Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

La prensa culé

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1593 replies to this topic

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 811 Mensajes:

Han hecho el gilipollas en varios frentes, pero no pagar 200 kilos por Coutinho no me parece mal. En algún momento hay que plantarse. Eso sí, su torpeza con N'Zonzi es incomprensible, por suerte para nosotros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A mí me pareció peor que en su día no se fijaran en banega cuando se fue al ínter. Es un futbolista perfecto para jugar en ese equipo.

Que la mamen , que no pueden ser más sinverguenzas.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
  • 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 499 Mensajes:
A mí me dan cada vez más repugnancia. El puto equipo del gobierno, sí del gobierno, porque está mega patrocinado por TV3, que directa o indirectamente viene de los impuestos de todos los españoles.

Messi y toda su cuadrilla son vecinos del pueblo, por culpa de ellos los alquileres y todo está por las nubes, como si viviéramos en Beverly hills.

Ojalá bajasen a segunda, pero montarían en cólera echando la culpa a todo cristo y veo que no va a pasar.
  • 1

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2024 Mensajes:
Castefa siempre ha sido caro. Ya estaba Ronaldinho en su día. Y el cabrón de motta en port ginesta con un fajo de billetes sujetado con una goma de pollo.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 2837 Mensajes:
Están cagados porque la renovación de Messi está firmada por su padre pero de momento el futbolista da largas para sentarse a firmar y echarse la foto de rigor.
De momento, en cuatro meses puede firmar con quién quiera.
  • 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 499 Mensajes:

Castefa siempre ha sido caro. Ya estaba Ronaldinho en su día. Y el cabrón de motta en port ginesta con un fajo de billetes sujetado con una goma de pollo.

No he nombrado a todos porque la lista es interminable de futbolistas residentes aquí, pero el crecimiento exponencial del precio de pisos de mierda ha sido abrumador los últimos años.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10182 Mensajes:
También ha influido mucho Airbnb. Cataluña en general es una locura en cuanto a apartamentos turísticos.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1598 Mensajes:

Se ha denunciado ante la liga la pancartirta del Nou Camp politizada y los canticos insultando al Espanyol? O solo se escuchan en Sevilla los insultos?

• 4

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10909 Mensajes:
El Barcelona lleva años politizando el fútbol y no pasa nada.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 10859 Mensajes:

El Barcelona lleva años politizando el fútbol y no pasa nada.

Algo si está pasando. Están perdiendo muchos aficionados "catetos" en la españa que no es cataluña. Más de uno y más de dos antiguos culés me he encontrado yo que han acabado pasando del futbol por esto. A priori no es nada importante pero a futuro nunca se sabe.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 24211 Mensajes:

Algo si está pasando. Están perdiendo muchos aficionados "catetos" en la españa que no es cataluña. Más de uno y más de dos antiguos culés me he encontrado yo que han acabado pasando del futbol por esto. A priori no es nada importante pero a futuro nunca se sabe.

algunos serán tan catetos que se harán independentistas

• 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6017 Mensajes:

algunos serán tan catetos que se harán independentistas

... y otros se harán del Madrid y seguirán siendo igual de catetos.

El año pasado hablando con unos de futbol, había uno que dijo que era del Betis y un culé saltó diciendo que cómo podía ser del Betis. Que si él no fuera del Barça sería del Madrid que ganan títulos, que un bético qué disfrutaba del futbol... Tuve que salir en defensa del Bético, claro está. Todo esto en un pueblo de HUelva

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 5991 Mensajes:
En un pueblo de Huelva.

No hay nada más que disir.
  • 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5041 Mensajes:
Se hace todo el mundo del barça o el Madrid, cambiamos la Liga por un partidito anual a lo regata por la supremacía mundial y los sevillistas podemos al fin dejar el fútbol y dedicarnos a odiar todo indiscriminadamente, que es lo que nos gusta.
  • 2

RedWilliam

RedWilliam
  • Forero
  • 4505 Mensajes:

... y otros se harán del Madrid y seguirán siendo igual de catetos.

El año pasado hablando con unos de futbol, había uno que dijo que era del Betis y un culé saltó diciendo que cómo podía ser del Betis. Que si él no fuera del Barça sería del Madrid que ganan títulos, que un bético qué disfrutaba del futbol... Tuve que salir en defensa del Bético, claro está. Todo esto en un pueblo de HUelva

Yo le explicaría lo que disfruta un bético entre que acaba el fútbol una temporada y empieza en la siguiente.

• 0