Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

La prensa culé

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1887 replies to this topic

penhate

penhate
  • Forero
  • 2948 Mensajes:
A Monchi Le han hecho un Vitolo

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

-

desko

desko
  • Forero
  • 1641 Mensajes:

A Monchi Le han hecho un Vitolo

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

Y un Van Persie. Con esto ya tiene para otro libro.
  • -1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6738 Mensajes:

Ojalá tenga alguna base legal la denuncia y le saquen al puto barcelona hasta los ojos por ser tan hijosdeputa.

• 6

Resoluti0n

Resoluti0n
  • Forero
  • 551 Mensajes:

Ojalá tenga alguna base legal la denuncia y le saquen al puto barcelona hasta los ojos por ser tan hijosdeputa.

Si tuviese alguna base legal la denuncia, sería para el Burdeos, no?
  • 1

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 3232 Mensajes:
Una guarrada apenas doce meses después de la pataleta por la venta de Neymar al PSG. No sé qué club es más cínico, si éste o el Atlético.
  • 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6738 Mensajes:

Si tuviese alguna base legal la denuncia, sería para el Burdeos, no?

Que se follen a todos.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15912 Mensajes:
Menudos cerdos los del seny.
  • 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 6682 Mensajes:

solo espero que haya algun defecto de forma en algun lado y le metan una multa simpatica, por cornudos

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10948 Mensajes:

Valverde se lleva a Estados Unidos a Miranda, un chaval de Olivares, es un crack. Futuro lateral izquierdo de la selección española.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13844 Mensajes:

Valverde se lleva a Estados Unidos a Miranda, un chaval de Olivares, es un crack. Futuro lateral izquierdo de la selección española.

¿Salió de nuestra cantera o de la de mibeti, o directamente empezó allí?

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10948 Mensajes:

¿Salió de nuestra cantera o de la de mibeti, o directamente empezó allí?

De la de mibeti, pero se lo llevaron en infantiles, tuvieron ojo desde luego. 

De la quinta de Pedro, que está en el Juvenil A del Madrid este año y seguro que empieza a jugar ya con el Castilla.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7768 Mensajes:
Solo deseo que el avión del Barsa se caiga viniendo de estados unidos.
Ya podéis diometrizarme, me suda la polla lo políticamente correcto, el odio me supera.
  • 2

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1902 Mensajes:

Solo deseo que el avión del Barsa se caiga viniendo de estados unidos.
Ya podéis diometrizarme, me suda la polla lo políticamente correcto, el odio me supera.

Lo suyo sería una colisión a 10.000 pies contra el avión del Madrid. 

• 5

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7768 Mensajes:

Lo suyo sería una colisión a 10.000 pies contra el avión del Madrid. 

Y que los restos caígan en el llenito tirándolo para abajo lleno de la cochambre.

• 1

pibito_saviola

pibito_saviola
  • Forero
  • 767 Mensajes:

Mejor un choque a tres con el del puto Patético de Madrid.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13024 Mensajes:
No habrá VAR en la Supercopa
04/08/2018 · Paco Cepeda
El nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros, Carlos Velasco Carballo, ha confirmado que en la final de la Supercopa de España entre el Sevilla FC y el FC Barcelona, en Tánger, el próximo 12 de agosto, no habrá VAR, según desveló en la Cadena Cope. 

Sorprende que se ha puesto en práctica el nuevo método de ayuda arbitral en amistosos, con Sevilla y Betis de conejillo de indias, por ejemplo, y que en la primera competición oficial que se juega en España no se ponga en liza. 

vaya hombre, que casualidad

• 2

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1728 Mensajes:
Que más dará si vamos a perder igual, no se debería ir, y todo lo que no sea llevar gente del filial a dar cera me parecerá mal.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13024 Mensajes:

- La Supercopa como, cuando y donde quiere el Barcelona

- Quitamos el VAR, no vaya a ser

- Ponemos al puto Del Cerro Grande de árbitro, que ya nos expulsó a dos en la anterior final de copa del rey contra ellos

Apuestas para la siguiente jugarreta? yo digo que prohiben la entrada de aficionados del Sevilla o alguna cosa así.

• 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1214 Mensajes:
Lo suyo sería entregarle la copa ya al Bartomeu y jugar la pachanga esta para deleite de los moritos de mibarça.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9301 Mensajes:

Continúa el show:

El FC Barcelona tenía un problema con las fichas de extracomunitarios de cara a la Supercopa de España que le enfrenta al Sevilla FC, pero de un plumazo la Real Federación Española de Fútbol se lo ha solucionado otorgando a Philippe Coutinho la condición de comunitario… pese a que no lo es aún.

El brasileño está casado con una portuguesa, pero de momento no tiene el pasaporte luso. Sin embargo, para la RFEF ha pesado más el primer argumento que el segundo, de modo que el Barça se quita un peso de encima.

Con el permiso concedido a Coutinho, el club blaugrana podrá inscribir sin problemas a Malcom, Arthur y Arturo Vidal, algo que no podía hacer hace apenas unas horas.

Así, la Supercopa será la primera competición que Coutinho juegue como comunitario, en un nuevo favor de la RFEF a uno de los grandes que, de rebote, afecta al Sevilla.

• 0

-