Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Oriente, emires, estrellas y títulos.

* * * * - 4 Votos

• Please log in to reply
4829 replies to this topic

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
No problem. Siempre les quedará el Madrid, el Barça o una nueva refundación.
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5410 Mensajes:
Me pregunto por cuánto nos tocará perder este año en La Rosaleda

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 16 October 2017 - 09:32

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4434 Mensajes:

Palabras de Míchel tras perder contra el Numancia en copa:

¿Qué le falta al equipo?: "No sé si es falta de actitud, o tensión o les falta calidad o están vestidos como jugadores de primera y no lo son, debemos exigir más mucho más. No pongo justificación a mi trabajo, si hay situaciones que se complican soy yo quien da la cara pero lo que tengo que decir se lo digo a ellos."

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Una burda rajada pública y una descaradísima forma de inmolarse por parte de un entrenador que por no ganar, no lo hizo ni en toda la pretemporada.
Otra cosa es que al Málaga le hayan birlado de una tacada a toda la columna vertebral; Kameni, Camacho, Fornals, Sandro y Charles.
  • 1

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5263 Mensajes:
Te parece poco?
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6626 Mensajes:
A llorarle al primo rico.

Al-Thani: "Espero que el PSG nos ayude en el mercado invernal"
  • 2

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12775 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Top 3 de jeques chanantes. El segundo puesto es para el que Lopera se sacó de la manga. El indiscutible líder es el que resultó ser un camarero brasileño estafando al Getafe.
  • 23

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 852 Mensajes:
Es que leer jeque y ayuda en la misma frase es lo más ridículo que he visto en mi vida.
  • 2

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1499 Mensajes:
Pues he escuchado que el primo jeque les va a ceder a Lucas Moura en invierno y totalmente gratis.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13536 Mensajes:
Coño, es que si vas a tener un jeque lo tienes de verdad, en condiciones. De los que te ponen fijo en cuartos de Champions todas las temporadas y sin campeonar por no más de dos temporadas, no lo de esta gente.
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4367 Mensajes:

Top 3 de jeques chanantes. El segundo puesto es para el que Lopera se sacó de la manga. El indiscutible líder es el que resultó ser un camarero brasileño estafando al Getafe.

Imagen-6.png

Er manu to feliz junto al Sheik butti

Que cuidao, se supone que también le cambiaban en nombre y el escudo al equipo

1303385916_0.jpg

• 3

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5263 Mensajes:
Eso fue de las cosas más chanantes del fútbol patrio, Ángel Torres se la colaron bien.
  • 3

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4367 Mensajes:

Eso fue de las cosas más chanantes del fútbol patrio, Ángel Torres se la colaron bien.

Lo bestial es que el mangante que montó todo el tinglao es un empresario megalómano espiñol que quería ser político.

6459124509_1b969a25bf_b.jpg

AIVA LA HOSTIA SI TIENE FOTOS DE PARIPÉ DE LA FIRMA DE LO DEL GETAFE EN SU FLICKR AJAJAJAJAJAAJAJ

6459073901_042de23655_b.jpg

Este tema ha sido editado por Bezeta: 13 November 2017 - 18:21

• 0

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 2105 Mensajes:

Lo del jeque Sheik butti me suena a Sheik Yerbouti, un álbum de Frank Zappa. Más o menos pronunciado como "mueve tu culo".

Absolutamente desquiciante.

• 7

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8572 Mensajes:

Pues he escuchado que el primo jeque les va a ceder a Lucas Moura en invierno y totalmente gratis.

A Rafa Moura les van a ceder.
  • 6

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4434 Mensajes:

La rodilla del bocachancla ese del Juankar a tomar por culo. El karma sigue on fire.

• 1

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2701 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lo bestial es que el mangante que montó todo el tinglao es un empresario megalómano espiñol que quería ser político.

AIVA LA HOSTIA SI TIENE FOTOS DE PARIPÉ DE LA FIRMA DE LO DEL GETAFE EN SU FLICKR AJAJAJAJAJAAJAJ

6459073901_042de23655_b.jpg

j7falk.jpg

2dqriwi.jpg

Este tema ha sido editado por SFC-TW: 26 November 2017 - 21:54

• 14

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2701 Mensajes:

PÚDRETE EN SEGUNDA

Este tema ha sido editado por SFC-TW: 18 December 2017 - 22:12

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5443 Mensajes:

PÚDRETE EN SEGUNDA

Salvados con la gorra en abril gracias a ti y al gafe floril.

Guarden este mensaje, para enseñarlo a las futuras generaciones floriles en el curso de iniciación floril.
  • 5

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2701 Mensajes:

Salvados con la gorra en abril gracias a ti y al gafe floril.

Guarden este mensaje, para enseñarlo a las futuras generaciones floriles en el curso de iniciación floril.

Tenía que intentarlo ¿por qué? ¿no lo sabes? Bueno, curso de iniciación floril no, pero lo que te voy contar ahora podría catalogarse como Intrahistorias del gafe floril.

Corría marzo de 2014, este que escribe se encontraba sentado frente a la televisión viendo como el Málaga fallaba unas cuantas ocasiones muy claras ante la portería de los bastardos.

Harto de la incapacidad de nuestros vecinos de la Cohtaderzó pensé: "vaya tela con esta gente, me tienen hasta la polla, contra nosotros juegan su derby y tienen suerte y contra los bastardos no

dan una, que se vayan al carajo ya" asi que, en el min. 87 escribí lo de púdrete en 2ª, y fue justo darle al botón de "añadir respuesta"  levantar la cabeza y disfrutar viendo como colaban el 1-2.

Y a partir de ahí ya los bendije, porque en el 90 falló un penalti el betin.

Tras ese partido, el Málaga, que estaba fatal, acabó salvandose, y el betin, que llevaba una ventaja holgada respecto al descenso, acabó bajando.

Este año no ha pasado, el Málaga perdió el partido y el betin parece que no va a pasar apuros este año, aunque el que quiera tener algún sueño húmedo, que además de leer esta historia, que

lea también mi firma (tras el málaga 3 betin 2 de la primera vuelta)

La cosa está complicada, pero bueno, que nos quiten, al gafe floril y a mí, lo bailao en 2014.

Este tema ha sido editado por SFC-TW: 20 December 2017 - 20:40

• 0