Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

La prensa culé

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1336 replies to this topic

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1277 Mensajes:

La cara dura que se gastan en Madrid y en Barcelona es tremenda... Mientras tanto, a los demás que nos den por culo que no llenamos horas de televisión con estas polémicas.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 590 Mensajes:

Piqué es un capullo, pero habla bastante clarito y a pesar de todas las gilipolleces que tiene en la cebeza va con sus ideas a muerte. Si jugase en nuestro equipo diríamos que lo que tiene son cojones, pero juega para el Barça, que dicho sea de paso, que el Barça de queje de los árbitros....

Osea que si hablas clarito aunque digas gilipolleces y te comportes como un puto chulo se te perdona. No me jodas, que el gesto ese de ayer es después de que dejen de pitar un penalty para cada equipo y encima jugando en el equipo que más ha robado en este siglo.

• 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1189 Mensajes:

Osea que si hablas clarito aunque digas gilipolleces y te comportes como un puto chulo se te perdona. No me jodas, que el gesto ese de ayer es después de que dejen de pitar un penalty para cada equipo y encima jugando en el equipo que más ha robado en este siglo.

No se te perdona, si dices gilipolleces dices gilipolleces, aunque lo que para ti puede ser una gilipollez para otra persona puede ser lo más importante del universo, solo señalo el doble rasero, que para nosotros si algún jugador hiciera eso le aplaudiríamos, pero Piqué es del Barça, que manda huevos que se queje, y además para la mayoría de nosotros es tontísimo (para mi también).

Aún así, para ver como una acción puede ser entendida de diferentes formas según quién solo te señalo como en el mismo floro Medel para algunos fue un jugador muy importante y otros no lo quieren ni para llevarle agua a los chavales.

Total, que no se si me explico, que es tonto, si, que el piensa de una forma y se queja, pues muy bien por el chaval que defiende lo que piensa.

• 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7093 Mensajes:

Que se quejen los del Barcelona de arbitrajes es de traca, pero que al Madrid le están preparando el doblete es bastante evidente también.

Fíjate que puedo llegar hasta a estar de acuerdo en ciertas quejas, sobre todo en este principio de año..

Pero Piqué buscó a Tebas cuando en Anoeta le anulan un gol a Juanmi estando 2 metros por detrás del último defensa? O en Mestalla cuando Suárez está 4 metros fuera de juego obstaculizando el tiro de Messi?

Que habrá que creer a quien quiera creer uno, y Piqué no me cae mal, ojo, pero a lo mejor cualquier día puede decir un futbolista de las Palmas (creo que es su próximo rival en Liga) al que por ejemplo no le puedan pitar un penalti, que qué puede sentir ese semidios que algunos han creado en Piqué cuando llevas 60 partidos en Liga sin que te piten un penalti en contra, por ejemplo.
  • 3

MDC

MDC
  • Forero
  • 7264 Mensajes:
Eso lo hace otro que no sea de los tres mangantes y no vuelve a jugar en lo que resta de temporada
  • 9

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1277 Mensajes:

Fíjate que puedo llegar hasta a estar de acuerdo en ciertas quejas, sobre todo en este principio de año..

Pero Piqué buscó a Tebas cuando en Anoeta le anulan un gol a Juanmi estando 2 metros por detrás del último defensa? O en Mestalla cuando Suárez está 4 metros fuera de juego obstaculizando el tiro de Messi?

Que habrá que creer a quien quiera creer uno, y Piqué no me cae mal, ojo, pero a lo mejor cualquier día puede decir un futbolista de las Palmas (creo que es su próximo rival en Liga) al que por ejemplo no le puedan pitar un penalti, que qué puede sentir ese semidios que algunos han creado en Piqué cuando llevas 60 partidos en Liga sin que te piten un penalti en contra, por ejemplo.

Al futbolista de Las Palmas lo sancionarían seguro. A Piqué no se que le va a pasar pero seguramente no le ocurra nada.

• 1

desko

desko
  • Forero
  • 145 Mensajes:
Que Piqué tiene lo justo para llegar al final del día y no mearse encima estamos todos de acuerdo.

Pero si es un jugador del Sevilla el que lo hace después del partido de la Juve o del Madrid, también estariamos haciendo cola para ir a su casa y sacarlo a hombros.

Lo que no quita que si fuese Rami el que lo hace le caen partidos hasta la temporada que viene.
  • 0

chopi

chopi
  • Forero
  • 1210 Mensajes:
Que Piqué se queje de los árbitros es como si Nacho Vidal se queja de miembro.
  • 1

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3194 Mensajes:
Cuando benefician al madrid contra un equipo random, saltan todos los chicos del seny, que por algo son los únicos perjudicados. Y lo mismo pasa al contrario.
Mientras tanto, el resto de equipos que conforman la liga española se las tienen que tragar dobladas y agachar la cabeza porque son unas miserables comparsas de los dos gigantes de España.
Que se vayan al carajo y monten una liga particular con el Chiringuito y la madre que los parió dictando sentencia.
  • 3

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7266 Mensajes:
Seguro que se ha malinterpretado su gesto. Ni era una queja por los arbitrajes ni iba dirigido a Tebas.
  • 0

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3194 Mensajes:
Está claro que no. Ni Piqué se dirigía de ninguna manera a Tebas ni Tebas quiere sentirse aludido. Ha sido una maldita confusión para rellenar programas basura, pero ya está todo resuelto y mañana brillará el sol.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 590 Mensajes:

http://as.com/videos...302_081269.html

Extracto de la radio catalana. Recomiendo escuchar hasta el final que hay sorpresa.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 7400 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Cantando nuestro himno los mismos mamarrachos que dentro de nada empezarán a soltar los rumores de que el Barcelona va a fichar a Nzonzi y Sampaoli. Que coman polla gorda.

• 11

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9361 Mensajes:

Esta gente son igual de vomitivos, que se metan su falso apoyo por el mismisimo culo porque son como el Madrid pero cambiando los colores.

• 3

_L_

_L_
  • Forero
  • 4333 Mensajes:
Lo que hace ese tío con el himno está al borde de la violación.
  • 0

MarioSFC05

MarioSFC05
  • Forero
  • 725 Mensajes:

Que la mamen también, son la misma basura.

• 0

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3194 Mensajes:
Vergüenza ajena es lo único que me provoca escuchar al mamamarracho ese intentando cantar nuestro himno.
  • 1