Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Se puede ser mas friki??

* * * - - 1 Votos

• Please log in to reply
489 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:
¿A ti hay algo que te guste o respetes Aticus?

Este tema ha sido editado por Mecano: 05 August 2016 - 14:28

• 0

-

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

A mi. Y me respeta sólo cuando le pagó una cerveza.....
  • 3

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

Coño Aticus es que el caso que expones es extremísimo, vamos eso no lo he visto yo en mi vida. Que alguien se crea que la Macarena existió de verdad es de no ser muy normal está claro, pero ser capillita exacerbado no es ninguna enfermedad, otra cosa es que tu experiencia en este caso sea esa en concreto.

pues en mi familia los hay. Por eso digo que estos extremismo que yo conozco me parecen de medico. A los demás que le gustan y es de una hermandad me parece perfecto. Se entretienen como quieren y no hacen daño a nadie

pues muchas cosas largas de enumerar

pero por ejemplo, si un ser querido es ingresado de Urgencias en un Hospital y pasado a la UCI, y habiéndose llamado a una persona comunicándole la gravedad de la situación, esa persona se vaya a ver varias salidas de pasos, no pretendas que le tenga algún respeto a esa persona.

• 2

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:

Yo tengo en la familia capillitas exacerbados, y os aseguro que es una enfermedad digna de tratamiento psiquiátrico. No me puedo creer que una persona con estudios superiores se crea que la Macarena como tal, existió. Y cuando les digo que eso es idolatría, que sólo es una talla, me miran como a un loco

Eres exagerao tela Aticus, serán todos lo capillitas que sean, pero de ahí a creer que la Virgen de la Macarena como tal existió va un mundo, perdona pero no me lo creo. Ellos creerán en la Virgen y en la ascensión y todo lo que tu quieras, pero en la Macarena en sí es imposible, para empezar porque es pecado creerlo.

La Macarena es una representación particular de un pasaje, hecho o personalidad, es la visión personal de un señor que era un artista y es como él veía a la Virgen, de ahí que sea "su" virgen. Y los capillitas serán fanaticos que quieras, pero gilipollas no son, por lo menos la mayoría.
  • 3

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

Eres exagerao tela Aticus, serán todos lo capillitas que sean, pero de ahí a creer que la Virgen de la Macarena como tal existió va un mundo, perdona pero no me lo creo. Ellos creerán en la Virgen y en la ascensión y todo lo que tu quieras, pero en la Macarena en sí es imposible, para empezar porque es pecado creerlo.

La Macarena es una representación particular de un pasaje, hecho o personalidad, es la visión personal de un señor que era un artista y es como él veía a la Virgen, de ahí que sea "su" virgen. Y los capillitas serán fanaticos que quieras, pero gilipollas no son, por lo menos la mayoría.

te aseguro que no es ninguna exageración.

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6030 Mensajes:

58d0f3e74212c980011894c637fc5fd6.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 25 March 2018 - 10:37

• 4

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9622 Mensajes:

Está en definición pero la cabeza sigue a su rollo en volumen.

• 3

penhate

penhate
  • Forero
  • 1415 Mensajes:

Como el pony de camas pero con más cabeza y menos pelo. Catetazos con dinero

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8944 Mensajes:

Lo verdaderamente demigrante de esa foto es que está calvísimo y no se rape.
  • 0

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 2164 Mensajes:

Tiene los ojos juntos como las acedías.

• 5

-