Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

LA CANCIÓN DEL DIA

* * * * * 11 Votos

• Please log in to reply
9032 replies to this topic

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 968 Mensajes:

[/background][/size])]

Escuché ese tema en un "Sótano" de radio3. Y me puse a profundizar sobre el rock peruano de esa época. Y encontré virguerias. Hay un recopilatorio por ahí de Rock peruano de los 50/60 que es top.

Me encanta encontrar joyas de países poco habituales y sorpresas. Como los ethiopiques, y listas de funk y rock de países africanos que te dejan con la boca abierta.
  • 1

-

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1043 Mensajes:

Escuché ese tema en un "Sótano" de radio3. Y me puse a profundizar sobre el rock peruano de esa época. Y encontré virguerias. Hay un recopilatorio por ahí de Rock peruano de los 50/60 que es top.

Me encanta encontrar joyas de países poco habituales y sorpresas. Como los ethiopiques, y listas de funk y rock de países africanos que te dejan con la boca abierta.

Te veganicé por el primer párrafo. Debí mandarte a los leones por el segundo... ¿Cuándo piensas compartirlo??

Esto es de los Bonny boys hots. Rock boliviano de los ´60...

El video es obviable.

• 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7921 Mensajes:

He descubierto hace poco este canal y merece la pena porque el tío destripa los temas y se advierten matices que no se notan cuando lo escuchas al uso. Es cierto que algunos conceptos técnicos se me escapan, pero incluso así resulta interesante.

• 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6796 Mensajes:

He descubierto hace poco este canal y merece la pena porque el tío destripa los temas y se advierten matices que no se notan cuando lo escuchas al uso. Es cierto que algunos conceptos técnicos se me escapan, pero incluso así resulta interesante.

El tío es de Sevilla. Este mes ha hecho análisis de canciones heavies. Hizo uno del Painkiller de JUDAS bastante guapo
  • 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 968 Mensajes:
Me estaba preguntando por el tema que tendría Monchi en la chorla sonando mientras va a por los fichajes al aeropuerto, o lo que escucha cuando le dan el si o firma.

En su regreso a casa me imagino que sonará el Back to School de los Deftones.

Pero después te llevas un palo del rollo "escucho bachata", que prefiero no saberlo.

Me haría una playlist del Spotify con lo que sonaria por temporada, o por jornada.
Se ha hecho ya?
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7921 Mensajes:

El tío es de Sevilla. Este mes ha hecho análisis de canciones heavies. Hizo uno del Painkiller de JUDAS bastante guapo

Lo he visto. Y me ha sorprendido la conclusión de que el bajo es programado. El de Don't Stop Me Now de Queen está muy bien también.
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6796 Mensajes:

Lo he visto. Y me ha sorprendido la conclusión de que el bajo es programado. El de Don't Stop Me Now de Queen está muy bien también.

También me resultó extraño. Siempre he dicho que es el disco de metal mejor producido de la historia. Difícil donar mejor que esa batería o las guitarras afiladas, la voz de Halford cuando la dobla, incluso los efectos de sonido que meten (truenos, sonidos de fábricas de metal,...) durante todo el disco. Lo del bajo suena raro, porque cuando lo escuchas todo compacto no da esa sensación.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7921 Mensajes:

Lo he flipado con el Moonglow de Avantasia, pero el corte más sorprendente es esta versión de un tema pop de los 80. Me recuerda otras incursiones similares, que también os comparto: el Gimme de Abba por Yngwie Malmsteen y el It's a Sin de los Pet Shop Boys por Gamma Ray. Hay que tener la mente abierta y talento para sacar versiones así.

Edito: Añado la These Boots por Megadeth en su disco debut.

Este tema ha sido editado por Barón Ashler: 09 July 2019 - 22:03

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7729 Mensajes:

Hace poco he hecho este descubrimiento, el grupo se llama Amadeus y el álbum Back Jack, que sacaron en 2012. Tiene 3 LPs editados, pero solo he escuchado este que me ha encantado. Metal Melódico a lo Avalanch de Ramón Lage.

• 1

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1043 Mensajes:

Me estaba preguntando por el tema que tendría Monchi en la chorla sonando mientras va a por los fichajes al aeropuerto, o lo que escucha cuando le dan el si o firma.

En su regreso a casa me imagino que sonará el Back to School de los Deftones.

Pero después te llevas un palo del rollo "escucho bachata", que prefiero no saberlo.

Me haría una playlist del Spotify con lo que sonaria por temporada, o por jornada.
Se ha hecho ya?

No tiene mucho que ver, pero hay una canción que me recordaba a Monchi, por algunas de las referencias. En realidad al duo Monchi / Emeri cuando empezaron los rumores de sus respectivas salidas. Incluso pensé en hacer un montaje con imágenes como homenaje. Luego lo pensé mejor.

• 2

_L_

_L_
  • Forero
  • 6418 Mensajes:

Este tema ha sido editado por _L_: 12 July 2019 - 20:41

• 3

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1043 Mensajes:

26 años despues asistimos gente abollada, perros felices, la familia lagarto, el rey del pegamento, Nicodemo, Ana y su hermano, Lázaro, gente en pijama, Joel Peter Witkin...

• 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7921 Mensajes:

• 1

reptile

reptile
  • Forero
  • 6796 Mensajes:

• 1

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4694 Mensajes:

https://www.youtube....h?v=tvr0c9RhVKw

Este tema ha sido editado por EsporteClubeBahia: 23 July 2019 - 21:46

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15654 Mensajes:
https://youtu.be/0qanF-91aJo

Lo que decíamos en el post del odio. Que esas décadas de los 60 y 70 muy difícilmente van a poder superarlas.

EDITO: No había que estaba antes este tema. Pues ponemos otro:

https://youtu.be/jCehccEZzX4

Este tema ha sido editado por Rives: 27 July 2019 - 18:21

• 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1915 Mensajes:

A principios de siglo, sin todavía ser internet el catalizador que es hoy, el grupo Strata se hizo un nombre en el circuito rockero underground junto a grupos que también estaban empezando entonces como Shinedown y Hinder. Sacaron un cd bajo un sello propio, se hicieron famosillos y ello sirvió para que la discográfica Wind Up Records, que entonces contaba con grupos del nivel de Creed o Alter Bridge, les hiciera un contrato para dos álbumes. El primero se hizo realmente famoso en EEUU, hasta el punto de tener canciones de banda sonora de películas o de algún que otro videojuego. En cualquier caso, visto el nivel musical en España, dicho disco no llegó aquí, y me arrepiento mucho de no haberlo comprado en su momento en EEUU. 

El segundo álbum, ya de 2007, buscaba un sonido más comercial y radio friendly, lo que hizo que su base de fans lo consideraran flojo, mientras que para el resto de gente pasó desapercibido, pese a tener mejor crítica que el primero. 

Ante tal fracaso se separaron y el cantante empezó un grupo indie con un sonido nada reconocible. 

En fin, os pongo una de las dos canciones que los hicieron famosos al otro lado del charco. La otra, por si a alguien le interesa, es "piece by piece".

https://www.youtube....h?v=DpT2MuTLlgM

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6796 Mensajes:

Cosa muy seria lo último de QUEENSRYCHE. HAn sabido buscarse un cantante a la altura de Tate, pero sobre todo, han sabido componer algo del nivel que se espera de QUEENSRYCHE

• 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7921 Mensajes:

Llevo unos días redescubriendo viejos temas de Led Zeppelin. No termino de disfrutar de tanta grandeza.

• 2

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1043 Mensajes:

A menudo me digo a mi mismo "hasta aquí hemos llegado". Pero luego siempre quiero un poco más. Hoy es uno de esos días de placebos, mentiras y mente vacía.

• 1

-