Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Oriente, emires, estrellas y títulos.

* * * * - 4 Votos

• Please log in to reply
4829 replies to this topic

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1607 Mensajes:

Más aún, muchos catetos de estos afirman que son el primer club andaluz en traer un título europeo a Andalucía: La copa intertonto, que constaba de tres rondas y tres campeones por edición.

Eso de la intertoto es muy de coña, pero la verdad es que nunca me la han mencionado si quiera. Tendrá mucho que ver que los malaguistas de la época de Dely Valdés y Dario Silva se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos.

Lo que si me han dicho después de que pasáramos a cuartos, es que a ellos les robaron descaradamente la eliminatoria contra el Borusia (no mencionan que Eliseu mete un gol en fuera de juego en esa eliminatoria y que si le meten 2 goles en dos minutos es por carajotes), y que a nosotros nos va a dar fuerte y flojo el Bayer.
  • 0

-

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2672 Mensajes:

siempre se olvidan de ese gol de Eliseu, y lo dicho, con un 1-2 en el minuto 90, si te remontan es que eres gilipollas.

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5855 Mensajes:

tanto como gilipollas no se, pero en aguantar esos minutos es donde se demuestra que se puede llegar lejos. si te haces cacota cuando vas ganando o bajas los brazos cuando vas perdiendo sin morir con todo en los ultimos minutos, es muuuuucho menos problable que toques plata

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2750 Mensajes:
Venga, nos vemos.
  • 4

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9535 Mensajes:
A chuparla.
  • 3

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5105 Mensajes:
A MAMARLA PERROS, CON TODA VUESTRA PUTA MADRE
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5896 Mensajes:
Refundación en 3, 2, 1...
  • 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7419 Mensajes:
Volverán... Como UD Malagueña FCSAD
  • 2

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2665 Mensajes:

Volverán... Como UD Malagueña FCSAD

Since 1904
  • 4

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8257 Mensajes:

Nunca jamás pensé que llegaría este día, estoy desolado.

• 2

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2058 Mensajes:

Anda no sabia que ya era matematico, que alegria, a mamarlita.

• 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5985 Mensajes:

Saludos desde la capital de la costa del sol

img_noti1pJmGnZe9d.jpg

• 8

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12964 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Joder, Pussy Bonpensiero

46f2e79a8a8c6b346b2e7620448f87a8.jpg

• 14

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4893 Mensajes:

Menos mal que siempre nos quedarán estoy y los travelos para alegrarnos la puta mierda de temporada esta.

• 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1607 Mensajes:
Ojo, que los accionistas minoritarios del Málaga, que ostentan el 2% de las acciones del club (el jeque tiene el 98%) están planteando una acción judicial que lleve al club a estar intervenido judicialmente, debido a la mala gestión del jeque que los ha llevado a segunda.

Acojonante lo de ésta gente, han desaparecido no se cuantas veces, la última en los 90, su club actual data del 94, desde entonces se han pegado muchos años en primera, desde la llegada del jeque es la primera vez que bajan. Antes de la llegada del jeque el club era propiedad de Fernando Sanz que llevaba años intentando vender el club sin resultado. Y ahora intentan quitarle el club al jeque porque han bajado a segunda jajajajajaja. Tremendo.
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12964 Mensajes:

Voy a ir al Corte Inglés a reclamarle que me devuelvan el dinero de la Play 2, que ya no me funciona bien y no me gusta tanto como la Play 4, que es lo que yo quiero. Espero que los jueces me den la razón.

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1331 Mensajes:

Voy a ir al Corte Inglés a reclamarle que me devuelvan el dinero de la Play 2, que ya no me funciona bien y no me gusta tanto como la Play 4, que es lo que yo quiero. Espero que los jueces me den la razón.

Con el desenvolvimiento que dicen que tienes no te veo devolviendo nada.. Ejemplo no válido

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5896 Mensajes:

Parece que ya tienen entrenador para el año que viene... Lucas Alcaraz.

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2665 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Al representante habría que darle un premio, no sé, el pulitzer, el Príncipe de Asturias, la Legión de Honor...
  • 12

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1348 Mensajes:

Al representante habría que darle un premio, no sé, el pulitzer, el Príncipe de Asturias, la Legión de Honor...

Joder, es que es increíble. Cuando parece que ya no va a poder engañar a nadie más, ahí está el tío.

• 0

-