Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Oriente, emires, estrellas y títulos.

* * * * - 4 Votos

• Please log in to reply
4829 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 28264 Mensajes:

si no nos ganan ni siquiera a nosotros es que el segundazo está asegurado

• 4

-

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1359 Mensajes:
Al carajo está gente. Lo de Sandro es de chiste. ¿ Que querían que siguiera en el Málaga para bajar a segunda? ¿Que volviera en invierno a un equipo desahuciado? Vaya gente más mongola.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6463 Mensajes:

espero que el señor apuntador de la liga no se haya distraido. 

Pues que multarán al Sevilla por fomentar el odio.

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6854 Mensajes:
¿Qué estará ladrando Merchán?
  • 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9722 Mensajes:

Ya nos ganarán cuando la ong SFC llegue allí.

Oportunismo!
  • 1

sodun

sodun
  • Forero
  • 1418 Mensajes:

Camino de otra desaparición. :)

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5661 Mensajes:

A segunda, perros.

Van a superar la temporada de mibeti de los 25 puntos.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2694 Mensajes:
Una puta pena el mamoneo con el Sevilla Atlético.
  • 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5054 Mensajes:

Una puta pena el mamoneo con el Sevilla Atlético.

Por la cara. Que pena, joder.
  • 0

Peter Parker

Peter Parker
  • Forero
  • 1403 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A todos nos gustaría ver alguna vez a nuestro "amado filial" (como dice Pepe Jeitit) competir en la misma categoría que mi beti, pero que lo haga con el Málaga no sería ninguna novedad.

• 15

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15115 Mensajes:

recuerdo muchos sevilla b- malaga, en segunda B, incluso en segunda, el último no hace tanto, creo que entrenaba al filial Galeote.

al igual que muchos sevilla B- Cadiz o Granada

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4876 Mensajes:

No es que les tenga manía, pero me da a mí que no van a llegar a su objetivo a principios de temporada de jugar EL........

• 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

A todos nos gustaría ver alguna vez a nuestro "amado filial" (como dice Pepe Jeitit) competir en la misma categoría que mi beti, pero que lo haga con el Málaga no sería ninguna novedad.

Anda que no era de agradecer, esos partidos a finales de los 80 principio de los 90, que terminaba el SFC y justo despues jugaba el Sevilla Atletico.

Te ibas a preferencia, te sentabas en esos gloriosos asientos de hierro, y disfrutbanas de ver a tu filial jugar contra Cadiz, Huelva, Malaga, Granada, Cordoba, en un campo desangelado, sin aficion visitante y con el terreno de juego totalmente levantado por el partido anterior de los mayores. 

Eso si que era tratar como se merecen a esa panda de equipos de mierda.

• 7

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 761 Mensajes:
Yo me acuerdo de uno sentado en preferencia y un malagueño jubileta al lado más pendiente de mi y los sevillistas que estábamos a su lado que del malaga jugando con el Sat diciendo cosas como " que bien que les metieron 3 ayer al Sevilla panda de cabrones", "árbitro h*** d* p*** que eres de sevilla" y cosas así, cuando le pedí de buena manera que se callara "me dice "yo con usted no estoy hablando" y siguió relatando hasta que goooool del Sat y evidentemente lo celebre gritando gol cerca de su oreja, después de eso se fue no se porque.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 6

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2707 Mensajes:

recuerdo muchos sevilla b- malaga, en segunda B, incluso en segunda, el último no hace tanto, creo que entrenaba al filial Galeote.

al igual que muchos sevilla B- Cadiz o Granada

Cuando hay un Sevilla-Málaga y en los medios hablan de derby, digo para mí "que carajo, para derbies los Sevilla Atlético- Málaga" esos si que son clásicos.

• 3

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1594 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A ver si ahora sacáis, igual que el año pasado, un tweet diciendo la catetada de que seguís siendo el único equipo andaluz en haber jugado los cuartos de la champions, hijos de puta.
  • 15

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6813 Mensajes:

A ver si ahora sacáis, igual que el año pasado, un tweet diciendo la catetada de que seguís siendo el único equipo andaluz en haber jugado los cuartos de la champions, hijos de puta.

Dirán que fueron los primeros
  • 2

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2655 Mensajes:

tambien fueron los primeros en jugar 1/4 final en UEFA. Y el Betis el primero en ganar un Euroderby. Ser los primeros en algo no garantiza ser mejor.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5201 Mensajes:

tambien fueron los primeros en jugar 1/4 final en UEFA. Y el Betis el primero en ganar un Euroderby. Ser los primeros en algo no garantiza ser mejor.

Edito, que me pensaba que estaba en el post del betin.

Este tema ha sido editado por Bengoechea: 25 March 2018 - 20:18

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6463 Mensajes:

Más aún, muchos catetos de estos afirman que son el primer club andaluz en traer un título europeo a Andalucía: La copa intertonto, que constaba de tres rondas y tres campeones por edición.

• 1

-