Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

EL POST DEL BASKET FIBA

- - - - -

• Please log in to reply
2293 replies to this topic

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2248 Mensajes:
CITA(-RIP- @ Jun 6 2010, 08:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Al final jugó Llull, y eso que decían que no iba a ser de la partida.

Partido donde han predominado los nervios, con los dos equipos muy desacertados en ataque.

El primer partido de la final será el jueves en el Palau.

La gran pregunta ahora es: ¿qué pasará con Messina? Si han largado a Pellegrini con la excusa de que lo que hay es que ganar títulos y no se entiende de proyectos a ver qué pasa ahora con el entrenador más caro de Europa y al que le han puesto la plantilla que él ha querido a golpe de talonario.

que mania les ha entrado a todos con la frasecita esa yahoo.gif

mas descanso pal barça. EA.
  • 0

-

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
Hoy comienza la final en el Palau.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
Baskonia ha ganado en el Palau 58-63 y se adelanta en la serie, ganando el factor cancha.

De momento no se están cumpliendo tus predicciones, txori.
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:
Ha ganado el Caja Laboral el primer partido en el Palau

Varios apuntes:

1º) Splitter es el mejor pivot de Europa y no entiendo como está en la NBA, y espero que San Emeterio esté en el Mundial me parece un jugador sublime.

2º) Navarro, muy bueno, sin duda el mejor escolta de Europa, pero por que tiene esa necesidad de teatralizar tanto cada vez que lo tocan?, es increible le soplan y sale despedido, al final con ese afán por que le piten la falta ha sido perjudicial para el Regal

3º) Increible la gente yendose del pabellón dos minutos antes de terminar el partido con solo +5, no habrán ido al pabellón en su vida..., y se creerían que era como en el fútbol(Creo recordar que el Palau era uno de los peores en asistencia media de la liga ACB)
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:
Yo voy con el Baskonia en la final. Esta claro que tras este mensaje palmara estrepitosamente.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
El problema de Baskonia es que no tiene banquillo apenas, y eso lo puede notar ante el Barcelona.
  • 0

Guest_Flaco_*

Guest_Flaco_*
  • Invitados
CITA(-RIP- @ Jun 11 2010, 08:12 AM) <{POST_SNAPBACK}>
El problema de Baskonia es que no tiene banquillo apenas, y eso lo puede notar ante el Barcelona.

El Barça sí que no tiene banquillo.
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:
Segunda victoria del Caja Laboral en el Palau clapclap.gif clapclap.gif , a pesar de que al final se lo han intentado quitar de todas las formas posibles.

San Emeterio volviendo a demostrar un nivel increible y Marcelinho meandose en los bases catalanes entre ellos Ricky(increible el comentarista como magnificaba cada cosa que hacia) que ha perdido el balón final
  • 0

Aspirino

Aspirino
  • Forero
  • 68 Mensajes:
CITA(Axel Lawaree @ Jun 12 2010, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Segunda victoria del Caja Laboral en el Palau clapclap.gif clapclap.gif , a pesar de que al final se lo han intentado quitar de todas las formas posibles.

San Emeterio volviendo a demostrar un nivel increible y Marcelinho meandose en los bases catalanes entre ellos Ricky(increible el comentarista como magnificaba cada cosa que hacia) que ha perdido el balón final

La pérdida de Ricky del final es para retirarse del basquet.
  • 0

Josko Jelicic

Josko Jelicic
  • Forero
  • 465 Mensajes:
Increible el Baskonia teniendo peor plantilla y por lo tanto sin poder rotar como el Barça, creo que la mala tarde de Splitter es por esto, ha conseguido ganar el partido a pesar de estar todo el tiempo por detrás.

Dusko se vuelve a mear en Xavi, y eso que este es un gran entrenador también
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
CITA(Flaco @ Jun 11 2010, 10:16 AM) <{POST_SNAPBACK}>
El Barça sí que no tiene banquillo.

Ricky, Lakovic, Basile, Navarro, Morris, Mickeal, Lorbek, Fran Vázquez, Ndong...Aquí ya tienes a 9 tremendos, y luego añades a Roger Grimau, Sada y Trias, no sé, ya me dirás tú...

¿Pensais que la final se decide en el Buesa? Es probable pero ya veremos.
  • 0

tx0ri

tx0ri
  • Forero
  • 480 Mensajes:
El gafe del foro actúa... Pero ojo!! Que el Barça ya le ganó al Madrid 2 seguidos en Vistalegre en Euroliga y es capaz de ganar los 2 del Buesa Arena, pero la verdad que va a ser complicado
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
CITA(Josko Jelicic @ Jun 12 2010, 07:50 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Increible el Baskonia teniendo peor plantilla y por lo tanto sin poder rotar como el Barça, creo que la mala tarde de Splitter es por esto, ha conseguido ganar el partido a pesar de estar todo el tiempo por detrás.

Dusko se vuelve a mear en Xavi, y eso que este es un gran entrenador también

Yo ahí tengo más dudas, siempre me ha parecido que tiene carencias y desde que lo estoy viendo con el micro que le pone la tele más me reafirmo en ello.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
En media hora comienza el tercer partido en el Buesa Arena, a ver qué nos depara.
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
jojojoo 2+1 y Liga!!!!
  • 0

lolomairena

lolomairena
  • Forero
  • 6989 Mensajes:
CITA(Pipe @ Jun 15 2010, 10:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Le acaban de robar al TAU un titulo de liga por la cara

Que vergüenza que pasen estas cosas.

CITA(Flavius Bad @ Jun 15 2010, 10:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
jojojoo 2+1 y Liga!!!!

El foro siempre actua. yahoo.gif yahoo.gif hysterical.gif hysterical.gif hysterical.gif
  • 0

Ekon

Ekon

Abertzale mesetario

• Forero
  • 2086 Mensajes:
jajajajajajajajajaj, a chuparla
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:
Y serán capaces de rabiar por los arbitros.

Que se vayan a chuparla, iban creyendo en un 3-0 y al final se lo han llevado en contra
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:
GRANDEEEE BASKONIAAA!!! Que bestia San Emeterio, brutal!! Muy grande tambien Splitter, supongo que este ha sido el ultimo año que lo hemos podido disfrutar por España.
  • 0

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7541 Mensajes:
Splitter es el mejor pivot de Europa sin duda, como se ha comido a los pivots culés sobre todo a Vázquez
  • 0

-