Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

LA CANCIÓN DEL DIA

* * * * * 11 Votos

• Please log in to reply
8992 replies to this topic

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1801 Mensajes:
Si pero el sitio es donde yo he dicho. En el parque que hay junto al castillo de Sohail según se entra en Fuengirola.
  • 0

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 15138 Mensajes:

Si pero el sitio es donde yo he dicho. En el parque que hay junto al castillo de Sohail según se entra en Fuengirola.

Donde está el puente y una especie de hidropedales con forma de pato. Ya sé dónde es.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6452 Mensajes:

homenaje al viejo sergio, un amigo pasandolas putas

• 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:

Es un festival que celebra su primera edición. Además de Rainbow van Magnum, UDO, Freedom Call, Carcass y otros más. Y entiendo que deben confirmar más bandas aún.

https://www.rockthec...festival.es/19/

Vaya cartel
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7143 Mensajes:
Ponen ese cartel al lado de casa, justo cuando tengo un compromiso ineludible... yo me cago en sus castas!
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7549 Mensajes:

Como es costumbre, en estas fechas conviene repasar este temazo.

• 3

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7549 Mensajes:

Y el Rey de propina

• 2

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2420 Mensajes:

No se si el florero medio envidiará mas el solo de de minuto y medio que se marca Friedman o su pelazo.

La formacion mas pepinosa que les recuerdo con Nick Menza a la bateria, los hay que prefieren a Poland por encima de Friedman porque es mas puramente heavy, pero la clase del ultimo para mi es insuperable.

• 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6710 Mensajes:

No se si el florero medio envidiará mas el solo de de minuto y medio que se marca Friedman o su pelazo.

La formacion mas pepinosa que les recuerdo con Nick Menza a la bateria, los hay que prefieren a Poland por encima de Friedman porque es mas puramente heavy, pero la clase del ultimo para mi es insuperable.

Ese solo probablemente esté entre mis diez preferidos. Una genialidad, como toda la canción y esa formación.

Me encantan estas frikadas

• 1

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:

Tornado of Souls, para mi la mejor de MEGADETH, no hay cancion metalera mas adecuada para un movimiento de melena, y yo con estos pelos!!

Bendito el día que se puso de moda mover el cuello levemente hacia delante/atrás para el pureteo

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7549 Mensajes:

He visto a Megadeth bastantes veces y, gracias a la volatilidad del Sr. Mustaine, con formaciones de todo tipo.

Esta con Friedman y Menza era, si no me falla la memoria, la que tocó en el Monsters del 92 en Las Ventas, la primera vez que los vi. Era un cañón.

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7549 Mensajes:

Por cierto, al hilo de Megadeth os comparto esto. Merece la pena.

• 2

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:
Vaya pasada.

Menos mal que lo echaron
  • 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2537 Mensajes:

Una pérdida para Metallica, pero una bendición para el metal y la música en general. Como la marcha de Kai Hansen de Helloween para formar Gamma Ray. 

• 3

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 2219 Mensajes:

• 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6710 Mensajes:

Qué puta obra maestra se sacó HELLOWEEN con el Better Than Raw. Todo funciona, un grupo en estado de gracia compositiva, variedad musical, más cañeros que nunca sin dejar de lado su melodía (PUSH), temas comerciales, elaborados, un sonido espectacular... lo tiene todo.

Y para cerrarlo, una joya como Midnight Sun,que resume a la perfección el disco

Fue el primer disco original que me compré, por lo que le tengo un cariño especial, pero es que no hace falta la nostalgia para valorarlo en su justa medida. Está casi a la altura de los Keepers y, para mí, su mejor disco en la era Deris

• 2

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2420 Mensajes:

Qué puta obra maestra se sacó HELLOWEEN con el Better Than Raw. Todo funciona, un grupo en estado de gracia compositiva, variedad musical, más cañeros que nunca sin dejar de lado su melodía (PUSH), temas comerciales, elaborados, un sonido espectacular... lo tiene todo.

Fue el primer disco original que me compré, por lo que le tengo un cariño especial, pero es que no hace falta la nostalgia para valorarlo en su justa medida. Está casi a la altura de los Keepers y, para mí, su mejor disco en la era Deris

Discazo infravalorado, encima tuvieron tol arte de tocar en Dos Hermanas, aunque esa noche me parece a mi que los que mejor parados salieron fueron Dirty Deeds. Blaze Bailey lamentable por cierto.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7143 Mensajes:

https://www.youtube....h?v=PcIswv1gnkg

Hostia, casi coincidimos, fue mi segundo disco. El primero fue el destiny de stratovarius :________)

De mis favoritos también de la banda.
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6710 Mensajes:

Discazo infravalorado, encima tuvieron tol arte de tocar en Dos Hermanas, aunque esa noche me parece a mi que los que mejor parados salieron fueron Dirty Deeds. Blaze Bailey lamentable por cierto.

10 de octubre de 1998.

Yo también estuve allí. También tuve esa sensación de que Helloween no estuvo a la altura y que Dirty Deeds estuvieron de escándalo. No los había escuchado nunca y cantaba las canciones como si las supiera. 

Yo había empezado en esto del heavy pocos meses antes, por lo que en aquel momento no podía tener una opinión muy justa de aquello. Estaba viendo a Iron Maiden, joder, lo más grande para mí, Blaze era lo que había y tenía que conformarme con eso... pocos meses después dieron la noticia de la vuelta de Bruce y se pudo ver lo que era capaz cada uno de dar encima de un escenario.

Sobre el Better Than Raw, añadir que gana con los años. En su día había algún tema que no me apasionaba y que ahora me parecen muy buenos. Arriesgaron con coros femeninos, metieron violines que quedaron de lujo,... EL otro día me lo puse y en ningún moemnto tuve la tentación de darle a la siguiente canción

Hostia, casi coincidimos, fue mi segundo disco. El primero fue el destiny de stratovarius :________)

De mis favoritos también de la banda.

El "Destiny" fue el primero que me compré en CD  :D y el "Visions" el primero que me grabaron para meterme en el heavy 

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2537 Mensajes:

Lo dicho, que Kai Hansen dejara Helloween para formar Gamma Ray es lo mejor que le ha pasado al power metal en su historia. Lástima que se cuide poco y de esta voz ya no le quede demasiada...

Este tema ha sido editado por Jack Burton: 05 November 2018 - 19:16

• 0

-