Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Oriente, emires, estrellas y títulos.

* * * * - 4 Votos

• Please log in to reply
4780 replies to this topic

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3529 Mensajes:

La rodilla del bocachancla ese del Juankar a tomar por culo. El karma sigue on fire.

• 1

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2682 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lo bestial es que el mangante que montó todo el tinglao es un empresario megalómano espiñol que quería ser político.

AIVA LA HOSTIA SI TIENE FOTOS DE PARIPÉ DE LA FIRMA DE LO DEL GETAFE EN SU FLICKR AJAJAJAJAJAAJAJ

6459073901_042de23655_b.jpg

j7falk.jpg

2dqriwi.jpg

Este tema ha sido editado por SFC-TW: 26 November 2017 - 21:54

• 13

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2682 Mensajes:

PÚDRETE EN SEGUNDA

Este tema ha sido editado por SFC-TW: 18 December 2017 - 22:12

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4693 Mensajes:

PÚDRETE EN SEGUNDA

Salvados con la gorra en abril gracias a ti y al gafe floril.

Guarden este mensaje, para enseñarlo a las futuras generaciones floriles en el curso de iniciación floril.
  • 5

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2682 Mensajes:

Salvados con la gorra en abril gracias a ti y al gafe floril.

Guarden este mensaje, para enseñarlo a las futuras generaciones floriles en el curso de iniciación floril.

Tenía que intentarlo ¿por qué? ¿no lo sabes? Bueno, curso de iniciación floril no, pero lo que te voy contar ahora podría catalogarse como Intrahistorias del gafe floril.

Corría marzo de 2014, este que escribe se encontraba sentado frente a la televisión viendo como el Málaga fallaba unas cuantas ocasiones muy claras ante la portería de los bastardos.

Harto de la incapacidad de nuestros vecinos de la Cohtaderzó pensé: "vaya tela con esta gente, me tienen hasta la polla, contra nosotros juegan su derby y tienen suerte y contra los bastardos no

dan una, que se vayan al carajo ya" asi que, en el min. 87 escribí lo de púdrete en 2ª, y fue justo darle al botón de "añadir respuesta"  levantar la cabeza y disfrutar viendo como colaban el 1-2.

Y a partir de ahí ya los bendije, porque en el 90 falló un penalti el betin.

Tras ese partido, el Málaga, que estaba fatal, acabó salvandose, y el betin, que llevaba una ventaja holgada respecto al descenso, acabó bajando.

Este año no ha pasado, el Málaga perdió el partido y el betin parece que no va a pasar apuros este año, aunque el que quiera tener algún sueño húmedo, que además de leer esta historia, que

lea también mi firma (tras el málaga 3 betin 2 de la primera vuelta)

La cosa está complicada, pero bueno, que nos quiten, al gafe floril y a mí, lo bailao en 2014.

Este tema ha sido editado por SFC-TW: 20 December 2017 - 20:40

• 0

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2682 Mensajes:

Que nos quiten, al gafe floril y a mi, lo mangarrianao en 2017

Este tema ha sido editado por SFC-TW: 20 December 2017 - 20:38

• 2

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 2753 Mensajes:

Tras ese partido, el Málaga, que estaba fatal, acabó salvandose, y el betin, que llevaba una ventaja holgada respecto al descenso, acabó bajando.

De gafe floril no sé en qué curso estás, pero en historia betinica estás fatal porque ese partido fue la puntilla para el betis que estaba a seis puntos de la salvación. Ese año fue el de los 25 puntos (descendió con 22 porque tres los consiguió ante el Valladolid con el descenso consumado y cobrando primas) y el betis no hizo el ridiculo durante todo el año.

El betis no llevaba ninguna ventaja holgada, todo lo contrario, y el Malaga rondó los puestos de descenso pero nunca llegó a peligrar. Ese partido fue importante para no dejar a las criaturitas totalmente descolgadas, pero al perderlo estaban virtualmente en Segunda. Luego jugaron contra Barça y Sevilla que terminaron de darle la puntilla descendiendo contra la Real Sociedad.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11753 Mensajes:

La están liando y se masca un segundazo poquito a poquito, y no, no los quiero en segunda. Hay equipos que prefiero que bajen antes que éstos notas.

Así que dejen de liarla, y ganen un partido de vez en cuando

Me acabo de encontrar este mensaje, a saber la moña que tendría cuando lo escribí, porque a estos hijos de puta los quiero en segunda, y lo digo ahora que estoy sobrio.

• 5

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6630 Mensajes:

Se les está complicando ganar la Intertoto el año que viene

• 2

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6470 Mensajes:

Ya nos ganarán cuando la ong SFC llegue allí.

• 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4962 Mensajes:

putacalle para Michel. Debe ser el entrenador que más se ha aguantado en los últimos lustros en la liga...

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7995 Mensajes:
Han tenido paciencia desde luego.
  • 1

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4483 Mensajes:
Una pena que lo hayan largado ya.
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1302 Mensajes:
Se comenta que le tienen que dar a Michel millón y medio por el despido. Buenos mangazos pega el amigo Michel del Campo.
  • 4

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3529 Mensajes:

Se comenta que le tienen que dar a Michel millón y medio por el despido. Buenos mangazos pega el amigo Michel del Campo.

La culpa no es suya.

• 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1302 Mensajes:

La culpa no es suya.

Evidentemente no, pero no sé si es su representante, que vende arena en el desierto, o es él que la chupa que dá gusto, pero su historial como técnico es totalmente de coña. Quitando su tiempo en Grecia, qué coño ha hecho Michel para que le sigan contratando equipos? Mediocridad allá por donde vaya, ya sea el Castilla, Getafe, aquí, Marsella o Málaga.
  • 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 8350 Mensajes:
Suena Michel
  • 4

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11554 Mensajes:

Ya tienen entrenador. Un día, lo normal, no una semana.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4962 Mensajes:

Ya tienen entrenador. Un día, lo normal, no una semana.

A ver, se trata de contratar a un entrenador de nivel, para contratar al primero que pase por ahí se hace en 5 minutos. Jose González ha hecho menos que Gorosito en el fútbol de primer nivel.
  • 7

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5083 Mensajes:
Gorosito es un grande.
  • 0