Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

La prensa culé

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1737 replies to this topic

MDC

MDC
  • Forero
  • 8238 Mensajes:
Hay que ser subnormal
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2535 Mensajes:

Por estas cosas es por las que un día odio a muerte al madrid y al siguiente al Barça y asi sucesivamente. De vez en cuando intercalo a mibeti, patetico, bualencia o mijeque team

Ostia, yo al betis no lo intercalo nunca, mi odio es eterno, una constante, ya le pueden pitar a Piqué, a la estelada, a la bandera de España, Andalucía o Canadá que esa gentuza siempre están en el top de los top de mi odio.

Coño, no sabía ni que había empezado la ACB y al enterarme que ya están en puestos de descenso ya me han alegrado el día, a ese es el nivel que llego.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Lo que está clarinete es que en este país de mierda lo único que une de verdad es el odio y el rencor contra un personaje ó un colectivo cualquiera. Ahí es cundo renace el impostado y ficticio sntimiento patriótico, los golpes de pecho y las banderitas rojigualdas (con ó sin el pollo) que guardarán en el armario hasta la próxima ocasión que se precie. Y por otra parte, sobra decir que los medios de comunicación ejercen una influencia directísima sobre esta población cateta, ignorante y carente de la más minima personalidad. Rellenamos periódicos, informativos y programas de radio con el mismo puto tema, pero al mismo tiempo queremos que las aguas vuelvan a su cauce y abogamos por una paz que no se la creen ni ellos mismos.
Y yo no soy precisamente de los que tengan el más mínimo aprecio por Piqué, pero lo que es más antiguo que el hilo negro es que cada uno de estos hijos de puta barren para su empresa y conocen a la perfección lo que les conviene para sus intereses comerciales.

Este tema ha sido editado por UVI: 08 October 2017 - 21:49

• 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1904 Mensajes:

Esto es lo que va a pasar como Argentina juegue repesca:

El Barca juega el 31 de octubre en Atenas, nosotros el 1 de noviembre en Moscu, el Barcelona- Sevilla es el 4 o 5 de Noviembre, teniendo en cuenta que la repesca es el 8 de noviembre, esta claro que la jugarreta va a ser que el partido de Liga se dispute cuanto antes, sabado a mediodia a ser posible, para que viaje Messi previo acuerdo con la AFA, no viajen los nuestros y encima estemos mas cansados para el partido de Liga, ya que encima venimos de Moscu y un dia mas tarde.

• 3

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4273 Mensajes:

Esto es lo que va a pasar como Argentina juegue repesca:

El Barca juega el 31 de octubre en Atenas, nosotros el 1 de noviembre en Moscu, el Barcelona- Sevilla es el 4 o 5 de Noviembre, teniendo en cuenta que la repesca es el 8 de noviembre, esta claro que la jugarreta va a ser que el partido de Liga se dispute cuanto antes, sabado a mediodia a ser posible, para que viaje Messi previo acuerdo con la AFA, no viajen los nuestros y encima estemos mas cansados para el partido de Liga, ya que encima venimos de Moscu y un dia mas tarde.

En Moscú jugamos el martes de la semana que viene.
Y ya de paso que cago en la madre del perro de Tebas que nos hace jugar un sábado en valencia regresando de Moscú un miércoles.

Pepito que bien te va tu presión en la sombra por los horarios que sufrimos.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9474 Mensajes:

https://as.com/futbo...364_336741.html

El Barcelona ha movido ficha y ha pedido, mediante el portavoz de la entidad, Josep Vives, “la destitución de Francisco Rubio, presidente del Comité de Competición”, que en plena crisis entre el Estado y Cataluña ha utilizado las redes sociales para valorar el asunto.

Rubio, 54 años, es Catedrático del Derecho del Trabajo e imparte clase en la Universidad de Extremadura. Colabora, además, en una empresa de arbitraje y mediación y dirige varios cursos organizados por la FIFA y la UEFA. Hace unas semanas que Rubio tiene protegida su cuenta de Twitter (@chico_louro) y emitió un comunicado para alegar que sus opiniones “eran personales”.

“Al menos, algunos ya saben qué es un colegio. Ya solo queda que sepan qué es el gel, el champú, la democracia y el respeto a la ley”, fue uno de sus primeros comentarios, a los que le siguieron más sobre el diputado de ERC Gabriel Rufián (le llamó “mamarracho”), el resultado del referéndum (“urnas, escrutinio, cómputo y resultados del referéndum ilegal de Cataluña”, aportando en el mensaje fotografías de un inodoro, una montaña de basura, una calculadora rota y una suma errónea (1+1=3) y un tercero “Algún día el fútbol será solo un deporte y un espectáculo? ¿Algún día parará todo lo que se hace o se dice con el pretexto del fútbol?”.

No me parece normal que el presidente del Comité de Competición se permita decir esas cosas y que no le pase nada.

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10333 Mensajes:

https://as.com/futbo...364_336741.html

El Barcelona ha movido ficha y ha pedido, mediante el portavoz de la entidad, Josep Vives, “la destitución de Francisco Rubio, presidente del Comité de Competición”, que en plena crisis entre el Estado y Cataluña ha utilizado las redes sociales para valorar el asunto.

Rubio, 54 años, es Catedrático del Derecho del Trabajo e imparte clase en la Universidad de Extremadura. Colabora, además, en una empresa de arbitraje y mediación y dirige varios cursos organizados por la FIFA y la UEFA. Hace unas semanas que Rubio tiene protegida su cuenta de Twitter (@chico_louro) y emitió un comunicado para alegar que sus opiniones “eran personales”.

“Al menos, algunos ya saben qué es un colegio. Ya solo queda que sepan qué es el gel, el champú, la democracia y el respeto a la ley”, fue uno de sus primeros comentarios, a los que le siguieron más sobre el diputado de ERC Gabriel Rufián (le llamó “mamarracho”), el resultado del referéndum (“urnas, escrutinio, cómputo y resultados del referéndum ilegal de Cataluña”, aportando en el mensaje fotografías de un inodoro, una montaña de basura, una calculadora rota y una suma errónea (1+1=3) y un tercero “Algún día el fútbol será solo un deporte y un espectáculo? ¿Algún día parará todo lo que se hace o se dice con el pretexto del fútbol?”.

No me parece normal que el presidente del Comité de Competición se permita decir esas cosas y que no le pase nada.

¿Y qué pasa? Su cargo se limita al fútbol, lo que piense de política ni le va ni le viene a nadie. No ha dicho nada para favorecer o discriminar a ningún equipo, así que el Barça no debería reprocharle nada, por muy poco de acuerdo que esté con sus declaraciones. El Barça no es un partido político, es un equipo de fútbol, por si a alguien se le olvida en algún momento.
  • 8

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9474 Mensajes:

A mi si el nota ese dijera lo mismo de Andalucía me parecería de puta madre que Pepe Castro, el presidente que tenga este año el betis y los demás equipos de Andalucía se quejaran públicamente. Me parece que no es apropiado.

• 2

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10333 Mensajes:

A mi si el nota ese dijera lo mismo de Andalucía me parecería de puta madre que Pepe Castro, el presidente que tenga este año el betis y los demás equipos de Andalucía se quejaran públicamente. Me parece que no es apropiado.

Tampoco ha dicho nada contra Cataluña, sino contra los partidos y políticos independentistas y el referendum de chichinabo que perpretaron. Sigo sin ver en qué se ve afectado el Barça ahí, más allá de que sus dirigentes sean afines al independentismo.
  • 8

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4719 Mensajes:
El Barcelona haciendo el attention whore, como de costumbre
  • 7

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1185 Mensajes:
Lo cachondo es que insulte (me da igual el motivo) y luego sancione a otros por insultar, al margen de eso la competición no permite ni manifestaciones ni símbolos políticos y esos mierdas no hacen otra cosa, si largan a ese hombre por eso al farsa hay que expulsarlo de todas las competiciones
  • 6

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4219 Mensajes:

Se junta el hambre con las ganas de comer: un club que es una de las principales (si no la principal) institución "política" de Cataluña, con un soplapollas desde la capital, con caspa hasta en el sobaco, para variar.

Que aquí se pueda entender mínimamente a cualquier elemento de las dos asociaciones de rateros inmersas en esta historieta, con lo que les hemos tenido, y tenemos que aguantar, dan ganas de vomitar. 

• 6

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1904 Mensajes:

Anda que ha tardado la chusma esta en criticar los encarcelamientos de los golpistas, mensaje de Pique incluido por Twitter, esta claro que los periodistas son muy malos y han vuelto a preguntarle al bueno de Pique que opina...

A ver si con un poco de suerte el sabado siguen pensando en politica y les damos un sustito

• 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11191 Mensajes:

Anda que ha tardado la chusma esta en criticar los encarcelamientos de los golpistas, mensaje de Pique incluido por Twitter, esta claro que los periodistas son muy malos y han vuelto a preguntarle al bueno de Pique que opina...

A ver si con un poco de suerte el sabado siguen pensando en politica y les damos un sustito

El sábado van a tener montado un circo montado allí que va a ser impresionante.

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12561 Mensajes:

El sábado van a tener montado un circo montado allí que va a ser impresionante.

Ojalá lo del 89.
  • 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11191 Mensajes:

Ojalá lo del 89.

Yo solo he vivido tres victorias en el Camp Nou, una sin conciencia apenas, el 0-1 de la temporada 1994/95, el 0-3 con Toedli y Marcos Vales en plan estrella y el mítico 1-2 de la Copa del Rey. En el 89 fue el 3-4 de Brito Arceo ¿no? A mi cualquiera resultado de estos expuestos me valdría, bueno de hecho firmaría hasta un empate.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1904 Mensajes:

La que liaron con ese partido del 89 fue chica....llevan llorando toda su puta vida. Nos iban ganando 3-1 y nos regalan un penalty, y liaron una impresionante que consiguieron que vetaran a Brito Arceo para el resto de su historia.

Vamos, es como si la hubieramos liado nosotros con el gol que le regalan al Spartak el miercoles.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

La que liaron con ese partido del 89 fue chica....llevan llorando toda su puta vida. Nos iban ganando 3-1 y nos regalan un penalty, y liaron una impresionante que consiguieron que vetaran a Brito Arceo para el resto de su historia.

Vamos, es como si la hubieramos liado nosotros con el gol que le regalan al Spartak el miercoles.

Que conste que en ese partido salí a la calle para celebrar el 3-4 en pijama y zapatillas, y más después de tenerlo completamente perdido con el gol de ¿Roberto? a falta de 15 minutos para el final, pero es que el penalti que le pita el tarado ese a Don Toni Polster fué de auténtico juzgado de guardia.

Este tema ha sido editado por UVI: 03 November 2017 - 13:49

• 0