Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

EL POST DEL BASKET FIBA

- - - - -

• Please log in to reply
2293 replies to this topic

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
Comienza este fin de semana la liga ACB.
Con la sensación más extraña que haya tenido en toda mi vida antes de los inicios.
  • 1

-

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Valencia Basket :wub:
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

Valencia Basket :wub:

¿Han cantado hoy los del Madrid campo atrás?

• 1

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
España pasa a cuartos del Eurobasket.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1431 Mensajes:
Increible el nivel y el compromiso de Gasol con 36-37 años
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4046 Mensajes:

No lo quiero decir muy alto, pero parece que este año España gana el eurobasket con la gorra, ayer todo el partido jugando al tran tran, y le mete de 17 al anfitrion. Da la sensacion de que la diferencia era de 30 puntos.

A las demas selecciones les faltan jugadores importantes pero a España tambien: Mirotic, Llull y Abrines. Casi nada eh?

Me esta gustando mucho Letonia, es increible el nivel que ha cogido Porzingis, imagino que los subnormales que le criticaban en New York se habran callado ya.

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2931 Mensajes:

No lo quiero decir muy alto, pero parece que este año España gana el eurobasket con la gorra, ayer todo el partido jugando al tran tran, y le mete de 17 al anfitrion. Da la sensacion de que la diferencia era de 30 puntos.

A las demas selecciones les faltan jugadores importantes pero a España tambien: Mirotic, Llull y Abrines. Casi nada eh?

Me esta gustando mucho Letonia, es increible el nivel que ha cogido Porzingis, imagino que los subnormales que le criticaban en New York se habran callado ya.

Lo criticaban antes de verlo jugar, una vez visto lo han convertido en una máquina de vender camisetas y esperemos que pronto de el salto a un equipo con aspiraciones
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4046 Mensajes:
Pues 10 abajo España en el tercer cuarto...
  • 0

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:
No se puede jugar peor.
Menudo baño nos están dando.
  • 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3209 Mensajes:
Que paliza
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4046 Mensajes:
Que poco compromiso de algunos jugadores... Eslovenia mucha calidad y compromiso, mezcla que te da la victoria casi siempre.
  • 2

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2248 Mensajes:

No aprendemos
  • 4

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15299 Mensajes:

decepcionante el equipo ayer, los eslovenos parecían motos. No se pueden ganar unas semifinales europeas sin intensidad y sin defender. DESASTRE, tiene pinta que ni el bronce ante Serbia o Rusia.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8189 Mensajes:
Se juntó todo. Un horrible partido nuestro, donde no metimos nada desde fuera y con Pau y Marc desesperados por la defensa de Vidmar. Luego ellos, que son un equipazo, jugaron su partido del siglo. Les entraba TODO, melonazos a tabla incluidos. Joder, que salió Zagorac a pista a dar descanso y el puto fardo lo primero que hizo fue clavarse un triple.

Ha sido una pena, pero cuando te ganan así solo puedes levantarte y aplaudir. Ha sido una putada que en el único partido que se ha echado en falta a Llull noe hayan tirado, pero al menos se luchará por el bronce, que no es poca cosa.

PD: A Dragic lo cortó el Murcia cuando lo fichó hace unos añitoa. Grande Manolo Hussein.
  • 0

-