madrileña, pero con menos poder mediático. Y por supuesto, muchísimo más llorona.

esa es la clave. Por eso en españa (entre otros motivos) siempre han sido los secundones por detrás del madrid. Incluso creo q a veces potencian el madridismo dándole tanta caña

Son odiosos

punto positivo par austed señor montana, me estreno
  • 0

JartibleSFC

JartibleSFC
  • Forero
  • 4213 Mensajes:
#229CuleSevillaGrande

Debemos de fichar a todos los catetos sevillistas, del foro sevilla grande, que se creen muy jocosos. Se nota que en su mierda de pueblo hay poco que hacer que solo hacen el tonto en internet. Con quien habeis empatado vosotros paletos.

#228catalanSg

para mi romaric es lo que necesitamos, un tio con musculo y a la vez mueva la pelota, es un gran pelotero

#227Esyi

Yo me traia a Chevanton, podria salir a buen precio porque esta peleado con la directiva y por eso juega poco, pero es un goleador. Yo creo que por 10-15 podria salir

#226Gampe

Romaric, ese tio es puro musculo, una bestia. Toure a su lado es una nenaza. Ademas es un tio de club, y hasta ahora no ha habido noticias de salidas suyas nocturnas, y yo estoy muy inmerso en la sociedad sevillana

#225Hot Monkey Raval

A TURBONEGRO ROMARIC. JUGADORAZO, ENTRE LOS 3 MEJORES DEL MUNDO EN SU POSICIÓN POR NO DECIR EL MEJOR.PRONTO LE QUITARÍA EL PUESTO A XAVI EN LA CREACIÓN DE NUESTRO JUEGO. ADEMÁS SIEMPRE EN ESPLÉNDIDA FORMA, NI BEBE NI FUMA, UN CHAVAL SANOTE QUE SOLO PIENSA EN EL FÚTBOL Y EN HACER A SU EQUIPO MEJOR.

#224Lexa Azebac ed Arbac

No conocía de nada a Romaric, pero me ha impresionado muchísimo. Por lo visto, lo llaman Turbonegro en Sevilla por su gran potencia. Espero que Rosell y Zubi hayan tomado nota, sería todo un acierto.

#223carapony

a Sergio Ramos

#222blaumalaga

A Romaric, yo fuí desde Malaga y me pareció brutal, Gran zancada, tecnicamente correcto y le gusta caer a banda, encaja perfectamente en el esquema de pep.

#221olivé ta

Romaric, tiene una visión de juego impresionante, es ágil y tiene una fortaleza física brutal. Nos hace falta músculo, recuperar lo perdido con la marcha de Touré.

#220jorge

yo a jesus navas porke es rapido igual que messi y villa una delantera perfecta

:hysterical:
  • 0

Guest_Atyrau_*

Guest_Atyrau_*
  • Invitados

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

• -1

Bort

Bort
  • Forero
  • 12340 Mensajes:
#225Hot Monkey Raval

A TURBONEGRO ROMARIC. JUGADORAZO, ENTRE LOS 3 MEJORES DEL MUNDO EN SU POSICIÓN POR NO DECIR EL MEJOR.PRONTO LE QUITARÍA EL PUESTO A XAVI EN LA CREACIÓN DE NUESTRO JUEGO. ADEMÁS SIEMPRE EN ESPLÉNDIDA FORMA, NI BEBE NI FUMA, UN CHAVAL SANOTE QUE SOLO PIENSA EN EL FÚTBOL Y EN HACER A SU EQUIPO MEJOR.
  • 0

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2274 Mensajes:
hot monkey raval jajajajajajjaajjaaja
  • 0

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7186 Mensajes:
Imagen enviada

LOS BLANCOS SIGUEN INMERSOS EN LA PROVISIONALIDAD
El Madrid ficha... y el Barça creaFlorentino compra ‘cantera’ y el club azulgrana vive de ella. La Masia es el modelo culé, la Fábrica provee jugadores fuera del Bernabéu

Guardiola se aferra a promesas del filial para completar la plantilla. El Madrid pasa de su cantera y se gasta 74 millones
MÁS INFORMACIÓN
La Masía, como un laboratorioDídac Peyret Al éxito se accede por diferentes vías en el fútbol, pero pocas están tan alejadas como las del Barça y el Madrid en la última década. El nuevo curso subraya esta tendencia. Con un Barcelona que se aferra a una filosofía reconocible. A un modelo duradero. Y un Madrid inmerso en la provisionalidad, exigido por la necesidad de títulos. Los fichajes de jóvenes valores como Ozil, Canales, Pedro León, Khedira o Di María, confirman que el Madrid acude al mercado para fichar lo que no tiene en casa. El club además ha vendido este verano a dos valores como Rodrigo, subcampeón de Europa con las sub-19, y Marcos, al Benfica y Girona, respectivamente. El Barcelona, en cambio, encuentra soluciones en La Masia. En Fontás, Jonathan, Thiago y Oriol Romeo. El Madrid compra futbolistas cuyo rendimiento aún es una incógnita por 74 millones de euros y el Barça sigue un plan. Y es que las nuevas incorporaciones del club blanco ya no vienen de ninguna desconocida galaxia, ni coleccionan Balones de Oros. Ni siquiera aseguran una adaptación sin sobresaltos.

Todos cuentan con un perfil atractivo, pero su talento está bajo sospecha en un ‘grande’. Sólo Ozil, el último refuerzo blanco, brilló en el pasado Mundial, aunque el alemán se apagó en los encuentros más comprometidos. Canales ha enseñado gestos de gran futbolista pero sin regularidad. Pedro León destacó en un equipo menor como el Getafe y está por ver cómo se adapta al máximo nivel. Khedira es un buen complemento, seguramente la pieza que mejor mezcla con el sistema de Mourinho, pero también es un melón por abrir en el conjunto blanco. Finalmente a Di María se le presupone una habilidad natural para el regate que sólo ha corroborado hasta ahora en la liga portuguesa.

La presencia de Mourinho, un técnico que apenas concede errores de aprendizaje, puede ser otro handicap para estos nuevos futbolistas. Mou es el último cartucho de Florentino, en el alambre tras el fracaso de la temporada pasada y los antecedentes de su anterior etapa. Nadie como el portugués representa el éxito inmediato por encima de consideraciones estéticas o proyectos. A Mou sólo le ocupan los empresas a corto plazo. No es el portugués un hombre de club como Guardiola, más bien todo lo contrario: llega, gana y se va… a por otra cosa. Por lo general dejando un balance de títulos luminoso, una modelo ajeno al espectador y un futuro en alfileres. Así ocurrió cuando se marchó del Chelsea.El club inglés no ha logrado cierta estabilidad desde entonces hasta la llegada de Ancelotti. Y en su última etapa en el Inter no dudo en lanzar guiños al Madrid en vísperas de la final de una Liga de Campeones. Más aún, ha insistido hasta última hora con futbolistas como Milito y Maicon, piezas claves de su ex equipo.

Guardiola, en cambio, asiste a la política de austeridad de Rosell sin alzar la voz. Insiste una y otra vez en la fe que tiene en los más jóvenes. Nunca compromete al club, ni siquiera cuando está en juego su futuro, como demuestra el hecho de que prefiere ir año a año en la renovación de su contrato. Con Guardiola han debutado más de una decena de canteranos y se han consolidado jugadores desconocidos para la mayoría como en su momento Pedro y Busquets. Y ahora, como sucediera con la última hornada de jugadores que subieron a Segunda con el filial (con Xavi y Puyol como abanderados), otros jóvenes están preparados para coger el relevo. También tras lograr el ascenso. En el Madrid, sin embargo, el primer equipo es territorio desconocido para la mayoría de canteranos. Los mejores futbolistas del filial lucen mejor fuera de Valdebebas. Basta con decir que La Liga cuenta con más de 60 futbolistas surgidos en la cantera blanca. Algunos tan destacados como Mata, Jurado, Negredo, Filipe Luis o Soldado, jugadores que han sido protagonistas en Primera las últimas temporadas.

Fuera de España, jugadores tan respetados como Eto’o o Cambiasso también pasaron por las categorías inferiores del Madrid. Esta curso el escenario aún ha empeorado con la salida de dos referentes para el madridismo como Raúl o Guti, y sólo Casillas resiste en el presumible once de Mou esta temporada. Malos tiempos para La Fábrica.
  • 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3427 Mensajes:
PUTA MANDRIL, PUTA FAR$A, PUTA SU PRENSA.
  • 0

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7186 Mensajes:
Imagen enviada
  • 9

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2965 Mensajes:

Imagen enviada

Por qué todos los que escriben intentando provocar tienen cara de perdedores? Este, el "látigo" Serrano y demás calaña.
  • 6

-